30 Jan 2015

Maneras inteligentes de comprar: Aprovecha los cupones de descuento en tus compras online!




Hola a todos! Les platico que hoy en día el internet nos ofrece un abanico de opciones para encontrar todo cuanto necesitamos, compara precios y adquirir ropa de nuestras marcas favoritas de manera fácil y rápida.

Claro que nos encanta la experiencia de ir de compras al centro comercial, sin embargo ahora que le he dado la oportunidad a las compras en línea he descubierto muchas ventajas entre ellas evitarnos las filas interminables tanto en el probador como en las cajas.

El mirar diversas páginas en nuestras laptops está supliendo el pasar horas viendo aparadores, ahora elegimos los modelos que más nos agradan, los recibimos en casa y podemos probárnoslos, combinarlos con los accesorios que tenemos y experimentar con nuestro maquillaje, eso es algo que en definitiva no podríamos hacer en la tienda. Y por si fuera poco, si no estamos del todo convencidos con nuestra compra, podemos devolverlo o cambiarlo

En México muchas tiendas reconocidas están ofreciendo sus productos de manera online, gracias a ello han surgido sitios como Tuscupones.com.mx,quien ofrecen cupones de descuento en Dafiti, Linio, Aeropostale, Forever21, el Palacio de Hierro, Liverpool, GAP entre otras.

La manera de utilizar los cupones de descuento es sumamente sencilla y puedes llegar a ahorrar hasta un 80% de descuento en tu ropa y accesorios favoritos.


UA-45765452-1