26 Jul 2017

Hola desde Los Cabos!



¡¡Hola desde Los Cabos! 
Llegamos desde el Lunes y la estamos pasando de maravilla, es la tercera vez que venimos a este destino paradisíaco pero es la primera vez que venimos invitados por "Visit Los Cabos" y la verdad es que esto nos da la oportunidad de conocer nuevos lugares a los que nunca habíamos ido antes como por ejemplo playas escondidas, restaurantes nuevos y actividades acuáticas super cool.

Estas fotos son de ayer, fuímos en un tour para visitar el famoso e icónico arco de Los Cabos que aunque ya habíamos ido antes siempre es un must visitarlo. Nos fuimos en un velero precioso en donde brindamos, tomamos algunas bebidas y la pasamos excelente buceando y haciendo paddle boarding :)
Si vienen para acá y quieren hacer lo mismo les recomiendo irse en tour con los chicos de Cabo Adventures, la verdad es que organizan tours excelentes.
Por la tarde ese mismo día fuimos al pueblo de San josé a y después a cenar a un lugar precioso!
Sigan atentos a mis redes sociales para que vean todo lo que estamos haciendo acà.

Sobre mi look les cuento que en Old Navy Mèxico encontré este verano muchos vestidos veraniegos super lindos y de un precio increíble, así que antes de venirme acá me dì una vuelta a la boutique más cercana de Old Navy para comprarme varios. Este que llevo en las fotos es de mis preferidos.

Gracias por visitarme, nos vemos mañana!








 Fotos/pics: Guillermo Martínez @memocapital

Vestido/dress: Old Navy
Lentes de sol/sunglasses: Rayban


3 comments:

  1. Dream <3

    www.evdaily.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Loving all your pics!
    You look amazing!
    xo. Kari

    http://www.acolorfulstyle.com

    ReplyDelete
  3. Qué pasada de sitio. El vestido es una chulada.
    Besos.

    Gemeladas

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby

UA-45765452-1