27 Jun 2011

Soumaya

El verano en México es de mucho calor y de lluvias, es un clima cambiante y hay que llevar 2 outfits, uno para el calor insoportable y otro para cuando cae la lluvia: paraguas,chaqueta, botas y demás... ésta semana ha empezado a llover por las tardes, pero por las mañanas hace muchísimo sol!!!
Estas fotos las tomé temprano, cuando fuí al realtivamente nuevo, museo de Soumaya en Polanco, ya saben que siempre ando paseando por toda la ciudad de México ;) soy una vaga! jaja
 Por cierto, no sé si se los he dicho pero las rayas me encantan :)
The summer in México is very hot and rainy. The weather is very different , In the morning is hot and in the evening are rains all the time. We need two differents clothes. I took this photos in the morning, when the weather was excellent, very hot, The building in the pics is the Soumaya Museum...

I love the stripes! :)


Si quieres ver el post completo  da "click" abajo en más informacióm...
For see more, "click" Down...














Pues muchas gracias por seguirme y comentarme, ya saben que me da mucho gusto :)

Linda semana lluviosa :)
Besos!
Camiseta/tshirt: Pull&Bear S/S 2011
Sandalias y bolso/sandals and bag: Bershka
Jeggins: Old
Sombrero/hat: Zara (old)

108 comments:

  1. Gaby que lindas las sandalias,me encantan!!estás bellisima en las fotos ,pareces una modelo con esas poses,genial el outfit!!

    ReplyDelete
  2. I love your top, such a lovely outfit!

    www.diary-of-mia.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. que guapa te veo!! y las rayas te sientas fenomenal e?? me encantan esos zapatossss!!!jiji
    Aquí también estamos teniendo unos calores que no se pueden aguantar!!! Al menos aquí en el norte de españa que nunca superamos los 30 grados... ayer tuvimos 40!!! una pasada!!! y hoy parece que será parecidooo!!! que calorazo!
    un abrazo guapaaaa

    ReplyDelete
  4. Me ha encantado la camiseta de rayas!!!
    Muy guapaaaaaaa

    besitos
    aitzi

    ReplyDelete
  5. Wow, you look great, cute shirt!!!
    Come back soon to my blog, I'll be waiting for you!!

    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Tan guapísima como siempre!!! Cómo me gustan tus sandalias!!! Un besazo enorme preciosa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Cuanto tiempo!

    Estás guapísima, para no variar!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ReplyDelete
  8. Tan guapisima como siempre esa camsieta es chulisima! y el post anterior DIVINA!!!
    Eres guapisima y todo te sienta genial!

    Paula

    ReplyDelete
  9. Qué me gusta la camiseta! :P

    Un saludo

    ReplyDelete
  10. Me encanta el look!!!La camiseta es muy bonita!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Cómo me gusta esa camiseta, es monísimaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Saludos y buen inicio de semana!!

    ReplyDelete
  12. Aquí otra fanática de las rayas!!
    estas preciosa, un outfit chulísimo!! Me gusta mucho como te quedan los sombreros.
    Un abrazo!!

    ReplyDelete
  13. me encanta! estas guapísima! la blusa es muy bonita!

    Alba

    ReplyDelete
  14. cielo me encanta el conjunto que llevas.
    el sombrero orsalino es precioso!!! y además te sientan genial las rayas y esos colores que usas!!

    un besito cieloo
    muack muack

    ReplyDelete
  15. ¡A rayas! Qué guapa! y las fotos son muy chulas ;)
    Besazos y feliz lunes!

    ReplyDelete
  16. grazias por tu comentario! Me encanta tu estilo y me recuerdas a alguien pero no se a quien ;) Muy linda!! Muchos saludos de Alemania

    ♥♥Style-Roulette♥♥

    xoxo,
    Luísa

    ReplyDelete
  17. guapísima!!
    me encanta la camiseta!!
    es preciosa!! :D
    un bsazoo!!

    http://mytrendystyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. nice background on photo and also your outfit:)

    ReplyDelete
  19. Hola Gaby:) Me ha encantado la camiseta y las sandalias :) Ya no hace tanto calor por ahí???
    Estás guapísima con el gorrito, haz una foto de frente para que te veamos ;)jajaja
    Un besín guapa!

    ReplyDelete
  20. Me encanta la camiseta, y como te quedan esos jeggins... Impresionante!
    Besos desde
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Hola Gaby:
    Me encanto tu camiseta y más con el toque la diste con el cinturón.
    Besos
    Chica Chic Shopper

    ReplyDelete
  22. Que camiseta tan colorina!! Me encanta!!
    es de Pull&Bear? iré a ver si todavía la tienen...
    un beso guapa, desde Málaga.

    ReplyDelete
  23. me encantan la camiseta y las sandalias.
    Muy guapa!!!
    un besote

    ReplyDelete
  24. Buen dia Gaby!! adoro las rayas coloridas..estoy loca para empezar a comprarme camisas asi,...elegancia total..beijos !!
    http://modargenta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  25. sure i follow you back nox :)

    but i have a question...
    do you understand with the translator what i write in my post or i must wirte my post in english?

    sweet outfit :)

    http://addicted-to-all.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Vas guapísima, me encanta como posas... yo ya fui al museo esta buen eh?
    un beso amiga, me gusta la camiseta!
    Clau

    ReplyDelete
  27. aqui en Barcelona estos dias esta haciendo un calor increible, lo bueno es que podemos lucir nuestros vestiditos!!

    ReplyDelete
  28. muchísimas gracias por tu comentario!!! Aquí en Madrid hace un calor horrible también, no puedes ni salir a la calle!!

    Bonito look ;)

    http://oh-joolie.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. Mira tu, aca hace un calor insoportable, mas de 30 grados con un clima muy humedo. ME dio curiosidad saber lo que se escondia detras de este nombre de entrada, ya que es el nombre de mi tia y la verdad que no hay mucha gente que lo usa ! bonito outfit ! xoxo

    ReplyDelete
  30. que linda camiseta y lso zpatos tmb. Q padre quedo el museo yo pase cuando lo estaban haciendo ahora me gustaria verlo terminado.

    Un beso lindo lunes.

    ReplyDelete
  31. Que guapa te veooo!!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ReplyDelete
  32. que sandalias y que cami mas linda gaby, estas realmente preciosa!! me ha encantado el look!

    besitos

    ReplyDelete
  33. Muy guapa! Me gusta muchisimo tu camiseta, tengo 2 con las mismas rayas en esos colores.
    Besos guapa!
    Alicia Mi Mundo ❤

    ReplyDelete
  34. Guapísima!! Me gusta muchísimo el outfit, la camiseta es preciosa, al igual que el borsalino; cada vez me gustan más los lugares en los que te sacas las fotos (:
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. Preciosas fotos y bonito look.
    LOs complementos ideales.
    Un besito guapa.

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ReplyDelete
  36. Muy bonito tu sombrero. Un beso desde Panamá

    ReplyDelete
  37. cada vez que te veo con color es que me encanta porque te veo genial y te resalta mas los ojos y te sienta mejor!!

    ReplyDelete
  38. Me ha encantado la camiseta! La combinación del verde con el azul se vé increíble

    Besos
    Nicole

    ReplyDelete
  39. Wow, fantastic outfit. :)

    ReplyDelete
  40. Hola!
    Gracias por tu comentario! Me encanta tu outfit sobre todo la camiseta: perfecta para este verano color block!
    un beso desde paris! :)

    ReplyDelete
  41. Me han encantado tus sandalias.
    Te invito a visitar mi blog, Latidos de moda.
    Un beso desde España.
    Raquel

    ReplyDelete
  42. Hi!! You look so beautiful! Your blog is just amazing! Thanks for your comment? sure, I am now following!!!
    http://kassandra-beinstyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  43. Buenos días!!! :) Muchas gracias por todos sus comentarios...
    Espero que tengan un estupendo comienzo de semana... Muchos besos! :D

    ReplyDelete
  44. me encantan tus plataformas!!!^^
    ibas guapisima como siempre!
    besos

    Lore'
    Pinkadicta

    ReplyDelete
  45. Me encanta tu blusa..yo tambien soy un fan de las rayas jeje....El museo la verdad que pinta muy bien como me gustaria verlo, si algun dia regreso a Mexico seguro que lo hare!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ReplyDelete
  46. Muy guapa, me encantan las sandalias.

    mirinconfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  47. Wow!!!
    Me encanta el look,la t-shirt es preciosa, los tacones por igual divinos... mil besos nena
    y te entiendo el calor y la lluvia esta de locos...
    bss

    ReplyDelete
  48. wow! ese museo debe ser muy lindo! las fotos salieron padrísimas por el fondo! y claro porque te ves muy mona! los zapatos estan hremosos! saludos Gaby que tengas una linda semana!

    ReplyDelete
  49. Estás guapísima! además que ojazos!!

    Guapa!!

    xx
    http://www.thelipstickcandy.com/

    ReplyDelete
  50. Me encanta la camiseta,yo tambien soy mucho de rayas,no se si me pasare por Pull&Bear jeje.El sombrero te queda genial,vamos que vas guapisima!!
    Besines desde España
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ReplyDelete
  51. Me encanta esa camiseta!

    BESOS

    ReplyDelete
  52. wooooooooooooooow!! love your shoes, perfect for this summer. and the stripes are so PRADAish :-)

    ReplyDelete
  53. mmm... menudo outfit!!! vistes tan bien...
    un besazo!!

    ReplyDelete
  54. La camiseta verde y azul es total, una combinacion que no puede faltar este verano :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ReplyDelete
  55. Muy guapa Gaby, hoy coincidimos con el tema del post, rayas de colores. Las rayas siempre me han encantado, asi como las piezas de lunares. besos y buen inicio de semana

    ReplyDelete
  56. Esos colores te hacen mas bonitos los ojos si es que es posible!!!!!
    Guapa!

    ReplyDelete
  57. Las rayas no deben faltar en este verano!! Un beso guapísima!
    Tati

    ReplyDelete
  58. Oh wow!You look like a model!I really love your style!Following you and thank u for following me!It makes me really happy because your blog is amazing and I enjoy you like mine ;)
    Have a nice day dear!
    Elena

    http://girlsjustwannahavestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  59. Guapa, me ah encantado tu blusa es hermosa.!! =) Bonito inicio de semana

    ReplyDelete
  60. Gaby, me encantan las sandalias!!!

    Kate

    You Are The One

    http://you-arethe-one.blogspot.com

    ReplyDelete
  61. Preciosa la quinta foto!! y te ves guapísima con esa camiseta, los colores te sientan muy bien!!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ReplyDelete
  62. hola gaby!! decididamente soy la nueva seguidora de tu blog!!
    que de moda !
    por cierto estas muy guapa con las rayas! tb son mi estampado favorito junto con el estampado de flores!

    el toque del sombrero queda genial!

    mil besitos

    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    te espero preciosa!;)

    ReplyDelete
  63. Hola! divina la remera y la cartera, estas genial! Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  64. love your hat!!!!! and you shoes :)))


    xx Marina

    http://malibuananas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  65. Me gustan mucho tus fotos, cada vez me gusta más tu blog, es adictivo! jaja
    y tu estas muy guapa con lo que te pongas.
    saludos gaby :)
    Cc

    ReplyDelete
  66. Pretty girl, nice outfit.. Thanks for the lovely comment you are so cute.. xoxo

    ReplyDelete
  67. Me encantó esta locación!! Totalmente divina la arquitectura del museo.
    La cartera y la remera dan el toque al outfit. monísima!!

    Te dejé una sorpresita en mi blog!!
    Besotes!!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ReplyDelete
  68. you look great! you top is so pretty!



    kisses from La Mode En Rose = )

    ReplyDelete
  69. Que sandalias más chulas!!
    besos
    Tania

    ReplyDelete
  70. Que estilosa por dios!!!

    La camiseta me gusta muuuucho.

    Besis
    Laura
    http://landthecity.blogspot.com/

    ReplyDelete
  71. que wapa gaby, siempre con looks muy chic, me encanto tu blusa y el bolso

    ReplyDelete
  72. Que guapa Gaby! Me gusta mucho el bolso y la camiseta.que pases buena semana.
    http://martinakien.blogspot.com

    ReplyDelete
  73. te ves guapa, pero no propones estilismos es lo que cualquiera se pone :S quizá estaría padre que propusieras mas y no lo ya visto no? Lo que si es que el fotógrafo es bueno slds :)

    ReplyDelete
  74. Anónimo de arriba: gracias por tu comentario, pero yo soy una chica cualquiera de la ciudad de México, nos soy artista ni nada, soy comerciante, mi blog no se llama vistete como Lady Gaga!! Es mi estilo y así soy, soy una chica normal.. tu como te vistes, tienes blog?
    ahh y sería bueno que firmaras con tu nombre :) o tu blog o tu mail o algo...

    saludos! :)

    ReplyDelete
  75. La estructura de atrás es muy bella le da buena imagen a la fotografías. Excelente look como siempre.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ReplyDelete
  76. Bonito look! Es sencillo y genial para diario!

    ReplyDelete
  77. Preciosas fotos.El borsalino te queda estupendo, le da un toque irresistiblemente chic a tu outfit( al óvalo de tu rostro le van muy bien los sombreros, turbantes...).
    Un beso y buen comienzo de semana.
    Yoana

    ReplyDelete
  78. Gaby no hagas caso a ese anónimo, la verdad es que tienes razón. No se trata de vestirse ridiculamente para llamar la atención. A mi me encanta tu estilo, vistes bien y adecuada a la ciudad en donde vivimos. Además como dice tu blog, es moda real en gente real...
    A mí me encanta leer tu blog, sigue así!
    Patricia Alvarado M.

    ReplyDelete
  79. Oye genial la camiseta en estilo marinero pero con un verde muy poco marinero!

    Algo diferente!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  80. WAPAAAAAAAAA!

    Me encantan las plataformas y la camiseta : chulisimos
    Yo me pasé un veranito en Riviera Maya, me encantoooo , el clima demasiada calorrr, para una chika del norte jeje, estaba siempre sudando, y cada vez q llovia me encantaba, asi me refrescaba un pokito jeje. Le cogí muchiisimo cariño, estuve un verano trabajando alli y tres veces mas de vacaciones

    muhcos besitosssss!!!
    *naiara*

    ReplyDelete
  81. pero que guapa estas!!!
    un look genial,me gusta muchisimo...
    besos
    Esther

    ReplyDelete
  82. Muy buena fotos!!! me encanto la #9!! Saludos!!

    ReplyDelete
  83. Oh adoro esas sandalias las vi el otro dia en la tienda! Te sienta todo muy bien, estas guapísima!!!

    Besitos,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/bubel-kills-towel-challenge.html

    ReplyDelete
  84. HOla Gaby! Siempre vas bien quapa! y tu bolso me encanta tengo un envidia de tu closet! ;) besitos

    ReplyDelete
  85. Gracias por la visita!!! =) Adoro las rayas y me encanto esa combinación verde/azul!! Te sigo, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ReplyDelete
  86. Guapísima, cada día me enganchas más, me encantan las rayas y ésta camiseta es bellísima, es que a tí todo te queda bien.
    un beso
    Maru

    ReplyDelete
  87. Colores y accesorios perfectos

    ReplyDelete
  88. I'm always for stripes and those heels...I'm in love. By the way that pic of you in your sunglasses is stunning...you're so gorgeous :)

    ReplyDelete
  89. Hallo Lovely,

    great Picutere...like the location :)

    Wish you a great dasy!

    with love
    MARiZA
    mar-iza@blogspot.com

    ReplyDelete
  90. Muy lindo look y tienes razón éstos días son un caos total!! Solo nos queda salir muy lindas jeje saluditos!!!

    ReplyDelete
  91. Vas preciosa y la camiseta es divina!!
    Besotes desde Barcelona :)
    http://ffmyheels.blogspot.com

    ReplyDelete
  92. love the pictures. that building is just beautiful

    much love, j x

    ReplyDelete
  93. Pero que guapa! A mi también me gustan mucho las rayas :) Aquí en Andalucía gracias a dios parece que la lluvia ya se fue hasta después del verano :) Un beso.

    ReplyDelete
  94. wow love your hat and your t-shirt :)

    ReplyDelete
  95. siempre tan fabulosa a cualquier lugar al que vayas! Me fascina el look!

    ReplyDelete
  96. you are wonderful.great look!

    ReplyDelete
  97. Me Fascino tu articulo!!!

    http://www.ellamodas.com

    ReplyDelete
  98. Que guapa, me encantó la combinación de la camiseta con los skinny negros... Y el sombrerito está precioso. ;)

    Un beso!

    ReplyDelete
  99. me encantaron las sandalias!

    ReplyDelete
  100. Volvi y sere millones jajaja... ( una vieja frase de Evita ) Por cierto te repito x aqui: Amo ese outfit. Esas rayas en particular te quedan super lindas y además el color te sienta muy bien a tu piel... te ilumina mucho el rostro

    Besos!!!

    ReplyDelete
  101. Hello Gaby, how are you?
    you look lovely:)..these heels are perfect but i don´t know how in such high heels you can go:)
    now in my city are very hot days

    ReplyDelete
  102. Gaby este look ha sido uno de mis favoritos hasta ahora, es muy sencillo pero me gusto muchisimo.
    UN beso xx

    ReplyDelete
  103. Me encantan los zapatos XDDD, quiero conseguirme unos parecidos :D. Por cierto la bolsa se parece mucho a una que acabo de comprar jaja, está muy padre, mis favoritas son así de hombro o cruzadas ;).

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby

UA-45765452-1