9 Apr 2018

Colección especial de Reebok Pump Supreme



Como ya me han visto en fotos, últimamente he estado usando muchos tenis combinados con mis looks casuales del día a día, me gusta llevarlos porque se ven súper chic y es una forma en la que estoy cómoda y al mismo tiempo perfecta para cualquier actividad que haga en mi rutina.
¡Amo como se ven los tenis con faldas y vestidos!

Hoy quiero hablarles acerca de una colección especial que ha sacado una e mis marcas deportivas favoritas: hablo de los Pump Supreme de Reebok.
Un calado con aires futuristas pero con un diseño chic inspirado en los 90´s.




Les dejo una breve descripción de la colección;
Pump Supreme

La silueta sofisticada de los Pump Supreme – es la despedida de lo que alguna vez esperábamos del Reebok que ama lo tosco – llevado al protagonismo en una colaboración Vetements; desde entonces no nos ha fallado. Sin embargo, ha evolucionado. El calzado futurista dejo atrás el neopreno y las partes superiores de ediciones pasadas a favor del Ultraknit moderno de la marca- una tela tejida delgada y flexible que se ve igual de elegante que cómoda. Un Pump elegante con cámara de ajuste elástica rodea la parte superior, la entresuela de IMEVA y la suela exterior de caucho de carbono amortigua y ayuda a darle estabilidad a los pies, y la tecnología The Pump es la única característica que se asoma por encima de la superficie estilizada del sneaker.


Hay de varios colores como rosa, verde menta o negro pero a mí en especial me gustan los blancos porque combinan con todo.








BLANCO:

El Sock Runner Ultraknit incorpora la suela de los Pump Supreme- la entresuela de IMEVA y la suela exterior de caucho de carbono- los cuales alteran el diseño radicalmente. Hechos en diseño de corte medio, esta silueta lleva el ajuste estilo calcetín del Ultraknit al siguiente nivel, dándole una textura elegante y simple, sin la necesidad de usar agujetas.


¿qué me dicen, se animan? les gustan tanto como a mi?

2 comments:

  1. Absolutely love it! x

    www.evdaily.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Impressive fashion! I love Reebok brand. Visit this link https://www.slideshare.net/edubirdie to learn more about essay writing..

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby

UA-45765452-1