4 Jul 2015

Pamama City atractions.

Panama is a city with many different activities to do by day and night.
During our days here we have visited some restaurants and bars, one of my favorites is the roof top of the Hard Rock hotel, the view is amazing, we can see all the city from there.
I wore this outfit from Stradivarius the day that we went to Multiplaza Mall in Panama, the place is huge and you can found all the luxury brands you can imagine.
 Copa Airlines team give us a super cute surprise, we enjoyed a beautiful breakfast at Tiffany´s !! Was a gorgeous experiencie! :)
I left you some pics of my outfit and also some pics about the experiencie.
Hope you like it!

La ciudad de Panamá tiene muchas y diversas actividades para hacer durante el día o la noche.
Durante nuestra estancia aquí hemos visitado varios restaurantes y bares, en definitiva uno de mis favoritos es el roof top del hotel Hard Rock, la vista desde ahí es increíble y puedes tomarte un trago y bailar mientras disfrutas de la vista de la ciudad de Panamá por la noche.
Usé este look de Stradivarius el día en que fuimos a Multiplaza Mall en Panamá, el centro comercial es enorme y puedes encontrar todas las marcas que te puedas imaginar, desde tiendas low cost hasta marcas locales e internacionales de lujo.
El equipo de Copa Airlines nos dió una sorpresa muy linda a las chicas, disfrutamos de una desayuno en Tiffany´s :) Fue una bella experiencia <3
Les dejo algunas fotos de mi look y también algunas del desayuno :)

2 Jul 2015

Stripes in Panama.

These days in Panama have been really amazing. In 5 days we visited Sn Blas Islands, the Panama Canal, two museums, Casco viejo, two malls for shopping and many different restaurants. The night life here in Panamá is gorgeous as well. We have been in the best places of the city!
I want to share with you a few pics that we took one day when we went to walk around the city.
I´m wearing a striped top from GAP paired with a buttom skirt and Adidas sneakers. The final touch is obviously my gorgeous original Panama hat :) haha
Have a woderful day guys.
Ps: Don´t forget to follow me in all my social media accounts.

Los días en Panamá han estado increíbles. En cindo días hemos visitado muchas de las bellas cosas que esta ciudad ofrece a los turistas; por ejemplo, fuimos a las Islas de Sn Blas, a conocer la historia del Canal de Panamá, fuimos a dos museos, a casco viejo, a dos centros comerciales ideales para shopping y también hemos ido a diversos restaurantes y bares. En resúmen, hemos conocido los mejores lugares de la ciudad.
Para el look de hoy yo llevo un top a rayas de GAP combinado con una falda de botones al frente y mi inseparable par de Adidas. El toque final es obvio mi increíble y original sombrero panameño ;) haha Que tengan un hermoso día. Pd: No se olviden de seguirme en mis redes porque hay mucha más información ;)

1 Jul 2015

Sn Blas, Panama.

Hello everybody, how are you?
We are still enjoying Panama  with the team of Copa Airlines :)
So happy to be here!
Two days ago we went to Sn Blas, If you come to this country definitely you need to visit Sn Blas.
Imagine a turquoise archipelago with one island for every day of the year with white sand and waving palms, these Caribbean islands cheat no one’s version of Paradise. Sn Blas is just two hours from Panama City, I really recomend to visit this amazing place.
I left you some pics, hope you like it!:)

Hola a todos! ¿Cómo están?
Nosotros seguimos disfrutando de Panamá, estamos muy contentos de estar aquí, Copa Airlines nos está tratando increíble :) Hace dos días fuimos a Sn Blas, si vienen a este país en definitiva Sn Blas es una de las playas que deben de visitar.
Imaginen un archipiélago de islas caribeñas con una isla para cada día, arena blanca, olas y palmeras, este lugar es sin duda un paraíso. Sn Blas está a sólo dos horas por carretera de la ciudad de Panamá, realmente recomiendo visitar este increíble lugar.
Les dejo algunas fotos, espero que les gusten.

28 Jun 2015

Hello from Panama!

Hello from Panama Guys!
We are here invited by Copa Airlines, the most important air line in Panama. we arrived two days ago and I need to confess the city is extremely amazing, love the contrast between the old town and the modern buildings along the city.
As you could see in the pics we are staying in the Hard Rock Hotel located in the modern city of Panama, these pics were taken in the room and balcony, you could see the amazing view that we have, so lucky! :P
I will show you more pics in the following days! Stay tuned!

Hola desde Panamá chicos!
Estamos aquí invitados por Copa Airlines, la aerolínea más importante de Panamá, llegamos aquí hace dos días y tengo que confesar que la ciudad está increíble! Amo el contraste entre el viejo casco de la ciudad y los modernos rascacielos a lo largo de la ciudad.
Como pueden ver en las fotos nos estamos quedando en el hotel Hard Rock ubicado en la parte moderna de Panamá, las fotos las tomamos en nuestro cuarto y en el balcón, pueden ver la increíble vista que tenemos ¡Que suerte! :P
Les iré mostrando los siguientes días más fotos de esta bella ciudad y de toda nuestra aventura, tenemos una agenda muy emocionante. ¡No se despeguen!

26 Jun 2015

Original –Last post in Cancun

Vestido/dress: She InSombrero/hat: H&M, Sandalias/sandals: JCREW

This is the last post of Cancun, we spent gorgeous days at the beach and we couldn´t be more happier. Right now I´m at home but not for much time, tomorrow we will take a flight again but this time for a new and exciting destiny.
I always carry on my beach bag a Labello Lip Butter for moisturizing my lips every minute, this time I have the Original because it has almonds oil and the Lip Butter formula pamper and care my dry lips caused by the sun's rays.
For today´s outfit I chose a fresh white dress with shoulders-off,  was perfect for the formal dinner that we had with the staff of the hotel.
There´s no doubt I was inspired by my new Labello Lip balm for the look :)
Hope you like these natural pics that we took in the Paradisus hotel.
I will be posting soon from a new country!!  Don´t forget to follow me in all my social accounts!

Este es mi último post en Cancún, la verdad es que pasamos unos días estupendos en la playa y no me puedo quejar, ¡todo estuvo increíble! Ahora mismo estoy en casa pero sólo por un día porque  mañana volamos otra vez hacia un nuevo y emocionante destino :p
Dentro de las cosas esenciales que llevo a la playa en verano nunca me puede faltar mi Labello Lip Butter para ponerme en los labios a cada instante, en ésta ocasión me traje el original porque tiene aceite de almendras que además de humectarme, darme una suave sensación y oler delicioso evita la resequedad en mis labios que podría tener al estar expuesta tantas horas a los rayos del sol.
Para el outfit  de hoy elegí un vestido ligero, con hombros al descubierto e ideal para una de las cenas formales que tuve dentro del hotel. Es blanco y con un corte muy original; sin duda me inspiré en mi nuevo Labello lip Butter para el look de hoy. J
Espero que disfruten las fotos tan frescas y naturales que hicimos en el hotel Paradisus. Nos vemos pronto, les estaré escribiendo desde otro país así que no se olviden de seguirme en todas mis redes sociales y averiguar a dónde voy. Gracias por visitarme.

25 Jun 2015

Paradisus

During our second day in Cancun with Paradisus Royal Resorts we enjoyed an amazing spa and a relaxing massage, then we spend the day at the beach and later in the night we went to an exclusive elegant restaurant inside the hotel called Tempo. We are having a really royal time here! :P
About my outfit I´m wearing a total look from Stradivarius, this season the brand has beautiful pieces perfect for summery days like this outfit with boho vibes.
Do you like it? Let me know what do you think about it!

Durante nuestro segundo día en Cancún con el hotel Paradisus Royal Resorts disfrutamos de un increíble Spa y un masaje relajante, después pasamos el resto del día en la playa y luego por la noche fuimos a cenar a un exclusivo restaurante llamado Tempo que se encuentra dentro del hotel.
Estamos teniendo en verdad un tiempo increíble aquí :P
Acerca de mi outfit les platico que llevo un look total de Stradivarius, esta temporada la marca tiene muchas lindas piezas perfectas para los días de verano como éste look con vibras boho.
¿Les gusta? Déjenme saber qué piensan acerca de ésto.

New in! Schutz Dubianna Lace up Sandals

A quick post to show you my new pair of sandals that I bought in Shopbop.
BTW, Shopbop is currently having a huge sale!!
You can get an extra 25% off already reduced merchandise, and all you have to do is enter code 25MORE at checkout.
Don´t miss it! Here :)

Un post rápido para enseñarles mi nuevo par de sandalias que acabo de comprar en Shopbop.
Por cierto, ahora mismo Shopbop tiene grandes ofertas.  Puedes obtener un 25% extra a todo lo ya rebajado. Sólo utiliza el código 23MORE y listo!