20 Sep 2017

FUERZA MEXICO


Ayer vivimos una de las peores tragedias naturales en la historia de México, un sismo de 7.1 grados que a todos nos tomó por sorpresa.
Siento mucho lo que ha pasado, estoy orando por todas las personas que han perdido a alguien y están sufriendo.
Ahora toca levantarnos, juntos podemos más. Vamos a donar!
#fuerzamexico


#SismoMexico #Mexico 🙏🏻🇲🇽 💔 My heart is broken 💔I'm absolutely devastated about the recent earthquake in my city. If you want to help and donate to the victims, please check the link on my bio 🙏🏻🇲🇽💔// No había publicado nada por aquí (aunque sí subí información de apoyo por mis otras redes) porque no hay palabras para describir lo que está viviendo mi país, mi México hermoso. Mi familia, seres queridos y yo estamos bien tras el terremoto ocurrido ayer en la ciudad de México, me tocó en la ciudad y lo sentí terrible 🙁 Gracias a todos ustedes que están al pendiente de mí, gracias por los miles de mensajes de amor que me han estado mandando desde ayer. ❤️ Lo agradezco infinito❤️ Por desgracia hay gente que sigue desaparecida en los escombros hay gente que ha perdido a un ser querido o sus casas y todavìa se necesita ayuda!! México sigue de pie ayudando, estamos unidos, hoy más que nunca me siento orgullosa de ser Mexicana. Si tu también quieres ayudar busca un centro de acopio y lleva lo necesario o dona a la @cruzroja_mx (http://cruzrojadonaciones.org/mobile/) o entra a www.topos.mx. Hay muchas maneras de ayudar si estás lejos. En el link de mi perfil les dejo más información de los centros de acopio. O también puedes donar por Amazon, en mis stories les dejo los pasos para donar por ahí de forma práctica y segura. #FuerzaMéxico #PrayforMexico #TodosSomosMexico
Una publicación compartida de Gaby Gómez (@modacapital) el

16 Sep 2017

Yellow gingham!

 Bolso/bag: Dior, Zapatos/shoes: zara
lentes de sol/sunglasses: Chloé, top y falda/top and skirt: Zaful

Espero que estén muy bien, yo aprovecho los últimos días de verano para ponerme faldas, tops y las blusas off-shoulders que tanto me gustan!
Ayer la pasé increíble dado el grito de independencia con amigos, hoy estoy aprovechando para descansar de viajes y de todo, estoy en casa de lo más feliz. 
Nos vemos mañana con nuevo post, pásenla lindo <3


15 Sep 2017

Same blouse in two different colors.

 Jeans: Zara, blusa/blouse: Stylekeepers vía ShopbopTenis/sneakers: Stan Smith Adidas
bolso/bag: YSL, Collares/necklaces: adornmonde

Esta blusa me gusto tanto que la tengo en dos diferentes colores (pueden ver la otra aquí)
La compré en Shopbop y la verdad es que la quiero en color negro también, jaja me encanta!
Ya estoy en casa lista para celebrar y dar el grito de independencia hoy. Viva México!
No saben cuanto extrañaba estar en casa :)


14 Sep 2017

NYFW days!

 Falda y top/skirt and top: Storets, lentes de sol/sunglasses: Ferragamo ( you can buy more of Ferragamo here)Bolso/bag: YSL, Aretes, anillos y collares/earrings, rings and necklaces: Adornmondebracelet/brazalete: Swarovski

Este fue el look que usé otro de mis días en la semana de la moda en nueva york, fue el día en que fuí a ver el desfile de Lisa Hoang y el día en que estuvimos grabando por toda la ciudad. Pronto van a ver los resultados en mis redes sociales.
No tengo mucho tiempo para escribir, he estado como loca los últimos días.
Espero que les guste mi elección, abajo les dejo el nombre de donde es cada cosa que uso.
mil besos.
Gaby <3

12 Sep 2017

Front button pants

Pantalones/pants: storets, zapatos/heels: Aquazzura via shop bop, blusa/blouse: Storets, bolso/bag: YSL, sunglasses/lentes: ferragamo

Este look es el que usé en NYC para ir a varios desfiles y eventos. Los pantalones son de Storets y me encantó el color y la forma demasiado. 
Que tengan lindo día, les dejé como siempre los links y la información de donde compro todo en la parte de abajo.


11 Sep 2017

Self Portrait dress for the fashion show! NYFW

 Dress/vestido:Self portrait via Shopbopbolso/bag: Gucci, lentes de sol/sunglasses: Ferragamo

I wore this cute Self Portrait dress from Shopbop for the fashion show of the brand in NYFW, I bought it some weeks ago but this is the first time that I´m wearing it ;)
Thanks to Maybelline for the invitation!
hope you like it :)

Usé este lindo vestido Self Portrait que compré en Shopbop para el show de la marca en la semana de la moda hace dos días. La verdad es que lo compré hace semanas pero es la primera ves que tengo chance de estrenármelo, y me pareció muy buena opción ;)
Gracias a Maybelline por la invitación al show, todo el makeup de la pasarela corrió a cargo de ellos.
Espero que les guste :)


UA-45765452-1