4 Dec 2016

Mahekal


¡Hola queridos! Si me siguen en mis redes sociales seguramente vieron muchas lindas fotos del nuestro reciente viaje a Playa del Carmen. Les cuento que nos hospedamos en un hotel hermoso llamado Mahekal , en verdad es uno de los hoteles más lindos en donde nos hemos quedado y el lugar no sólo es bellísimo si no que la atención, la comida y todo es espectacular.
Una de las cosas que más me gustaron fue el aréa de masajes y una experiencia culinaria Maya riquísima y súper diferente que tuvimos ahí mismo dentro del hotel.

Muchos de ustedes me han preguntado en redes acerca del hotel así que aquí les dejo la página para que puedan entrar y checar más información -> http://www.mahekalbeachresort.com/

Ahora tristemente ya estamos en casa listos para ponernos en mood navideño :)
Les mando mil besos, gracias por leerme.




5 comments:

  1. Replies
    1. Qué ganas de volver a México y su Riviera Maya!!!!

      No te pierdas hoy en el blog mi look para darle color a días grises...muy cómodo y con unos complementos de diseño italiano que me tienen loca !
      .
      ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

      Delete
  2. Wonderful dress

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby

UA-45765452-1