31 Oct 2017

Consejos para tu primera cita con el chico que conociste en Badoo



Todos los que me siguen saben que tengo novio de hace muchos años pero cuando yo empecé mi relación con Guillermo no existía Badoo y ahora que existe creo que es más fácil encontrar no sólo amistades en común si no también una pareja sentimental. Podemos ayudarle al amor con las nuevas tecnologías.
Si todavía no sabes que es Badoo, te cuento; es una dating app para conectar gente que cuenta con más de 363 millones de  usuarios alrededor del mundo, lo que te da la certeza de encontrar a alguien con quien compartas cosas en común. Esta herramienta es segura, confiable y además de ver el perfil completo de la persona con quien estás chateando también puedes verlo en video. En resumen es una app para ligar por internet de forma confiable. 
Ustedes se preguntarán como lo sé, pues porque tengo una amiga que siempre batalló para buscar una pareja y hace poco me llamó para platicarme que la había encontrado por Badoo y que en unos días sería su primera cita cara a cara , quería que la ayudara con algunos consejos de cómo vestirse para su primera cita con él.
Le dije que fuera a mi casa y mientras le daba consejos ella me platicaba de Badoo, se mi hizo tan interesante que quise que todos ustedes la conocieran también. 
Le expliqué a mi amiga que ella ya lo había conquistado por Badoo, por eso es que quería salir con ella y conocerla cara a cara pero que siempre la primera impresión es importante así que nos pusimos manso a la obra con la imagen para la primera cita porque eso es esencial.


Dicho esto, aquí van mis consejos para una primera cita:


1 Vístete según la ocasión. No es lo mismo vestirse para dar un paseo que para ir a cenar a un restaurante elegante. Tu conjunto tiene que estar en el mismo nivel que tu cita. Evalúa el entorno y decide basándote también en el clima.
2 Si no sabes a dónde vas a ir en tu cita, apuesta por los colores neutrales y ropa neutral. Ni muy elegante pero tampoco demasiado casual.
3 Zapatos. Si tu cita es elegante, ten siempre a mano unos zapatos no muy gastados con los que te sientas cómoda. No uses tacones muy altos si vas a andar mucho, puede que te encanten, pero si no son prácticos no te merece estar toda la cita con dolor de pies. Si te hacen daño los zapatos estarás incómoda; por otro lado si la cita es más informal lleva unas zapatillas o botas cómodas.
4 Decide qué impresión quieres dar. Apuesta por ropa formal, divertida o sexy que te pueda dar juego en tu cita dependiendo de tus intenciones. Decide también si quieres llevar mucho escote o no, si quieres vestir má5
Escoge qué colores quieres llevar. Recuerda que el negro sirve en cualquier ocasión.



6 Decide los complementos. No escojas demasiados accesorios, ni nada con lo que tiendas a estar jugando mientras hablas (collares, anillos) que te distraigan de la cita. Sé sutil.
7 Lleva un bolso práctico en el que puedas llevar maquillaje para retocarte, perfume, chicles y cosas por el estilo.
8.- Por último lo más importante Sé tú misma y no te agobies. Recuerda que el primer paso y el más importante ya lo diste con Badoo, él ya te conocía desde antes y por eso aceptó salir contigo.

¿Y qué creen? ¡Que mi amiga se casa en 4 meses y yo seré madrina!







1 comment:

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby

UA-45765452-1