Llega la época de calor y la ropa fresca de colores vivos que dan a nuestro look una apariencia casual y, a la vez, elegante. Aquí te contamos cuáles serán los tonos y las texturas que prevalecerán.
Una explosión de colores está a punto de suceder en nuestro guardarropa pues la temporada de primavera y verano son ideales para atrevernos a lucir colores vivos. Dejemos atrás los negros y grises para cambiarlos por naranjas, pasteles y azules.
Rojo marsala
Es un rojo que se acerca al vino y tiene la cualidad de hacer looks casuales, sencillos y a la vez, intensos como la pasión asociada a este color, que se puede combinar con azul marino y metálicos en los accesorios.
Aguamarina
Un azul claro que nos recuerda las tonalidades del mar caribe y que resulta ser muy romántico. Un vestido camisero en este tono será un básico indispensable en tu closet.
Tangerina
Sin duda alguna, el color más alegre de esta temporada será este tono naranja, cuya vivacidad brindará alegría a cualquier vestido que usemos y si lo combinamos con azul aguamarina, crearemos un contraste entre tonos fríos y cálidos que será el centro de atención.
Los pasteles nunca pasan de moda
El rosa hielo, amarillo vainilla y almendra tostada se dejarán ver en vestidos de corte romántico que harán lucir nuestro lado más dulce. Cualquiera de estos colores combinado con blancos o con tonos contrastantes, nos permitirán tener un look casual y a la vez elegante, para asistir a cualquier evento por la noche. Todo dependerá del corte del vestido que se elija.
Estilo minimalista
Lisos y en cortes rectos; elegantísimos para salir por la noche, con un largo midi (a la rodilla). Seguramente un vestido así, proporcionará sensualidad, estilo y elegancia a quien lo porte. Como contraste, también encontraremos encajes, grandes, vistosos y románticos que aportarán un look de ensueño.
Los estampados
Se verán tanto en el día como en la noche, destacando flores y acabados selváticos, con colores intensos que darán vida al vestuario de primavera. Estos estampados serán de gran tamaño, por lo que hay que cuidar los accesorios y el calzado con el que los combinemos; los más recomendable son los tonos metálicos y las cadenas.
Antes de salir a comprar todo lo que los grandes almacenes nos ofrece, vale la pena buscar en el closet esos vestidos que guardamos de temporadas anteriores y ver cuáles son afines a toda la moda que te recomendamos anteriormente. Seguramente tenemos un camisero por ahí que combinado con un cinturón dorado se verá como recién comprado.
Interesting post, I love all these colors!!!!
ReplyDeleteKisses, Paola.
Expressyourself
My Facebook
¡A disfrutar también con los colores del verano!
ReplyDelete.
.
❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com ❤
.
.
Hi dear! Very interesting post! Lovely blog!
ReplyDeleteWould you like to follow each other on GFC, G+, Twitter, Instagram,facebook? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you
kiss
http://beautybeybi.blogspot.com.tr/
Lovely post. Thanks for sharing <3
ReplyDeletexo Azu
www.raven-locks.blogspot.com
El aguamarina siempre es mi apuesta para todos los veranos :)))
ReplyDelete¡Nuevo post! ¿Te pasas a leerme? :) lauraherder.blogspot.com
Me encantan todos esos colores, besos!!
ReplyDeleteLook what I'm wearing Today!
Hola!
ReplyDeleteMe encantó tu post!! Y muchísimo más que nos explicas el nombre del color con sus características por que siendo sincera no conocía todas estas tonalidades. A mi no me encanta el calor pero definitivamente es un buen pretexto para usar todos estos colores y lo mejor de todo con estilo minimalista que es mi favorito, yo me inspiré en los colores para hacer un post que dependiendo del color que elijas es tu personalidad, me encantaría que lo leyeras y me dieras tu opinión y sugerencias, así que aquí te lo dejo y espero tu respuesta! Saludos!
http://www.fashoop.com/mexico/blog/que-color-vistes-parte1/