21 Jul 2015

Los sombreros que más se llevan en verano

¡Hola a todas!
Junto con las gafas de sol, el sombrero es el mejor aliado para protegernos del calor y los rayos solares. Es un accesorio versátil que se adapta a muchos estilos, es atemporal y muy práctico. Además, aporta un toque muy chic a cualquier look.
No los guardes solo para los días de playa o piscina, pueden completar muchos looks y se pueden llevar en distintas ocasiones. Si no sabes muy bien cómo combinarlos, te dejo algunos looks para que te inspires.


Elije el que mejor te quede y se adapte a tu estilo.
Para lucir un sombrero en verano, lo mejor es elegir materiales ligeros, como la paja o rafia, que nos ayuden a soportar las altas temperaturas. Además es el complemento perfecto para los días en los que nuestro pelo no está en su mejor momento. Y como todavía quedan algunas semanas para disfrutar del sol y el calor, vamos a repasar los sombreros que más se llevan esta temporada:

- Borsalino: El sombrero borsalino original se fabrica con fieltro en color negro o gris, pero para su versión veraniega se utiliza la paja y colores más claros. Es perfecto para utilizar en la playa o la piscina, y también para looks diarios muy frescos.



- Panama Hat: Es muy parecido al borsalino, pero el panamá tiene el ala más ancha. Lo mejor de este tipo de sombreros es que se pueden doblar y nunca pierden su forma.


- Pamela: Es el sombrero que se utiliza en bodas que se celebran por la mañana o a media tarde, pero su versión más informal se ha convertido en un must del verano. De todos los tamaños y colores, le dan un aire sofisticado a tu look veraniego.

¿Cuál es tu favorito?
UA-45765452-1