
Como pueden ver gran mayoría de mis looks son entre locochones y rockerones no soy muy de flores ni de caricaturas , ni moños, ... trato de vestirme cómoda y con ropa usable de mi día a día... aunque hay dias en que doy un vuelco a mi armario y se me antoja vestirme diferente!






playerita: Ed Hardy (old)
jeans: sexy jeans
chamarra de piel: Pull & bear
zapatitos: (old)
mil besitos y gracias por visitarme!!!!!
Premio!!!!!
Quiero agradecer a Botica pop por este premio tan lindo que me ha dado! me encanta! nena muchas gracias , sabes que te sigo... heyyyy no dejen de visitarla!
http://boticapop.blogspot.com

Un outfit excelente ;)
ReplyDeleteXXX wapa
Hola preciosa! mE ENCANTA! ESTÁS GUAPÍSIMA!!!
ReplyDeleteY felicidade por el premio!!!
muaksssssssssss
felicidades por tu premio y la chamarra esta muy padre ;D yo siempre que no se como combinar mi ropa o zapatos entro a polyvor y veo las mil formas que hay para poder darme una idea de como usarlo.
ReplyDeletexoxo!!
Cada vez que veo una playera o algo de Ed Hardy me acuerdo de ti jeje... lo combinaste muy bien los zapatos, la chamarra, la playera y los jeans... te ves muy bien!
ReplyDeletePues me encantan los zapatos! :) Son preciosos ^^
ReplyDeleteno digas que no tienes imaginación para combinar y peinados eh!
ReplyDeletetodo es cuestión de arriesgarse, de mezclar, ser inesperada; a mí me funciona siempre ;)
(adoro tus zapatos)
xxx
q monas las sandalias rojas!! muy guapa nena!
ReplyDeletesi! yo quiero las botas de agua para no estropear zapatos y para no tener q pensar q me pongo para no mojarme los pies! jaja
besitos!
me encantan los looks rockeros, y en este outfit te has lucido, no solo llevas prendas rockeras si no que combinas dos colores fetiche de este estilo, el rojo y el gris. tremendas las sandalias, me encantan, y la camiseta. chica, estas de 10 rockero.
ReplyDeleteMe encantaron las zapatillas!
ReplyDeletePues te queda todo perfect, los zapatos chulisimos.
ReplyDeleteBss
yo también tengo unos zapatitos rojos que casi no uso :( muy buena idea ;)
ReplyDeleteSaludos!
Me gusta mucho el estilo.
ReplyDeleteEl mio tambien es mas bien rockerito aunque de vez en cuando me gusta el tema flores..no tengo un estilo unico jeje
Las fotos son originales y el modelito me encanta.
muaak
Hola guapa!!! q tal!! pues has hecho muy bien combiando los zapatos!! kedan genial con la cazadora y la camiseta es chulisima, muy graciosa!! Un besooo! chau!
ReplyDeleteMuchas felicidades por tu premio¡¡¡
ReplyDeleteme encanta este outfit es muy rockero pero sexy¡¡¡
un beso
al.
Que guapa!! Me encantan los zapatos...
ReplyDeleteFelicidades por el premio!
Un beso :)
me encantaaan los tacones! son super bonitooos!! y el color me encanta:) felicidades por el premio! un besazo reina(L)
ReplyDeletePues muchas gracias por todos sus comentarios lindos de mi! y por las porras para seguir con este blog! besitos! x x x y gracias otra vez a Botica pop por el premio... yupiii
ReplyDeleteq chuli!! me gusta tu cazadora de piel, la tengo en marron!! jeje
ReplyDelete^^ kisses
Happylollipop: seguro que en marron se ve linda también.... besitos
ReplyDeleteCuando quieras paso por tu casa y me prestas los zapatosss ajajajajaj xD
ReplyDeleteque hermosuraaaa!!! me quede :O... encima pense que eran de jimmy choo! son similares, me encantan asi ese estilo, medio en red y encima con tachas..como estamos con las tachas no? jajajaj me fascina como quedan, la verdad es que ..yo siempre digo que no me gusta el rock ni el nacional ni el internacional..a la unica que adoro y que es cantante de rock! es blondieeeee♥ no la cambioo ajajaja bien antiguo mi gusto viste?
y tmb suelo vestirme asi como decis :) estilo rocker.. pero informal.como es tu caso, no muy rockera pero con algo que destaca si ;)
todo te queda lindo que divina!!
me encanto la musculosa gris y los zapatos rojos ♥ adoracionn
besitos!
y bien merecido el premio!