24 Feb 2017

Toronto

 Vestido/dress: Self Portrait vìa ShopbopBolso/bag: Gucci, Gafas de sol/sunglasses: Chloe, Botines/booties: Zara

¡¡Hola desde Toronto!! 
Estamos aquí desde ayer y debo decir que estoy encantada con esta ciudad. El poco tiempo que llevo aquí me ha encantado por ser una ciudad grande, cosmopolita y además por tener mil cosas que ver. Venimos aquí invitados por el hotel Four Seasons Toronto y no puedo pedir más porque en verdad es precioso ¿han visto mis publicaciones en redes sociales? Además de disfrutar y conocer Toronto por primera vez, Memo y yo estamos conociendo otras ciudades de Canadá, ya saben que aprovechamos cada momento para conocer el mundo! ¡Amamos viajar!





21 Feb 2017

MONTREAL

 Pantalones y abrigo/pants and coat: Zara, tenis/sneakers: Phillip Lim vía Shopbop,, Bolso/bag: Ferragamo vía Shopbop

Hello from MONTREAL!!! We are enjoying a few days in this city, in two days we depart to Toronto with Four Seasons hotel.
The weather is so cold here, as you notice my look is so simple and consist about comfy sport shoes and a black coat. Follow me in all my social networks to know more about our new adventure!! thanks for stopping by!
xx

Hola desde MONTREAL, CANADÁ! Guillermo y yo estamos pasando unos días en ésta fría ciudad, en dos das partimos para Toronto gracias al Hotel Four Seasons.
El clima aquí es muy frío por eso como pueden notar llevo un outfit simple que consiste en tenis para caminar y un abrigo negro con ropa térmica abajo ( si no, no aguantaría)
síganme en mis redes sociales para saber más acerca de nuestra nueva aventura.


20 Feb 2017

Packing for a new adventure!

 Bomber jacket: Zara, Zapatos/heels: Aquazzura vía ShopbopBolso/bag: Gucci

I´m packing for a new adventure! So excited to add a new country on my traveling list!
We will go to Canada for first time, can´t wait for being there!

En estos momentos estoy empacando para una nueva aventura! Muy emocioanda por añadir un nuevo país a mi lista de viajes. Iremos a Canad por primera vez, ya muero por estar ahí.



17 Feb 2017

Red Valentin


Este look es el que llevé hace unos días para una comida especial por Sn Valentín, también es el que me vieron el día que grabé el video de Pandora, ¿lo recuerdan?
Las piezas principales de mi look son los accesorios; llevo aretes, brazaletes, collares y anillos de Pandora. Amé la nueva colección especial por Sn Valentín y me enamoré de varias piezas que me pueden ver aquí. ¡Que tengan lindo viernes, gracias por visitarme!



12 Feb 2017

Pandora styling tips


El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. ¿Ya sabes que elegir para regalar?
Esta temporada PANDORA tiene piezas para todos los gustos;
anillos grandes, medianos y chicos que puedes usar solos o combinados, también puedes encontrar collares largos, aretes y lindos charms con mensajes especiales para que le demuestres a esa persona especial lo que sientes por ella.

Te dejo algunos tips para elegir las piezas perfectas que te harán resaltar ciertas areas y lucir mejor que nunca.
Recuerda que al igual que la ropa, es importante elegir los accesorios correctos que te harán lucir mejor que nunca y ta ayudarán a sacarte provecho.






Guía para elegir los accesorios adecuados y estilizarlos con tu look;


COLLARES
A la hora de elegir un collar, debes tomar en cuenta que es un complemento que emite una gran fuerza visual. Por ello, si tienes mucho pecho y quieres disimularlo, lo mejor es que optes por una gargantilla y evites un collar demasiado grande o en forma de “Y”.
Si por el contrario, quieres realzar tu busto, elige collares más llamativos. Las que sean más bajas no se decanten por collares demasiado largos, ya que acortarán su silueta.

A las mujeres que tienen cuello alto y largo les quedan muy bien los cortos y ajustados. Al tener el cuello estilizado, pueden permitirse llevar también collares largos, dándoles varias vueltas.

Por su parte, aquellas mujeres con cuello más corto deberían usar cadenas largas para estilizar el escote.Además, pueden escoger collares largos, ya que cuanto más largo sea el collar, más estilizada se verá la zona.



Aretes según la forma de tu rostro:

  • Rostro redondo: aretes con ángulos y con caída
  • Rostro alargado: aretes grandes vistosos, con caída.
  • Rostro diamante: aretes grandes, con caída.
  • Rostro triángulo invertido: aretes triangulares, pegados, largos.
  • Rostro cuadrado y triangular: lágrimas, argollas, formas redondeadas que suavicen los ángulos del rostro.



Kate Spade total look NYFW


Este fue el look que utilicé para ir a la presentación de la nueva colección de Kate Spade en "The Russian Tea" en Manhattan. Obviamente todo mi look es de la marca, ya saben lo mucho que me gusta, creo que es mi estilo totalmente... y a las que les gusta la marca tanto como a mí, se van a morir con lo nuevo que viene para la siguiente temporada! <3
El clutch de cochinito volador le encantó a todo el mundo, jaja lo amo!
Gracias por visitarme, nos vemos de nuevo pronto, besos desde la congelada ciudad de los rascacielos.



UA-45765452-1