11 Dec 2014

"Swarovski Perfect Gift"


Desde hace varios años Swarovski México hace una ceremonia del encendido del árbol de Navidad en el Palacio de Hierro en Polanco. Este ya tradicional encendido es en sí una fiesta navideña en donde hay villancicos, dulces, comida y sobre todo en donde se comparte un buen momento con personas amigas y en donde todos hacen la cuenta regresiva  para esperar el momento en el que se  prende el árbol adornado con miles de cristales Swarovski.
Este año el árbol contó con 15.896 cristales y de altura 21.5mts.


Este año el encendido del árbol fue el pasado viernes 5 de diciembre, como tal vez ya lo sepan yo no pude asistir porque me encontraba en el crucero, pero créanme !Moría de ganas por ir! Amo esta fiesta navideña y amo a todo el equipo que siempre es encantador conmigo :)

Swarovski México y MODA CAPITAL llevan varios años tomados de la mano y es por eso que siempre que puedo me encanta hacer con ellos concursos, trivias y cosas para ustedes, se que a ustedes les encanta la marca tanto como a mí :)




Aquí les va una dinámica que espero participen y les guste:

1.-Tómate una foto cuando pases por el árbolito de Navidad Swarovski en Palacio de Hierro Polanco.

2. Súbela a tu Twitter, etiqueta a @swarovskimexico y agrega el hashtag #SwarovskiPerfectGift

3.- La mejor foto será la ganadora.

Tienes de aquí al 26 de Diciembre para participar, por la noche se anunciará al ganador en la cuenta de Twitter Swarovski México

La mejor foto se llevará un regalo sorpresa de Swarovski México


¿Qué les parece?  Divertido y fácil ¿no?
Swarovski siempre nos consiente ;)



UA-45765452-1