31 Dec 2016

It´s time to shine with Swarovski (New Year´s eve)

 Vestido/dress: Zara, Bolso/bag: Zara, jacket/chaqueta: H&M (old)
Collar, aretes, anillos/necklace, earrings, rings: SwarovskiZapatos/heels: Public Desire

Para mi último post del año les muestro esta serie de fotos que sacamos ayer. Los protagonistas (además de los globos jeje) son mis bellas piezas de Swarovski de la nueva colección.
Algo que me encantó es que esta colección tiene muchas estrellas y yo amo las constelaciones y amo brillar, así que como comprenderán me encantó y es de mis colecciones favoritas.
Estamos a tan sólo unas horas para que el 2016 termine, estoy emocionada por lo que vendrá el siguiente año!  Estoy segura que vendrán muchos viajes, muchas colaboraciones y en definitiva mucho brillo!
Espero que la pasen hoy increíble en compañía de sus seres queridos. Yo les estaré mostrando por mis redes sociales como la pasaré ;)
Pronto subiré un video especial de lo que fue este año.
Gracias por visitarme. ¡FELIZ AÑO NUEVO!


28 Dec 2016

New Year´s eve outfit ideas!

One of the occasions where the need to dress well and turn out looking your best is during New Year’s eve when there are many parties and celebrations going on.
So, here are some New Year´s outfit ideas that you can buy in Shopbop.com

Una de las ocasiones en donde nos tenemos que vestir bien y sacar lo mejor que tengamos es durante las celebraciones de año nuevo pues hay muchas fiestas y reuniones por delante.
Por eso aquí les dejo algunas ideas para vestirse la noche de la cena, también pueden comprar lo que les guste dando click en el link de abajo en donde los lleva a Shopbop.com

Look 1








LOOK 2











27 Dec 2016

Celebrating with PANDORA

 Blazer/blazer: Express, Camisa/shirt: Zara, Pulsera, aretes , anillo/bracelet, ring and earrings: PANDORAZapatos/heels: AquazzuraFalda/skirt: Mango

¡El 2016 está a punto de terminar! ¿Están tan emocionados como yo? :D
Un nuevo año para mí es emocionante, es incierto y en definitiva un nuevo año trae consigo nuevas aventuras y experiencias que muero por compartir con ustedes.
Como durante todo este año viajamos mucho, decidimos estos últimos días celebrar con la familia en México.  ¿Ustedes en dónde la van a pasar?
Hablando de mi look; les cuento que es el que utilicé para ir a una cena de fin de año con amigos ayer. Los protagonistas en definitiva son mis accesorios PANDORA de la nueva colección de invierno. No puedo quitarme ni un día los anillos y pulseras, amo combinarlas con todo.
¡Nos vemos mañana!


26 Dec 2016

OLD NAVY Cardigan


Hola queridos ¿Cómo se la pasaron en Navidad? Espero que muy bien :)
Me estoy dando un pequeño break para disfrutar de unos días con mi familia y amigos un poco lejos de las redes sociales ( aunque no completamente ;) jaja) 
Además, les quiero contar que Memo y yo nos estamos cambiando de casa, así que estamos muy felices con lo que vas ser nuestro nuevo hogar, estos días he estado empacando y con mil cosas que hacer ya que la siguiente semana nos cambiamos :)
Les cuento del look; este cardigan que llevo hoy es de Old Navy y me encanta no sólo por lo caliento que está si no también por el color rojo vibrante ideal para esta temporada :)
Espero que les guste, nos vemos mañana.


22 Dec 2016

Plaid coat

Coat/abrigo: METISUPantalones/pants: Zara
Botines/booties: Zara, Bolso/bagAlexander Wang vía Shopbop, Anillos y brazaletes/rings and bracelets: PANDORA

Only two days for Christmas eve! So exited! Today I show you this plaid coat from METISU paired with leather pants from Zara and PANDORA jewelry.
It’s been years since plaid became a sorts of recognized fashion equivalent for the colder months, yet with every new season the traditional pattern appears to be changing direction and expanding its horizons, all part of its evolution. My coat is a new way to wear tartanm it has more colorful, faux fur and leather together, I really like it! That´s why I love fashion! :)
Hope you like this look. See you tomorrow.

Sólo dos días para la víspera de Navidad! ¡Qué emoción! Hoy les muestro este abrigo a cuadros de METISU combinado con pantalones de cuero de Zara y joyas PANDORA.
Hace años que la tela escocesa se convirtió en una especie de moda muy en tendencia y siempre equivalente para los meses más fríos, pero con cada nueva temporada este print tradicional parece estar cambiando de dirección y ampliando sus horizontes con diferentes estilos, todo es parte de su evolución. Mi abrigo por ejemplo es una nueva forma de usar el tartán que tiene más color, algo de piel y faux fur juntos, me gusta mucho! ¡Por eso amo la moda! :)
Espero que les guste este look.  Los veo mañana.



The perfect drink for Christmas -Ocean Spray

Hoy les traigo una bebida super deliciosa y rapidísima de hacer con arándanos Ocean Spray.



video


Lo que necesitas es;

- Arándanos Ocean Spray
-Jugo de arándanos Ocean Spray ( el mío es bajo en calorías) ;)
-Champagne bien fría

Pasos:

1.-Deja enfriar la Champagne durante un tiempo y cuando esté lista sirve un poco (3/4) en una flauta para champagne
2.- Agrega un poco de jugo de arándanos, sólo un poco para que no se pierda el sabor de la bebida espumosa.
3.- Al final agrega un poco de arándanos Ocean Spray

4.- ¡Disfruta!

y ya :)


Busca más recetas deliciosas para esta temporada aquí -> http://www.oceanspray.mx/

21 Dec 2016

Coach watch!


Si estás pensando seriamente en regalar un reloj para esta Navidad, aquí te dejo otra opción; Coach tiene lindos diseños para esta temporada y uno de los que más me gustan es este en color plomo, es un color original y además creo que es perfecto y versátil para llevarlo en un día casual o para una cena más formal. Recuerda que puedes encontrarlo en Liverpool o Palacio de Hierro.

Este look puede ser otra opción para una cena navideña con amigos. ¿Les gusta?


20 Dec 2016

Three Cute Christmas Outfit Ideas!


Another year has gone by and the holidays are here again! Christmas is one of my favorite holidays — especially the parties. I love all the festivities that lead up to Christmas, and I spend time coming up with cute Christmas outfit ideas for each event I’ve been invited to. Fashion is an integral part of the holiday season. I love getting into the Christmas spirit, and the way I dress adds to the excitement surrounding Christmas.

Today I show you three different outfits ideas that you can wear on on holidays or maybe in Christmas eve. Hope you like them!

Otro año más está a punto de irse y les fiestas decembrinas estan aquí!  La navidad es una de mis fiestas favoritas- especialmente por las fiestas- Amo todas las festividades y paso gran parte del tiempo pensando en mis outfits para estas fiestas y posadas a las que me invitan. 
La moda es sin duda una parte importante de esta temporada de vacaciones, me encanta el espíritu navideño y la foma de vestir se suma a la emoción que rodea a la Navidad.
Hoy les muestro tres diferentes propuestas para Navidad, son ideas que pueden usar en estas fiestas o tal vez en Noche Buena. Espero que les gusten

OUTFIT IDEA #1 Velvet dress from Privacy Please - REVOLVE paired with booties and sequin bag!
Outfit #1 Vestido de terciopelo Privacy Please de Revolve combinado con botines y un bolso de lentejuelas.


19 Dec 2016

Tommy Hilfiger watch

 Vestido/dress: Privacy Please vía RevolveChaqueta/jacket: Zara, Botines/booties: Zara
Bolso/bag: Phillip Lim vía ShopbopGafas de sol/sunglasses: Karen Walker vía Shopbop, Reloj/watchTommy Hilfiger

Contenta de presentarles uno de los relojes que más me gustaron cuando me presentaron las nuevas colecciones de relojes en Basel, Suiza ¿Se acuerdan de aquella increíble experiencia? 
(Pueden recordarlo aquí ->  Basel) :)
 Este reloj de Tommy Hilfiger es sin duda uno de mis preferidos por su diseño. Amo las pequeñas estrellas y la inspiración navy que se ve en todas las colecciones de la marca no sólo en relojería si no también en toda la ropa de la temporada.
Creo que es una pieza que va totalmente con mi estilo y sin duda es un reloj que me van a estar viendo mucho con todos mis looks, simplemente me fascina.
Mañana les tengo un super especial navideño con ideas para vestirse en ese día especial, no se lo pierdan :)

Los relojes Tommy Hilfiger los encuentras en Liverpool y Palacio de Hierro :)


18 Dec 2016

Gifts under 100


¿Ya sabes que regalar en Navidad? Aquí te dejo algunas ideas de detallitos de menos de 100 doláres! Pídelo ahora y te llega envuelto para antes de Navidad! :)











17 Dec 2016

Signorina Misteriosa



Hoy quiero platicarles acerca de Signorina Misteriosa, la nueva fragancia de Ferragamo que me ha conquistado por su rico aroma que va perfectamente con mi estilo;

Signorina Misteriosa es el tercero dentro de la línea Signorina de Salvatore Ferragamo, siguiendo al primer Signorina del 2012 y a Signorina Eleganza del 2014, con la propuesta Misteriosa imaginando a una mujer joven y decidida que dicta las reglas de su vida y sabe seducir con elegancia y estilo en un ambiente de noche. El envase conserva la forma de botella de la serie Signorina, con un frasco de caras rectas y frente rectangular ancho rematado por un tapón esférico con una cinta plegada de manera horizontal, todo en color negro con detalles en dorado. Sus principales notas son flor de azahar y tuberosas.


La fragancia presenta combinaciones de notas que mezclan ideas frutales juveniles iniciales y que con el tiempo derivan a grupos más oscuros en pachulí con flores polvosas que contiene una componente agresiva de iris sustentada en una mora verde, mostrándose a nivel de diario como un perfume atemporal, elegante y único.

¿ya la probaron?

#Mylifeisaplay#FerragamoParfums #SignorinaMisteriosa



16 Dec 2016

Esta Navidad regala PANDORA

 Vestido/dress: Zara, Chaqueta/jacket: Zara
Bolso/bag: FENDI, Zapatos/heels: Aquazzura vía ShopbopGafas de sol/sunglasses: Chloé, Joyería/jewelry: PANDORA

Como seguramente ya lo saben, yo soy una gran fan de los accesorios porque creo que éstos complementan cualquier look a la perfección. Me gusta mucho la joyería porque con esta se puede jugar mucho y podemos pasar de un look aburrido a uno super chic añadiendo las piezas correctas :)

Hoy quiero hablarles especialmente de PANDORA y de su nueva colección. Estoy encantada con los brazaletes de diferentes charms y con los mini anillos que puedo ponerme uno en cada dedo o juntos para formar uno más grande.
La Navidad está a la vuelta de la esquina ¡Qué emoción! :)
Creo que un muy buen detalle para tu mamá, tu hermana, tía o una amiga es sin duda un detalle de PANDORA. Les dejo la página para que chequen lo que tienen o también pueden ir a la boutique más cercana a ver, hay muchas por todo México.
Nos vemos mañana. Lindo viernes.


15 Dec 2016

Pink Watch

 Vestido y chaqueta/dress and jacket: Juicy CoutureBotines/booties: Zara, anillo/ring: Swarovski
Bolso/bag: Phillip Lim via Shopbop, Reloj/watch: Lacoste, Gafas de sol/sunglasses: Chloé

¡Hola a todos!
No puedo creer lo rápido que se pasa el tiempo, estamos ya casi en Navidad. ¿Ya tienen todos sus regalos? Yo no y justo este fin de semana voy a ir a comprar todo.
Les cuento que hoy llevo en mi look uno de los relojes más versátiles y de los que más me gustan dentro de mi colección. Estoy hablando de este reloj Lacoste color rosa que además de ser ideal para mis actividades diarias el material es perfecto para llevármelo también al club, a la playa, a una excursión o a donde sea. Es una muy buena opción como regalito navideño porque además el mismo modelo lo hay en todos los colores, así que pueden ser para hombre o mujer.
El reloj lo pueden encontrar en Liverpool y Palacio de Hierro.
Además como el clima me lo ha permitido en los últimos días, también llevo este vestido rosa corto y mi nueva chamarra negra acompañada de botines negros del mismo material.
Pronto empezaré con mi especial de looks navideño y especial de año  nuevo, no se despeguen de aquí ;) Besos

Gaby

13 Dec 2016

¡Esta temporada compra en Las Rozas Village!



No puedo creer que estamos ya casi en Navidad, que emoción y que rápido se pasa el tiempo.
Amo la temporada navideña porque además del árbol, de la comida, de las luces, de las fiestas y de todo el bello significado me encanta ir de compras y pensar en regalarle algo lindo a cada miembro de mi familia y a mis amigos más queridos. Me encanta recibir regalitos pero me gusta más darlos y pensar en algo especial para cada uno de ellos. No hay nada más especial que ver sus caras cuando reciben algo que les encanta J

Así que si vas en esta temporada navideña a Madrid, en Las Rozas Village (que está a tan sólo 30 minutos de Madrid) encontrarás el mejor destino para descubrir el regalo perfecto para tus seres queridos, además del trato en cada una de las boutiques y la cuidada selección de más de 100 marcas de lujo que tienen nacionales e internacionales como Gucci, Sandro, CH Carolina Herrera, Loewe, Adolfo Dominguez y muchas más a los mejores precios.
Sera una experiencia única de compra outlet de lujo, tendrás donde disfrutar de numerosas actividades para toda la familia, un lugar lleno de sorpresas gastronómicas y de servicios premium como: personal shopper, servicio de transportación de lujo gratuita Shopping Express® y hasta una sala VIP, te harán vivir una experiencia de shopping inolvidable. Luces, escaparates engalanados, música en vivo y todo el lugar invadido por renos mágicos, trineos y esculturas gigantes que expresan tres palabras mágicas de las que contagiarse: Happy, Joy y Love. Y ¡muchas sorpresas más!

Para mí el ir de compras es una aventura mágica y estoy segura que para ti también. Así que si quieres lindas fotos y una experiencia única de compra ir a Las Rozas Village es una parada obligatoria ;)

#LasRozasVillage y #DestinationHappy.
Visita el link para que puedas ver todas las marcas que tienen y conozcas más acerca de este increíble lugar.







12 Dec 2016

Rocking navy trend this season.

Saco/blazer: Zara, Bolso/bag: LONGCHAMP, Gafas de sol/sunglasses: Chloé, Camisa/shirt: Zara, Reloj/watch: Tommy Hilfiger, Tacones/heels: Steve Madden

As you may notice, one of the most popular colors this season is the chic navy blue. 
The great thing about this color is that the darker shade is flattering, slimming and more forgiving when it comes to dirt and grime. It’s also a better alternative to black, as it’s less harsh and carries an air of sophistication. Yes, seriously, navy is the new black! ;)
The dark blue hue has found it’s way into fashion and dominated the runways in all shapes and forms. Everything from manly overcoats, to elegant dresses, this is a great color no matter what the occasion.
Today I´m rocking navy trend again this season and I really love it. 
See you tomorrow guys!

Como seguramente ya pudieron notar, uno de los colores más populares esta temporada es el  elegante y chic azul marino.
La gran cosa acerca de este color es que por ser un color oscuro es halagador, adelgaza e incluso ayuda cuando se trata de esconder alguna manchita que salió a lo largo del día. 
Es también una alternativa para variarle al típico negro, pues es menos áspero y lleva un aire de  sofisticación ultra chic. Sí, en serio, el color azul marino el nuevo negro! ;)
El tono azul marino logró esta temporada estar presente en todas las pasarelas de moda y en las calles también. Todo; desde abrigos, a los vestidos elegantes, este es un gran color no importa cuál sea la ocasión.
Hoy estoy este bello color de nuevo y me encanta.
¡Nos vemos mañana!


8 Dec 2016

Stripes over Stripes!

Blusa y falda/blouse and skirt: Zara, Botines/booties: Steve Madden 
Bolso/bagFerragamo via Shopbop, Reloj/watch: Juicy Couture

Stripes are a classic pattern that never seem to go out of style. And while stripes on stripes may seem a bit scary at first, this trend has taken the whole fashion world by storm since last season!
I`m in love with stripes! as you may know, this is not the first time that I wear a total look of this pattern but this time the difference is that I´m wearing this cute satin look from Zara paired with booties and my Ferragamo bag. If you like stripes as much as I do, don’t be afraid to try colored stripes when trying out this trend! :)
Have a nice day, thanks for stopping by.

Las rayas son un estampado clásico que nunca parece estar fuera de moda. Y mientras que las rayas sobre rayas pueden parecer un poquitín diferente al principio y no todas se atrevan a usarlo, esta tendencia ha tomado al mundo entero de la moda desde la temporada pasada.
Yo estoy enamorada de las rayas, y como ustedes tal vez hayan notado esta no es la primera vez que llevo un look completo de este estampado pero la diferencia es que hoy lo llevo usando un conjunto a rayas de satín de Zara combinado con botines negros de bajo tacón y bolso Ferragamo.
Que tengas un buen día, gracias por pasar por aquí.


7 Dec 2016

The perfect suit

Two pieces suit: Juicy CoutureBlouse/blusa: Zara Boots/botas:stradivarius, Bolso/bag: Ferragamo via Shopbop

 I chose to wear this two pieces suit for an event yesterday. I bought this cool suit at Juicy Couture some days ago and I really like it because I can wear only the jacket, or maybe the skirt separately or together. I can wear both pieces with many possibilities! Also the material is so warm and perfect for fall winter season :)
Can`t believe how the time goes so fast, it`s almost Christmas!! are you ready for that? OMG I am not ready yet but in the next days I will. haha
hope you have a fabulous day!
xx

Elegí usar este conjunto de dos piezas ayer para ir a un evento. Compré este conjunto en Juicy Couture hace algunos días y me gusta mucho porque puedo usar sólo la chaqueta, la falda por separado o todo junto como en esta ocasión. Además de que el material es super calientito y perfecto para otoño/invierno!
No puedo creer como el tiempo pasa tan rápido y ya estamos casi en Navidad, están preparados para eso? yo todavía no y no tengo regalos ni árbol ni nada pero espero hacerlo en los siguientes días! jaja 
Que tengan bello día! besos



5 Dec 2016

Back to the city!

blazer/jacket: Zara, Bolso/bag:YSL
Lentes de sol/sunglasses: Ferragamo, Zapatos/heels: Steve Madden

Back to the city with so many things to do! I have many meetings, pre -Christmas parties and some fashion events in this new week. Also, I want to start sharing with you some outfit ideas for the upcoming holidays celebrations! And you guys? How are you starting the week? Happy Monday!

De regreso a la ciudad con muchas cosas que hacer! Esta semana tengo muchas reuniones, celebraciones pre navideñas y algunos eventos de moda a los que asistiremos. Además quiero empezar a compartir con ustedes algunas ideas de looks para la siguiente temporada navideña. ¿y ustedes? ¿Cómo empieza su semana? Lindo Lunes!


4 Dec 2016

Mahekal


¡Hola queridos! Si me siguen en mis redes sociales seguramente vieron muchas lindas fotos del nuestro reciente viaje a Playa del Carmen. Les cuento que nos hospedamos en un hotel hermoso llamado Mahekal , en verdad es uno de los hoteles más lindos en donde nos hemos quedado y el lugar no sólo es bellísimo si no que la atención, la comida y todo es espectacular.
Una de las cosas que más me gustaron fue el aréa de masajes y una experiencia culinaria Maya riquísima y súper diferente que tuvimos ahí mismo dentro del hotel.

Muchos de ustedes me han preguntado en redes acerca del hotel así que aquí les dejo la página para que puedan entrar y checar más información -> http://www.mahekalbeachresort.com/

Ahora tristemente ya estamos en casa listos para ponernos en mood navideño :)
Les mando mil besos, gracias por leerme.

1 Dec 2016

Old Navy Madero



Les platico que el día de ayer Old Navy abrió la tienda más grande México.
La boutique es enorme y encontrarán ropa de mujer, hombre, niños y accesorioes super cool.
 La inauguración fue todo un éxito y el grupo Moenia tocó un rato.
Tienes que ir a visitarla a la calle Madero en el centro de la ciudad de México.
Les dejo  algunas fotos de la inauguración!














UA-45765452-1