28 Aug 2013

"Gánate un celular Samsung Ch@t 527”

“Moda Capital y Ganapromo te regalan un celular 
Samsung Ch@t 527”



 El regreso a clases siempre es buena excusa para estrenar celular, es por eso que 
Moda Capital y Ganapromo se han unido para hacer este sorteo en el que habrá un ganador de un teléfono celular Samsung Ch@t 527.  Ü
(el que ven arriba)





Estos son los pasos a seguir para participar: 

 1.- Darle like a Ganapromo en Facebook aquí -> Ganapromo
 y al Facebook de Moda Capital también aquí -> Moda Capital

 2.- Dejar un comentario en este post con tu mejor respuesta a la pregunta:
¿Cuál es el mejor outfit con el que te presentarías a tu primer dia de clases?
#Tip se creativo y utiliza los consejos de Moda Capital ;)

Además de la respuesta, no olvides dejarme tu nombre y correo para contactarte en caso de que seas ganador.*Sólo se permite 1 comentario por participante.
*Recuerda compartir en sorteo en tu facebook para que más gente lo vea ;)

 3.- Un jurado conformado por el equipo de Moda Capital y Ganapromo elegirá la respuesta que a su juicio sea la más original y creativa como la ganadora del celular Samsung Ch@t 527. 

 4.- La fecha límite para participar es el lunes 2 se septiembre a las 23:59 hrs. 

 5.- Daremos a conocer al ganador el jueves 5 de septiembre  por Facebook y le enviaremos el premio a su domicilio.

6.- Válido en toda la República Mexicana. Participan todos no hay límite de edad ni género.


 ¡Participen y mucha suerte a todos!
^^

Gaby

52 comments:

  1. Una pena que no sea internacional. Suerte a tod@s!

    Besos

    C

    ReplyDelete
  2. Me encantaría usar tus consejos y usaría una camisa básica de denim. Con una maxialda y accesorios llamativos ....ahhh y tomando en cuenta tus consejos de peinado una ponytail luciría súper bien !!! Lourdes Martínez Romero ..li_lu_74@hotmail.com

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  5. Mi outfit ideal para el back to school a mis clases de inglés sin duda sería un overol con una playera lisa porque hace mucho calor donde vivo, con unas flats animal print como los de su su look “varsity Jacket” ame esos zapatos!!! En cuanto accesorios no tengo muchos pero si varias pulseritas que me han obsequiado que usaría para armar un “Arm Candy” que tan de moda andan, un bolso estilo “crossbody” amplio para que mis cosas quepan todas mis cosas. Peinado algo muy sencillo pero fashion una ponytail - Mi nombre es Lizeth Cruz Gonzalez e-mail: lizeth_cruzmx@hotmail.com

    ReplyDelete
  6. Para mi primer día de clases hay que ser algo que demuestre bien mi personalidad.
    Yo usaría un pantalon jeans sencillo y oscuro, unos tenis Converse blancos de botita, y una blusa larga de estampa floral muy alegre. Para el cabello una trenza, y para los accesorios unos aretes grandes y largos, para que valorize el cabello con trenza. Un reloj, para estar puntual para las clases y un anillo grande.

    Larissa Vaz de Mello - correo: larissavazdemello@gmail.com

    ReplyDelete
  7. Hola, hace mucho tiempo que dehe de ser una estudiante, pero definitivamente mi outfit para volver a clase en estos tiempos seria el siguiente:
    Unos Jeans skiny, sencillos, con zapato flat o mis converse negras, una blusa sencilla en un tono neutral, y un accesorio como pashmina que fuera el protagonista en colores mas llamativos a juego con mi bolso y unas gafas de sol oversized. Maquillaje sencillo y mi cabello con un peinado de trenza de lado o un chongo despeinado.

    Yenih Alvarez - yenih.alvarez@gmail.com

    ReplyDelete
  8. Hola tomando en cuenta tus consejos mi outfit unos jeans skny azul oscuro, una flats negras, una camiseta estampada, una trenza de lado, maquillaje sencillo, bolso largo negro (tipo crossbody) donde entren mis cosas necesarias (incluida una sombrilla chica)y por eso de las lluvias aca una demin shirt que podria usar abierta.
    cristinasanchez_@hotmail.com

    ReplyDelete
  9. mi outfit para regreso a la uni, seria algo muy colorido, y casual, muy american eagle, shorts de mezclilla entallados, alguna blusa holgada de flores para contrastar,un bolso retro MARIA GALAN, super original! flats de un color brillante como es su post Today's post "El Santuario-Valle de Bravo", cabello lacio suelto, uñas con caviar i love it!,accesorios metálicos HF Hyperactif, una hermosa actitud, y una enorme sonrisa :)

    Soy Lorena Vargas
    Mi correo: lorenavar900@hotmail.com

    ReplyDelete
  10. Súper cute un skinny de rayas blanco y negro un top de color coral enseñando un poco de piel súper sexy, unos flats negros comodisimos, una mochila negra con asas en piel y definitivamente cabello con unas ondas naturales y mechas californianas y por su puesto maquillaje natural !!! UU. Ya me vi

    Vero Santos

    veka_02@hotmail.com

    ReplyDelete
  11. Para recordar mis tiempos de estudiante, usaría unos leggings negros tipo biker (o algún pantalon skinny stretch, por aquello de las horas sentadas en la butaca) con una camisa larga (así un poco boyfriend) de mezclilla azul claro, mis fabulosos y comodísimos sneakers negros de Isabel Marant, una chamarra de lino beige con mangas de polipiel negras (claro! por que mis clases comenzaban a las 7:00 A.M y el lino es muy versátil para los cambios de temperatura), de complementos: un foulard negro de Alexander McQueen, el clásico de calaveras, un padrísimo reloj Oxygen, como el que posteaste ...porque hay que estar a tiempo en el aula ;) anillos y aretes en dorado, además de algun brazalete cuff del mismo color, y de peinado, pues sencillamente una cola de caballo, porque en las mañanas es preferible los 10 minutos extras al despertador.

    Saludos.

    Soy Nancy Delgadillo
    makes.funky@gmail.com

    ReplyDelete
  12. Hola Gaby, gracias por los sorteos que siempre haces.
    Yo me iría con unos boyfriend jeans, blazer y taón alto.
    Soy como tú y me ebcabta estar siempre en las alturas.

    mi correo:

    monim23@gmail.com
    Monica

    ReplyDelete
  13. Hola Gaby de Moda Capital y Ganapromo:

    Hay que recordar que la actitud y la confianza es un plus a lo que llevamos puesto y que mejor que expresar tu propia personalidad en un outfit cómodo para lograr que tu “Back to school” sea inolvidable.
    Mi opción para este “Back tu school” será: un pantalón extra-elástico de H&M con la tendencia que ya veníamos viendo de figuras geométricas. Me encanta esta tienda porque tiene muchas prendas y accesorios innovadores y fácilmente encuentras buenos conjuntos.
    Por otro lado, me encantan los básicos de Zara, no faltará en mi outif una playera negra con algún estampado.
    Puedo llevar varios accesorios, en lo personal me encanta la tiendita de Accesorize por su gran variedad en accesorios y muy accesibles al bolsillo. También optaría por un bolso tipo maletín para poder guardar mi ipad y mi cosmetiquera. Un coolar y aretes con forma simétrica complementarían mi look.
    Como me encantan los tacones y tendré que estar cambiando de aula en aula decidiré usar unos zapatos negros con poco tacón. Me encantan los zapatos de Stradivarius (próximamente haré la compra), los plateados son mis favoritos, así que serán mi primera opción; recordando siempre llevar mis flat para descanso de Nine West (en una súper bolsita muy práctica)
    Si hace un poco de frío, me encantó un suéter tejido color vino, uff hermosísimo…. Puedo llevarlo puesto pues se acerca la temporada otoño invierno.

    Saludos

    Laura Moreno Ruiz
    laura.mruizz@gmail.com

    ReplyDelete
  14. yo usaria unos leggings negros tipo biker,accesorios metálicos HF Hyperactif,una blusa olgada

    ReplyDelete
  15. HOLA GABY, a mi me encanto el vestido casual con la chamarra demin, unos accesorios y maquillaje discreto, por lo que me iría vestida lo mas parecido a tu outfit, claro adaptándolo a mi complexión.
    correo: ehbbaez@hotmail.com
    edith

    ReplyDelete
  16. Para mi primer día de clase iría vestido de traje para que los maestros piensen que trabajó y así con las tareas y cosas que no lleve tenga un buen pretexto diciendo que no pude por el trabajo. Migreal1@hotmail.com

    ReplyDelete
  17. Usaria un vestidito abajo de las rodillas de tirantitos color cafe con pequenos detalles de colores, sandalias planas blancas y un collar dorado con una moquilita de piel
    abigail gracida, kazul_yolliztli@hotmail.com

    ReplyDelete
  18. hola
    yo usaria un pantalon de mezclilla algo entubado,
    una blusa aero, teniss vans , para el cabello alguna trensa sensilla
    una dije de corazon, una pulsera de infinito y maquillaje discreto.
    la ropa algo colorida :D
    correo: elizabeth_19_03@hotmail.com

    ReplyDelete
  19. Hola k asen XD Mi nombre es Estrella.

    En mi primer día de clases como es el primer día de clases va a ver como 50.000 mis universo en todo el plantel así que posiblemente seria algo que me sienta cómoda como unos jeans negros entubados por que no . amm una camisa negra que tenga el lego de nirvana o my chemical romance o guns and roses , una camisa de cuadros rosa o morada un un gorro negro unos tenis verdes charly o rosas tipo skate casual una calcetines con figurita de tiburón comiéndose mi pies jajaja XD y me pondría tal vez algún guante de cuero en una sola mano y en la otra 2 anillos y un collar reloj de guitarra



    gaiieta212@live.com

    ReplyDelete
  20. hola Gaby!

    yo usaria una hermosa blusa peplum estampada con flores, un pantalon skinny color menta, un bolso tous donde quepan las cosas mas necesarias para mi, y unos zapatos de tacon to tan alto color nude, ademas de un maquillage que me haga ver natural y hermosa con una trenza para no verme despeinada! amo tu blog y tus consejos me sirven mucho!

    me llamo Mariel Baez
    stilldoll_mariel@hotmail.com

    ReplyDelete
  21. Para mi "Universidad" debe ser igual a comodidad. Por lo cual, combinar un par de jeans claros y deslavados de corte recto o tubo y un buen par de tenis debe ser lo ideal, una blusa básica blanca de manga corta y un chaleco denim encima completa el outfit, si quieres agregar algo de color, puedes aprobarlo con los accesorios, un collar grande en tono limón y una cartera del mismo. Lo hacen más original y mucho más llamativo. Para mi ese el outfit idóneo para entrar este verano a clases. Básico, cómodo, fácil y divertido.
    Mi nombre es Sedano Eliopulos Claudia, te dejo facebook con el mismo nombre y mi correo que
    es clau_25_65@hotmail.com
    Un besote <3

    ReplyDelete
  22. Yo usaría algo totalmente cómodo tal vez unos bonitos jeans, una blusita linda con unas flats que combinen :). Pienso que cuando te sientes cómoda, puedes ser tú misma, tú belleza resalta y los demás lo notan ;). Sarai Rubio. bsarai_rubmen@hotmail.com

    ReplyDelete
  23. Para la universidad me encanta llevar un par de jeans en color azul rey, una blusa blanca medio trasparente, cinto delgado en color dorado, asi como unas sandalias de tacon bajo, metalicas en dorado como los de tu foto en facebook del 4 de julio, me gusta usar un maxi collar en un color vivo limon o amarillo para ponerle un poco de vida a la blusa blanca sencilla, con mis anillos y mi reloj MK. Uso una bolsa crossbody chica en negro. De peinado me encanta utilizar la trenza en corona con un chongo muy lazy. Y mis lentes tipo aviador de Ray-Ban.

    Soy Brenda Carvajal
    correo: brenda_ca88@hotmail.com

    ReplyDelete
  24. yo iria algo casual y mas acuerdo ami edad me pondría el denim overall accesorios casuales no llamativos que ballan con mi atuendo un relojun bolso crabtree de peinado una trenza el maquillaje tonos claros y unas sandalias por esto del calorsito mary_111210@hotmail.com saludos!!

    ReplyDelete
  25. Soy Estudiante de Derecho y el mejor outfit para un abogado en potencia y para un primer día de clases yo usaría:
    Camisa semi transparente en un color azul klein, sin mangas; abotonado y con un maxicollar con pedrería dorada y negra. Un pantalón de vestir semientubado con unos slippers en color negro y toques dorados. Arm candy, en colores klein y dorado, con un maxi reloj. Una bolsa mediana tipo Alexander Wang (con tachuelas) en color negro. Un maquillaje sencillo, pero con un cat eye en negro y el cabello suelto pero planchado.

    Mi nombre es: Jenyffer Sedano Hernández
    Nombre en fb: Jeny Sedano
    Correo: jenysedano@gmail.com

    ReplyDelete
  26. Hola :3
    Yo el primer día de clases llevaría unos pantalones negros , con una camisa blanca , corbata gris , unos zapatos blancos , y una chaqueta ;).
    De accesorios llevaría un collar con un corazón y un reloj de Hello Kitty.
    Me llamo Diana Georgiana Mardare , en el facebook tengo el mismo nombre y mi correo es : il_iubesc_ba@yahoo.es
    Besos:o3.

    ReplyDelete
  27. Para mi seria la comodidad es muy importante si de la escuela se trata, asi que unos skinny jeans en azul claro serian lo ideal, blusa holgada de estampado colorido en fondo blanco, mis flats Gap en plata que me gustan mucho, usaria una crossbody bag en blanco, grande para guardar mis utiles y demás cositas que toda mujer lleva consigo ;), como accesorio unicamente una mascada en plata amarrada a mi muñeca (no uso joyas) y por supuesto mis Ray Ban Rare Prints que me encantan para estos dias tan soleados. Ah y para el cabello una trenza de lado que termine en un chongo por eso del calor, asi como la que usaste en tu look "Modern Muse"

    Me encanta tu blog Gaby :D
    irma3a_ol9@hotmail.com

    ReplyDelete
  28. sin duda alguna mi outfit de primer dia de clases seria un vestido tipo hippie largo en color azul con una chaqueta de mezclilla con unas sandalias de piso en tono dorado, bolso le lazo largo, cabello recogido (despeinado) y mi relog guess dorado y aretes en tono dorado. comoda pero con mucho estilo

    ReplyDelete
  29. Hola Gaby
    yo creo que para un buen regreso a clases no hay que perder la actitud de sobresalir en todo, no solo en la moda, sobretodo con seguridad en nosotras mismas, yo usaria unos skinny azul que aparte de comodidad los puedes combinar con muchas cosas, una blusita con transparencias rosa claro, zapato cerrado negro y un blazer negro, peinado el cabello solo con un alaciado. Casual, comodo, moderno, sexy pero sobretodo que me haga sentir bonita y lista para este año de nuevo aprendizaje.
    Gracias!! me gusta mucho tu estilo de vestir
    Mi nombre es Ana Galindo
    ana_jdm60@hotmail.com

    ReplyDelete
  30. Hola linda bueno yo para el primer dia de clases adopte un pants similar al que tu tienes en la entrada... http://www.modacapital-blog.com/2013/08/baggy-pants.html
    Ya que bueno son muy formal y me dan la comodidad que necesito al estar en mi salón de clases, Adoptaría por una blusa mega colorida tipo esta:
    http://www.modacapital-blog.com/2013/08/leather-shorts-mosaic-tank.html (que por cierto la amo)
    Para darle esa vibra como juguetona que tengo. Además me gusta enseñar la espalda y el escote que tiene bueno definitivamente es para mi.
    Como soy algo alta adoptaría por unas flats totalmente negras.
    Me gusta llevar mi cabello suelto, pero me haría una trensa bohemia para darle un estilo chic.

    ReplyDelete
  31. Hola Gaby!!!

    Si fuera mi primer día de clases, usaría unos skinny jeans color esmeralda, una blusa azul klein, unos flats color nude y para complementar el clásico trench también en color beige; porque los días siguen lluviosos. Un bolso del estilo Nerverfull donde quepan todos mis útiles.

    En peinado, optaría por una trenza de lado(como las que se vieron en el desfile de Valentino) super práctica.
    Accesorios y maquillaje sencillos.

    Elia E. Bonilla Ibarra email:kittye08@hotmail.com

    ReplyDelete
  32. ¡Hola Gaby!

    Si de regreso a clases se trata aquí va mi propuesta: Hace años que no uso uniforme (desde que entré a la universidad) por lo que sería divertido hacer alusión a ese tipo de vestimentas pero dándole el "twist" divertido que no me era permitido en la preparatoria.

    Hace unos días compartiste un post que me gustó mucho, donde vestías una varsity jacket... ¡creo que no hay mejor prenda que me recuerda a mis días de escuela que una chaqueta de este estilo! y que mejor si es en colores tan vivos como la propuesta de American Eagle. La combinaría con prendas más básicas: una camiseta de algodón con tipografía (soy diseñador gráfico, no lo puedo evitar, jaja), algunos pantalones de mezclilla y unos sneakers porque suelo andar corriendo de un lado para otro, así que ante todo comodidad.

    Y si en la tarde, al salir de clases tuviera que asistir a un asunto de trabajo o una junta lo único que haría sería seguir tu consejo del blazer negro (opino igual que tú: es la prenda más versátil y siempre saca del apuro) reemplazando la varsity jacket por esto... y dejando todo lo demás igual. Dos looks en uno sin necesidad de ir a cambiarme a casa.

    Accesorios podría elegir una mochila muy similar a la de Maria Galan que compartiste hace unos días.... sin embargo no hay mejor accesorio (no importa si eres hombre o mujer) que una buena actitud.

    Gracias y me encanta MODA CAPITAL, ¡abrazos!

    Pablo Parra/ pablo.fungi@gmail.com
    www.fungiexpress.com

    ReplyDelete
  33. Hola Gaby. Tu blog me encanta es genial. Para este regreso a clases y siguiendo tus consejos pero adaptándolos a mí estilo me animaría a llevar este look:
    Peinado: Una fish tail braid, me encanta porque está a la moda y te ves bien arreglada para ir a clases.
    Atuendo: Seria la oportunidad perfecta para revivir mi chamarra de mezclilla que había dejado de usar, le agregaría una blusa femenina y delicada de seda en color lila, unos pantalones Slim en color verde agua, unos flats sencillos en color plateado y por supuesto una mochila preciosa color turquesa como la de Maria Galan.
    Nombre: Flora Barrientos. Email: floramusique22@gmail.com

    ReplyDelete
  34. hola Gaby
    Amm ok yo para regreso a clases usaria un baggy pants color tabaco con una bluza de zara color blanca, un peinado boemio, zapatos de plataforma , bolso de chuvi luna, y un lindo brazalete con un maxi anillo me gustan los anillos muy grandes el estilo perfecto para combinar en este regreso a clases
    saludos :) !!
    Nombre:Ana Karina de la Luz Delgado
    Email: kinaluna3@hotmail.com

    ReplyDelete
  35. ¡Hola Gaby!

    Yo ya no soy estudiante pero soy maestra y para el regreso a clases el mejor outfit tiene que ser algo formal pero a la vez comodo, yo usuaria una blusa con motivo geometrico y un blazer en un color vivo tal como lo presentas aqui:
    http://www.modacapital-blog.com/2013/04/its-time-to-wear-shorts.html#more solo le cambiaría los shorts por unos pantalones en la misma textura y color, una bolsa amplia para que quepan todos las listas, borrador, marcadores, botella de agua, etc. y para el peinado un chonguito alto de estos que están tan de moda y que son tan fáciles de llevar para darle un toque clásico ¿Quien dice que las maestras de matemáticas no podemos ser fashionistas? y con tus consejos obvio si!! te mando muchos saludos y que siga el éxito!! Mis datos: Xochitl Arroyo xochitl.arroyo@gmail.com

    ReplyDelete
  36. Sin dudarlo, Usaria el estilo Denim Overall ME ENCANTA este Look seria el idea , ya que es muy cómodo , los botines son hermosos y la blusa de los Beatles da un toque especial, simplemente este seria EL MEJOR OUTFIT PARA MI PRIMER DIA DE CLASES :) !!!

    ReplyDelete
  37. Sin dudarlo, Usaria el estilo Denim Overall ME ENCANTA este Look seria el idea , ya que es muy cómodo , los botines son hermosos y la blusa de los Beatles da un toque especial, simplemente este seria EL MEJOR OUTFIT PARA MI PRIMER DIA DE CLASES :) !!!

    ReplyDelete
  38. Yo usaría un pantalón de mezclilla entubado, una camisa casual color blanco estilo oriental y unas zapatillas rojas :3 maquillaje muy natural y el cabello ondulado.. no puede faltar una fragancia de victoria secret's o Ralph Lauren, un bolso o mochila que mejor le combine

    ReplyDelete
  39. Yo usaría un pantalón de mezclilla entubado, una camisa casual color blanco estilo oriental y unas zapatillas rojas :3 maquillaje muy natural y el cabello ondulado.. no puede faltar una fragancia de victoria secret's o Ralph Lauren, un bolso o mochila que mejor le combine

    ReplyDelete
  40. Daniela Flores Fuentes correo:floresdaniela98@gmail.com¿Cuál es el mejor outfit con el que te presentarías a tu primer dia de clases?me encantaría llevar una cardigan largo leggins unos ,botines de tacon corrido un collar de cadena, mas un bolso, pequeño de peinado me gustaría traer un recogido trenzado con con volumen, el maquillaje seria un delineado suave en los ojos,mas labios rosas y piel con efecto desnudo.____

    ReplyDelete
  41. Dulce Gabriela Pacheco Olalde
    kandy_pacheko@hotmail.com

    El primer día de clases dado que mi escuela esta en la sima de un cerro, el primer día de vestiría unos jeans color ladrillo y una camisa informal blanca con un pequeño estampado, usando unos botines negros sin tacón para poder estar cómoda ya que mi escuela tengo que subir una gran pendiente para cambiar de salón, además de llevar un peinado como el de Modacapital ¨love braids¨ el cual se ve muy causal y elegante seria adecuado para mi primer día de clases, ya que por la altura hay viento llevaría una chaqueta de mezclilla y unos lentes negros de sol y usaría una bolso/mochila y uno brazalete además de usar un delineado suave y una sombra negra que se note poco ya que usare lentes pero un labial "Le rouge" para que mis labios sobresalgan.

    ReplyDelete
  42. mi outfit seria de blusa blanca para jugar con accesorios brillosos y un bolso llamativo como mi personalidad, zapatos en color neon, jeans strech y una chamarra de piel, siempre fashion ;-) neyra pazos victoriano tousytali@hotmail.com

    ReplyDelete
  43. Hola soy Zayra letayf y mi correo es zayralet@hotmail.com
    Yo en el primer día de clases iría muy faschion porque me gusta estar a la moda pero sobretodo siempre buscar la comodidad y algo que te haga lucir bien, sencilla y elegante...

    zayralet@facebook.com

    ReplyDelete
  44. ¡Hola Gaby!

    Tomando en Cuenta los Tips, mi Primer Día de Clases iría con una Playera colorida y una Camisa ensima, unos Jeans medio ajustados color azul obscuro, Unos teniss Blancos con otro Color y me iría con mi Peinado Cool! Saludos y espero Ganar!
    Nombre:
    Armando Jesús Alonso Tapia
    Correo:
    gamer79_7@hotmail.com

    ReplyDelete
  45. En mi regreso a clase me voy por lo como un jeans de moda y una camisa y los consejos de Gabriela con un peinado a la moda.
    neto3550@gmail.com
    Ernesto.

    ReplyDelete
  46. mi outfit para regreso a clases, seria algo muy alegre, divertido y casual,una hermosa actitud, y una enorme sonrisa :)... cabello suelto, shorts de mezclilla entallados,blusa holgada, flats de un color serio,un bolso retro, accesorios metálicos HF Hyperactif..
    nelia estrada
    neliaem@yahoo.com.mx

    ReplyDelete
  47. Ovi lentes de sol (fashion da personalidad)
    Unos shorts cortos (por el calorcito)
    Una blusa o camisa ligth
    Un saquito ejecutivo (formalidad univercitaria)
    Unos zapatos bajos o zapatillas nice
    Un reloj y una esclava
    Con una trensa coqueta (cómo la qué traigo hoy) Fresca y lista para la clase
    Michelle Varela V. chermerd@hotmail.com
    Nice day girls !!!

    ReplyDelete
  48. mi outfit para regreso a clases, seria una hermosa actitud, una enorme alegría, cabello suelto, shorts de mezclilla entallados, blusa holgada,flats color brillante, accesorios metálicos HF Hyperactif...
    Nelia Estrada
    neliaem@yahoo.com.mx

    ReplyDelete
  49. ¡Hola Gaby!
    Yo mi primer día de clases me iría Vestido Con unos Jeans Negros, una playera llamativa, una Gorra, teniss Blancos y me iría peinado como un Punk! Saludos y Suerte a todos!
    Nombre:
    Angel Alonso
    Correo:
    angel_10_027@hotmail.com

    ReplyDelete
  50. Pues Gaby nadie mejor que tú sabe que lo más importante es buscar ropa cómoda, pero sin dejar de estar a la moda. Por eso para esta ocasión un outfit sencillo e informal que resalte la belleza natural. Pienso en un pantalón tinto noventero, ese es el que quiero. Una camisa de mezclilla sencilla la cual espero lucirla y no pasarme sentada en la silla, unos lindos zapatos Asos negros y bajos, un bolso color pastel de Maria Galán, bueno pues ese sería mi plan. Como peinado, usaría una ponytail de lado y maquillaje sencillo, para evitar el brillo. Para definir mi estilo mejor agregaría un reloj Kors y Brazalete de Look Book Store. Y si es un dia soleado, no puedo dejar mis gafas de Marc Jacobs a un lado. Tu atuendo el primer dia de clases es como tu carta de presentación, por eso ModaCapital nos ayuda a causar una buena impresión.


    Mayra Lizet A. Sanchez
    csrhh@hotmail.com

    ReplyDelete
  51. LLEVARE UNOS ZAPATOS NEGROS CON BRILLOS,UN PANTALON DE MESCLILLA ENTUBADO,UNA BLUSA SUELTA,Y UN PEINADO CASUAL..dominique-lanphar@hotmail.com

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby

UA-45765452-1