25 Sep 2017

Tratando de regresar a la rutina.

Vestido/dress: starts, Zapatos/heels: Zara, bolso/bag: Ferragamo vía ShopbopAnillo/ring: Swarovski

Estas fotos las tomé hace varias semanas y la verdad es que con lo que hemos vivido los últimos días me preguntaba si era buena idea postear y subir un post de moda.

Llegué a la conclusión que después de guardar una semana de luto es tiempo de tratar de regresar a la rutina, no regresaré a la normalidad, porque el haber vivido el sismo (aunque no me paso nada a mí ni a ninguno de mis seres queridos) en definitiva hace que piense en muchas cosas y que ponga prioridades; de ahora en adelante seré más agradecida con la vida, con Dios y viviré más intensamente todo. En cualquier momento puede ocurrir los que sea que haga que me arrepienta y no quiero que eso suceda. 

El pueblo mexicano sigue triste y todos debemos de seguir apoyando y donando a quien más lo necesita, no sólo en estos días, siempre!

Mientras vivamos el presente.

Les dejo este vestido de sotretas combinado con mi bolso nuevo de Ferragamo, también en mi canal de youtube les tengo un nuevo video de como combinar este mismo vestido para el día o la noche con los accesorios adecuados. Chéquenlo aquí -> Nuevo video de estilo 

¡Ánimo México!






Fotos/pics by: Guillermo Martínez 

Vestido/dress: storets
Zapatos/heels: Zara
Anillo/ring: Swarovski

5 comments:

  1. Beautiful dress! x

    www.evdaily.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. dress is gorgeous;)
    You look wonderful :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. El vestido y las sandalias son preciosos.
    Besos.

    Gemeladas

    ReplyDelete
  4. Dress is amazing and you look gorgeous !

    http://chicglamstyle.com

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby

UA-45765452-1