¡Hola a todos!
Hoy les traigo un video con el resúmen de nuestro viaje a Perú con Samsonite.
Como saben Memo y yo acabamos de hacer uno de los viajes más emocionantes de nuestras vidas, gracias a Samsonite pudimos conocer Perú y estamos muy contentos de la experiencia que vivimos pues ir a éste país y conocer la cultura Inca siempre había sido uno de nuestros sueños.
Como me han estado preguntando mucho por redes sociales, aquí les tengo algunos tips si deciden ir a visitar este lindo país.
¿Qué debo empacar para viajar a Perú?
Una de las preguntas que más veces me hacen cuando viajo es la ropa que llevo en la maleta.
Antes de empacar siempre checo el clima y en base a eso es que preparo mi maleta.
Para Perú les recomiendo llevar varios tipos de vestuario, ya que según la zona, te puedes encontrar con un tiempo muy variable.
-Para la costa: Para ciudades como Lima, Paracas o Ica os recomiendo llevar ropa ligera, preferiblemente de algodón y sandalias abiertas. Además de un par de tenis cómodos.
-Para la sierra: Lugares como Arequipa, Puno o Cuzco les recomiendo que también lleven ropa ligera para el día, aunque por la noche necesitaréis una chaqueta gruesa porque hace frío.
- Impermeable, repelete de mosquitos, bloqueador solar, sombrero y lentes de sol son básicos.
¡No los olvides!
Nuestro recorrrido;
México- Lima
Lima- Cusco
Cusco - Aguas Calientes
Aguas Calientes- Macchupiccu
MachuPicchu- Cusco
Cusco- Lima
Lima- México
Como verán no es tan fácil llegar a Macchupicchu porque no hay vuelos directos, así que planea con anticipación tus vuelos, trenes y buses ya que es la única manera de llegar ahí.
Si llegas a Lima y de ahí a Cusco te recomiendo que te tomes unos días para visitar más sitios importantes dentro de la cultura Inca.
En Cuzco les recomiendo que esten varios días. Uno o dos para conocer la ciudad, otro para conocer los alrededores, como Tambomachay, Pukapukara, Qenqo y Sacsayhuaman para después ir hasta Pisac y Ollantaytambo antes de llegar a Aguascalientes, la puerta de entrada a una de las joyas más increíbles del mundo: MachuPicchu
Después de conocer esta increíble maravilla les recomendamos que hagan una parada en las Salineras de Maras, Moray y Chinchero de camino de vuelta a Cuzco desde donde, si aún disponen de unos días, les reomiendo que se acerquen hasta Puerto Maldonado o Iquitos para disfrutar del Amazonas, uno de los paisajes más increíbles del país.
¡Coman rico y disfruten estar ahí, aprendan de otras culturas y conozcan lo más que puedan!
Love the lama!
ReplyDeleteUna experiencia mágica!
DeleteNo te pierdas hoy en el blog mis consejos para cuidar el cabello tras el verano...descubre como mantengo mi melena fuerte y sana! ;)
.
❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com ❤
Such a beautiful place!
ReplyDeleteTus looks son geniales.
ReplyDeleteBesos.
Gemeladas
Te felicito por tu buen gusto. Eres una afortunada al poder vestir lo que quieres. Yo tengo que seguir los dictados de mi asesora de imagen. Las Reinas no podemos ir muy a la moda.
ReplyDeleteBesos de Reina