21 Nov 2017

Can´t get over the Ruffles!

Falda y blusa/skirt and blouse: StoretsBolso/bag: YSL
Gafas de sol/sunglasses: Ferragamo vía Shopbop, botines/booties: ZARA

Ruffles still so cool this season and I can´t get over of them!
I´m wearing a leather ruffled skirt paired with this lovely romantic blouse with a bow both pieces from Storets. I`m sure you know how much I love this brand. Also I´m wearing my favorite YSL bag at the moment and I added a leopard touch with my Ferragamo sunglasses from Shopbop!
Do you like my look?
Let me know in the comments below. Happy Tuesday loves!

Los ruffles siguen muy cool esta temporada y yo no me canso de ellos!
Hoy estoy usando una falda de cuero de volantes combinada con esta linda blusa romántica con un moño de Storets, estoy segura que saben cuando me gusta esta marca. También llevo mi bolso favorito de YSL y el toque de leopardo lo dí con mis lentes de Ferragamo que compré en Shopbop.
Les gusta mi look? Déjenme saber en los comentarios abajo. Lindo martes amores.


18 Nov 2017

Happy Long weekend

 Jeans:Zara, Chaqueta/jacket: Zara, bolso/bag: Alexander Wang vía shopbopGafas de sol/sunglasses: Rayban vía Shopbop

Disfruten mucho este fin de semana largo y aprovechen las ofertas del buen fin para ir de compras :)
yo lo haré!
Mil besos a todos! 


16 Nov 2017

Black and white dress.

 Vestido/dress: StoretsLentes de sol/sunglasses: YSL vía ShopbopAnillos/rings: SwarovskiZapatos/heels: Aquazzura vía Shopbop

As you may notice I am super fan of pretty dresses, and this one from Storets definitely caught my eyes at the first time I saw it. I chose to added a pop of color with my YSL sunnies from Shopbop also I added the accessories in black color. What do you think, do you like it? Let me know in the comments below!

Como lo puedes notar soy super fan de los vestidos bonitos y este de Storets definitivamente me atrapó desde la primera vez que lo vi. Elegí añadir el toque de color con mis lentes de YSL de shopbop y también dejé los accesorios en color negro para no quitarles protagonismo.
Les gusta? Déjenme saber en los comentarios abajo.


14 Nov 2017

Endless love...

 Pantalones/pants: zara, Chaqueta/jacket: Juicy Couture, bolso/bag: Phillip Lim vía Shopbop
lentes de sol/sunglasses: Karen Walker vía Shopbop, Heels/tacones: Aquazzura vía Shopbop

Hay piezas que las uso y uso más de una vez desde hace tiempo y no me cansan. Justo en estas fotos llevo mi bolsito Phillip Lim y los lentes redondos Karen Walker que me compré en Shopbop hace tiempo. Son prendas tan combinables que quedan con todo!
Platíquenme si también  les pasa lo mismo y tienen piezas que aman por siempre...  :)
Por cierto, hoy voy a dos desfiles de Fashion Week México, si quieren checar de que se trata no se olviden de ver mis stories en instagram. Lindo martes!

12 Nov 2017

Busy week...

 Shorts: Zara, Bolso/bag: Ferragamo vía ShopbopLentes de sol/sunglasses: Ferragamo vía ShopbopBotines/booties: Zara, Saco/blazer: Zara


Mañana empieza una semana super movida. Además de la semana de la moda en México, tenemos varios eventos y citas así que tendremos la semana muy ocupada :)
Noviembre empieza con todo para nosotros pero Diciembre viene mucho más fuerte; vamos a tener algunos viajes, mucho trabajo y sorpresas. Me emociona tanto esta época del año!
Hoy les enseño este shorts con el estampado favorito de la temporada, decidí llevarlo con un saco de manga larga estilo militar y botines altos para darle un toque diferente al look.
¡Espero que les guste!


8 Nov 2017

Casa Mateo- Peña de Bernal

  Blouse and skirt: Blusa y falda: Storets, bolso/bag: Ferragamo vía ShopbopGafas de sol/sunglasses: Rayban vía Shopbop

Si me sigues en mis redes sociales seguramente ya sabes que Memo y yo nos encontramos en Peña de Bernal en Querétaro :) Nos dimos una escapada de la Ciudad de México porque Hoteles Boutique de México nos invitó tres días a este bello hotel llamado Casa Mateo y como nos queda a 2 horas del DF dijímos que sí y aprovechamos para venir a pasear un rato y respirar aire fresco.

El hotel boutique en donde nos quedamos es realmente precioso; desde nuestra habitación la vista a la peña era espectacular, la comida es deliciosa de verdad (el chef se lució), la atención es de lo mejor y además la cava del hotel cuenta con gran variedad de vinos. 
El recibimiento que nos dieron fue estupendo y cada detalle fue de lo mejor. Gracias Miguel, la pasamos increíble!
Además de pasear por el pueblo de Bernal que es como un cuento, pudimos ir a conocer dos viñedos estupendos que están a menos de 20 minutos del centro. El primero que visitamos se llama Finca Sala Vivé by Freixenet y el segundo que visitamos y en donde por cierto también comimos muy rico se llama De Cote. 

Así que ya lo saben, el venir acá es toda una experiencia y hay varias cosas que hacer a poquito tiempo de la ciudad de México. ¡Anímense a venir si no conocen!

Les dejo algunas fotos de Casa Mateo y de mi look. Espero que les guste!
Sigan viendo más en mis stories de Instagram

besos, Gaby


UA-45765452-1