1 Nov 2019

Tucan dress


¡Hola a todos!
Si vieron mis stories, éstas fotos las tomamos el fin de semana pasado en Acapulco, estábamos en la Isla residences, el lugar en el que siempre nos quedamos cuando vamos a Acapulco y que la verdad nos encanta por que el conjunto de departamentos tiene todo; desde albercas, spa, playa y gimnasio.
Si quieren ir, pueden rentar alguno de los departamentos por airbnb (aquí) o seguirlos en instagram como @acalaisa y preguntarles por los precios y promociones directo por mensaje o llamando por teléfono al 55 30 41 39 01 ¡En verdad los departamentos están lo máximo!

Mi vestido es de la marca brasileña Farm Río y mi bolso es de la marca Kayu, creo que ambos hacen la perfecta combinación!
Estoy contenta por que pronto voy a sacar una linea de lentes de sol a la venta, los que traigo son en rosa y son de mis favoritos. ¿les gustan?
Déjenme todos sus comentarios en la parte de abajo, me encanta leerlos!







fotos/pics by: Guillermo martínez


Vestido/dress: Farm Río vía Sopbop
Lentes de sol/sunglasses: Moda Capital Eyewear (coming soon)


3 comments:

  1. ohh me encanta!!! q guapa estas cielo
    besos

    ReplyDelete
  2. Beautiful place! Fantastic look :)

    ReplyDelete
  3. beautiful dress and place. YOu look lovely.

    https://modaodaradosti.blogspot.com/

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby

UA-45765452-1