15 Aug 2017

Summer favorite....

 Falda/skirt: Forever21, Lentes de sol/sunglasses: Chloe, off the shoulders top: Storets
sandalias/sandals: Zara, reloj/watch: Tommy Hilfiger, Bag/bolso: DIOR

Back home but missing the beach as always....
Here’s a summer favorite, the stripe off shoulder top with denim skirt. It’s just the most convenient and cute thing to wear these super hot days. Adding the white Dior bag, big sunglasses and a pretty sandals definitely pulls together the outfit. It’s definitely one of my favorite summer outfits so far. The top is from Storets, my ultimate favorite shop these days. 
What do you think? Would you try it? I’d love to know your thoughts...
Kisses
Gaby <3

De regreso en casa pero extrañando la playa como siempre...
Aquí les tengo uno de mis favoritos de verano, el top a rayas con hombros al descubierto combinado con una falda de mezclilla. Es una manera linda y conveniente de verse linda en estos días de verano, es un look muy sencillo y fácil de usar. Es uno de mis looks favoritos del verano y he usado esta fórmula varias veces :P 
El top es de Storets, una de mis tiendas favoritas ultimamente.
¿que les parece mi look? Ya lo han usado? amo leer sus pensamientos...
mil besos.
Gaby<3
 

13 Aug 2017

Punta Mita


Hola, hola, les escribo desde Punta Mita en Riviera Nayarit!! :)
Fuimos invitados por Riviera Nayarit al Punta Mita Beach Festival y pasar unos días en residencial El encanto que se encuentra dentro de Punta Mita. De verdad que esto es un paraíso, y Memo y yo no podíamos estar más felices de estar aquí.

No dejen de ver mis stories y todas mis redes sociales para ver lo divertido que ha estado el festival!
ademàs, les dejo mi look de playa, espero que les guste.
Mil besos


10 Aug 2017

Windy city



Ya de regreso en casa pero extrañado Chicago... 
Les escribo este post rápido porque literal, estoy desempacando y volviendo a empacar porque mañana partimos de nuevo, no hemos parado en las últimas semanas, pero no es queja, me encanta viajar y hacer lo que hacemos!
les dejo las últimas fotos que tomamos en Chicago. Fue una experiencia increíble y siempre la voy a recordar... ahora a lo que sigue! :)


8 Aug 2017

Chicago Pier

 Falda/skirt: Tommy Hilfiger, Blusa/blouse: Storets, Bolso/bagFerragamo vía shopbop
Lentes de sol/sunglasses: Ferragamo vía ShopbopCollar/necklace: Tommy Hilfiger, Zapatos/shoes: Zara

Chicago es una ciudad que me ha gustado demasiado,  creo que de verdad está en mi top 3 de ciudades de Estados Unidos.
Las fotos que les muestro las tomamos en el "Chicago Pier" en donde tomamos un bote y salimos a navegar un rato para conocer la ciudad desde lejos y ver el precioso sky line que forman los rascacielos de la ciudad. Después del bote fuimos a comer y a tomar un helado. Hay muchas cosas que hacer ahí, así que si vienen acá reserven un día para venir a conocer. Mañana estaremos ya de regreso en México pero todavía tengo algunas fotos que mostrarles.
Gracias por leerme, nos vemos prontito.


6 Aug 2017

Hello from Chicago!

Vestido/dress: Storets, Zapatos/shoes: H&M
Lentes de sol/sunglasses: Tommy Hilfiger, Reloj, collar, aretes y brazalete/ watch, necklace, ring and bracelet: Tommy Hilfiger , Bolso/bag: Ferragamo vía Shopbop

¡Hola a todos desde Chicago! Seguramente ya lo han visto todo en mis redes sociales, pero para los que no, quiero contarles que desde el jueves Memo y yo vivimos unos días increíbles en Lollapalooza Chicago; venidos invitados por el equipo de Tommy Hilfiger (quienes son increíbles) y de verdad que la hemos gozado demasiado. Es la primera vez que asisto a un festival de música en otro país y de esta magnitud, y la verdad es que me ha encantado todo, quiero regresar el siguiente año!!!
Ha sido uno de los eventos más cool que he tenido, no sólo la experiencia del festival, si no también que vaya de la mano de una de mis marcas favoritas de moda.

Estas fotos las tomamos apenas hace unas horas cerca del hotel en donde nos hospedamos.
Espero que les guste mi look, nos vemos mañana.




2 Aug 2017

Hello August!



 Falda/skirt: Desigualblusa/blouse: Stylekeepers by Shopbopbolso/bag: Strathberry , zapatos/shoes: H&M, Gafas de sol/sunglasses: Chloé


August is here! OMG the time always goes so fast! 
Am I the only one who just isn't ready to think about their fall wardrobe just yet? August and September are my last chance to wear all the spaghetti straps, oversized sunglasses, mini skirts and off the shoulders tops before the change of a new season.

So, here´s again this cute top paired with my new DESIGUAL skirt and my new tote bag from Strathberry.
What do you think about my look? hope you like it!


Agosto está aquì!! OMG el tiempo siempre pasa tan rápido!!!
Soy la única que no está lista para pensar en looks de otoño todavía? Agosto y Septiembre es mi última chance para llevar spaguetti straps, lentes grandes, faldas mini y blusas con hombros al descubierto antes del cambio de estación.
y bueno, por eso aprovecho y estoy usando al máximo todas las blusas que me gustan como este top que llevo nuevamente pero en esta ocasión combinado con mi linda falda de DESIGUAL y mi nuevo bolso tote de Strathberry.¿Qué piensan de mi look? Les gusta?


UA-45765452-1