3 Jun 2016

“Tips para quitar manchas de maquillaje”


¡Hola a todos! ¿Cómo están? 
Hoy les traigo un post nuevo e interesante; muchos de ustedes me preguntan cosas de todo tipo como en dónde compro mi ropa, cuánto cuesta, como le hago para alimentarme bien entre tanto viaje, como lavo mi ropa, etc. 
Entre todas esas preguntas el otro día alguien me preguntó cómo le hacía quitar las manchas de maquillaje de mi ropa porque siempre lucía impecable. Bueno pues hoy contesto ésta pregunta con éste post J

La época de calor siempre es la excusa perfecta para cambiarnos dos veces de ropa y en mi caso, siendo blogger de moda llego a cambiarme hasta tres veces. Una en la mañana por si tengo una cita, otra por la tarde para ir al gimnasio u otro compromiso y si tengo algún cóctel en la noche una vez más. La verdad es que entre cambio y cambio a veces llego a manchar mi ropa con maquillaje.

Las manchas de maquillaje antes me daban dolores de cabeza cuando estaba a punto de lavar mi ropa, y como los productos cosméticos están hechos para durar en la piel, tuve que aprender algunos procesos necesarios para deshacerse de este tipo de manchas y cuidar mis prendas preferidas.
Para cuidar mi ropa y quitar las manchas de mis prendas uso el nuevo Ariel Power Liquid, que por cierto tiene doble poder de limpieza en comparación al polvo y otra ventaja en relación al detergente en polvo es que como no deja residuos no hay la necesidad de enjuagar o lavar las ropas nuevamente.
 Ariel Power Liquid es más concentrado, y con una dosis menor  a la que otros detergentes necesitan, me brinda excelentes ventajas de lavado. 

Es importante utilizar la cantidad correcta de detergente para un lavado impecable. Así que me encanta la tapita de Ariel Power Liquid porque sirve para medir la dosis perfecta (63ml) para una lavada perfecta.

Aplico unas pequeñas gotas directo sobre la mancha de la prenda para el pre-tratado de las manchas difíciles antes del lavado general, cosa que es imposible con los detergentes en polvo porque tendría que tallar la ropa y se puede arruinar. Además, lo bueno es que me rinde 2 veces más que el polvo.
Otras ventajas que encontré:
1.-Colores y blancos siempre impecables: un mismo detergente que lava blanco y colores con resultados impecables, sin maltratar las fibras ni afectar los colores.

2.- Perfume: Ariel Power Liquid es el único detergente con micro cápsulas de perfume (fragancia no suavizante).
3.- Ariel te ofrece el mejor resultado en lavado, quitando las manchas más difíciles, incluso en los más delicados y sensibles tejidos.

El tener ropa que me haga sentirme bien va más allá de tener siempre ropa nueva y gastar todo el tiempo; se trata de cuidar la que ya tengo y de que me sienta cómoda usando mis prendas preferidas. Ariel Power Liquid hace eso por mí.





Besos. Gaby Gómez

1 comment:

  1. Interesante...




    No te pierdas mi resumen de outfits del mes...inspiración concentrada ! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby

UA-45765452-1