25 Feb 2016

Ondas suaves con TRESemmé


¡Hola a todas! Siempre me preguntan como me peino y lo que utilizo para hacerlo. Bueno, pues hoy les traigo un post muy especial que espero les encante y les ayude a hacerse ondas suaves en el cabello como yo me las hago:)

Hace dos semanas regresé de la semana de la moda en Nueva York. Como les platiqué en redes sociales, además de asistir a algunos desfiles y backstages tuve la oportunidad de visitar el increíble TRESemmé runway studio en donde además de dejarme  peinar y consentir por profesionales también pude conocer a Jonathan Mas -el estilista oficial de la marca-. Él muy amablemente respondió algunas de mis dudas y me enseñó los mejores productos que tiene TRESemmé para cuidar mi cabello y dejarlo increíble a la hora de peinarlo.

Hoy les voy a enseñar en pequeños pasos como es que me peino, es mu fácil y aunque se tienen que seguir algunos pasos estoy segura que con práctica todas podemos peinarnos así todos los días.




Primero les presento los productos que utilicé:




 Después de usar el shampoo, acondcionador y ampolleta de la marca 
me pongo un poco de TRESemmé OIL radiante. Éste elixir sirve como tratamiento nutritivo y deja mi cabello extra acondicionado, suave y fácil de desenredar. Me aplico 6 gotas con la mano en todo el cabello seco.
Inmediatamente después me pongo el serum reparador de puntas abiertas que además reduce el frizz. (Es el negro de la tapita verde)



Antes de someter mi cabello a las altas temperaturas de la secadora, la plancha o la tenaza utillizo el spray protector del calor THERMAL Creations


Después divido mi cabello en dos y empiezo con la tenaza o el ferro caliente a enredar mi cabello.
La idea es que se va natural entonces voy separando mi cabello en mechones de diferentes tamaños y lo dejo durante 10 segundos en el calor.
A veces utilizo ferro abajo y tenaza en la segunda capa para que las ondas se vean de diferentes tamaños.




Siempre de adelante hacia atrás.
Es súper fácil y ya cuando le agarras la onda es muy rápido de hacer.
Al final separo los mechones con mis dedos para que no queden demasiado apretados, después me pongo spray y listo!



¡Les gusta?
 :)

¡Nos vemos pronto, gracias por visitarme!

10 comments:

  1. La verdad es que para cuidar mi pelo largo uso una serie de productos que ya tengo muy probados y de máxima calidad. Aún así siempre me gusta probar otras opciones, a ver si me animo con estos.

    Hoy muestro mi primer post sobre mi asistencia a la Fashion Week de Madrid...! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ReplyDelete
  2. wowwwww! Gaby me encantó! *_*

    ReplyDelete
  3. Beautiful hair, great post you have here! xoxo

    www.love-joice.com

    ReplyDelete
  4. El resultado es muy bueno, se nota que son buenos productos. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ReplyDelete
  5. Me encanta el resultado : ) Ahora mismo estoy echando de menos mi pelo largo...
    LaMelenaDeLeón

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby

UA-45765452-1