30 Jun 2013

Sorteo: Reloj Oxygen!




¡¡Hoy estamos de sorteo!! 
Recuerdan el bello reloj Oxygen que les mostré en éste post y en éste post?
¡Pues hoy les tenemos de regalo uno en color dorado con beige!

Lo único que tienes que hacer es:

-Seguir a la cuenta de Oxygen en Twitter aquí
-Seguir a la cuenta de Oxygen en Facebook aquí
-Seguir a Moda Capital por cualquiera de las redes sociales como Facebook aquí o Twitter aquí

-Darle RT (retweet) a mi tweet anunciando el sorteo y compartir el sorteo desde mi facebook.


Además déjame un comentario EN ESTE POST platicándome una de las características de ésta marca de relojes 
TIP (puedes ver información aquí)
No te olvides de dejarme tu nombre y correo junto con el comentario para poderte contactar en caso de que seas ganador.

Tienes de hoy Domingo, hasta el Viernes 5 de Julio para participar, el próximo Domingo 7 de Julio diremos al ganador del sorteo por nuestras redes sociales.
El ganador se sorteará por Random

Es un sorteo para toda la república Méxicana.
¡Mucha suerte! Ü




Precio aproximado del reloj $ 2500
Los encuentras en Liverpool.

115 comments:

  1. Tienen correas intercambiables (and they're stunning).

    anapauvalencia@gmail.com

    ReplyDelete
  2. karina valdivia alvarado30 June 2013 at 11:39

    son resistentes al agua, super practicos y originales

    karina valdivia alvarado

    karinaval28@hotmail.com
    mexico df

    ReplyDelete
  3. Hola, soy Jennyfer Macias y mi correo es jennymaga2294@hotmail.com. Los relojes OXYGEN llegan a México con su emblemático concepto de correas intercambiables que permite sustituirlas rápidamente y sin necesidad de herramientas, lo que permite tener en un mismo reloj, una gran variedad de estilos y colores.

    ReplyDelete
  4. los oxygen se caracterisan por ser versatiles y elegantes asi que son utiles para toda ocasion algunos son reistentes al agua sayra ysikawa petitfantom-7@hotmail.com

    ReplyDelete
  5. Hola Gaby,

    Uno de los atributos de los relojes Oxygen es que puedes cambiarles fácilmente las correas, por lo cual multiplicas las posibilidades de usarlo con diferentes looks.

    Mi nombres es Laura Martínez
    y mi correo es lauramartinezdominguez@gmail.com

    ReplyDelete
  6. Mariana mariana.rvalencia@gmail.com *las correas son intercambiables lo que permite combinar fácilmente el reloj Con tu outfit.

    ReplyDelete
  7. ¡Hola! súper bien ésta promo, porque se trata de relojes padrísimos que puedes combinar con cualquier outfit por sus correas intercambiables. Ruth Alfaro: ruthalfaro.o@gmail.com

    ReplyDelete
  8. Para mí la capital de la moda es París, y siempre lo será, y qué mejor que llevar un reloj francés para darle este toque único a nuestro outfit de todos los días gracias a sus pulseras intercambiables y diseño único. Me encantaría tener este reloj para complementar mi look cada día. Beatriz Lobo: betylobo@hotmail.com

    ReplyDelete
  9. Hola, una de las características de Oxygen es que sus relojes tienen correas intercambiables y puedes cambiar de color o estilo cuando quieras según tu outfit o la ocasión.

    Abigail Castañón
    Abi_24a@hotmail.com

    ReplyDelete
  10. Michelle Bello Vázquez
    Michellebello.17@hotmail.com
    La marca de relojes OXYGEN ofrece una gran variedad de modelos , pero lo más padre es que ofrece el concepto de correas intercambiables lo que hace el cambio de estas más fácil, y sobre todo siempre podrás tener un solo reloj que se vea diferente, con la gran variedad de colores y estilos con los que cuenta OXYGEN.

    ReplyDelete
  11. Michelle Bello Vázquez
    Michellebello.17@hotmail.com
    La marca de relojes OXYGEN ofrece una gran variedad de modelos , pero lo más padre es que ofrece el concepto de correas intercambiables lo que hace el cambio de estas más fácil, y sobre todo siempre podrás tener un solo reloj que se vea diferente, con la gran variedad de colores y estilos con los que cuenta OXYGEN.

    ReplyDelete
  12. Este reloj aparte de ser único y original, es súper combinable con todo me encantó ya que son resistentes al agua, brillan sus manecillas en la obscuridad! <3 y .. Es Una Pieza Escencial para cualquier Outfit <3 ! El Accesorio hace la diferencia. :)
    Ma. Luisa Sánchez Escobar. sanchezluisa24@hotmal.com

    ReplyDelete
  13. Este reloj aparte de ser único y original, es súper combinable con todo me encantó ya que son resistentes al agua, brillan sus manecillas en la obscuridad! y .. Es Una Pieza Escencial para cualquier Outfit ! El Accesorio hace la diferencia.

    Ma. Luisa Sánchez Escobar. sanchezluisa24@hotmal.com

    ReplyDelete
  14. Si algo es caracteristico de los Oxygen Paris México y es algo que me puede encantar! son las correas intercambiables, conservando la elegancia que tiene y permitiendonos hacer match con cada outfit que nos pongamos. Love Oxygen watch!

    miss_scene@live.com.mx
    Luz E. Báez Almeida

    ReplyDelete
  15. los oxygen se caracterisan por ser versatiles y elegantes asi que son utiles para toda ocasion algunos son reistentes al agua sayra ysikawa petitfantom-7@hotmail.com

    ReplyDelete
  16. Todo mundo ya sabe y estamos encantados con la principal característica de los oxygen son sus hermosas correas intercambiables! pocos saben la fuente de origen de estas el Ministerio de Defensa británico.

    Imaginen nuestras muñecas no solo llevaran un reloj camaléonico y lleno de glamour, también llevaremos el porte y elegancia de Paris y Reino unido en nuestro poder.

    Diana Mariel Báez Almeida
    stilldoll_mariel@hotmail.com

    ReplyDelete
  17. Que preciosidad de reloj! Será muy afortunada quien lo consiga:) Una pena que el sorteo solo sea para la Republica Mexicana!
    No tienes bloglovin? Si creas una cuenta publicalo, seré la primera en seguirte:)
    FELIZ DIA!
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. Las correas intercambiables y la facilidad con que se cambian son una de las características de los relojes Oxygen.

    Claudia Cruz
    clacrumo@hotmail.com

    ReplyDelete
  19. Franceses y Elegantes así son los relojes OXYGEN, se caracteriza no solo por tener una maquinaria digna de un reloj, sino también por sus correas de nylon intercambiables, inspiradas en las que utilizan los soldados de la OTAN, cuentan con 45 correas de colores, mismas que pueden comprarse por separado, por lo cual las posibilidades son infinitas para quien quiere verse diferente todos los días y aportando a tu outfit un estilo mas trendy, son prácticos, cómodos, elegantes pero sobretodo que aguantan todo tipo de situaciones, por lo que los relojes Oxygen son mis preferidos y magníficamente chic´s

    ReplyDelete
  20. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  21. se me olvidaba el e-amil soy anyelo shabiani
    shabiani@hotmail.es ahora si listo

    ReplyDelete
  22. victoria bailleres
    vicki_bailleres@hotmail.com

    tienen correas intercambiables que permite sustituirlas rápidamente y sin necesidad de herramientas, lo que permite tener en un mismo reloj, una gran variedad de estilos y colores.

    ReplyDelete
  23. Gaby Rangel
    gabyrall@hotmail.com

    Oxygen es una marca de relojes que tiene una característica muy peculiar, puedes cambiar la correa cuantas veces quieras, el hecho es que tendrás el mismo reloj con diversos estilos y colores gracias a su correa intercambiable.

    ReplyDelete
  24. El reloj es hermoso, el color fabuloso y su GRAN plus es su facilidad de poder cambiar las correas para adaptarlo a tu outfit diario.

    María José Salgado Lacambra
    majo.salgadol@gmail.com

    ReplyDelete
  25. son resistentes al agua su GRAN plus es su facilidad de poder cambiar las correas para adaptarlo a tu outfit
    luisa_galindo33@hotmail.com maria luisa Galindo herrera

    ReplyDelete
  26. ¡Hola!

    Una de las características de los relojes es que tienen correas intercambiables para cada tendencia, las correas están echas de nylon y son altamente resistentes, lavables y de rápido secado.
    Además de que todos lo diferentes modelos de reloj son de acero inoxidable y tienen un gran resistencia al agua. En sus dos colecciones del 2013 abarcan hasta 30 diferentes modelos y estos cuentan con diversas correas intercambiables que pueden crear hasta 42 combinaciones.
    Saludos.

    Mis datos:
    Andrea Huerta Jungo
    anjungo18@hotmail.com

    ReplyDelete
  27. correas intercambiables, son resistentes al agua, super practicos
    Daniela Hernandez
    daniela.hd90@hotmail.com

    ReplyDelete
  28. Los relojes OXYGEN llegan a México con su emblemático concepto de correas intercambiables, lo que permite tener en un mismo reloj, una gran variedad de estilos y colores.
    Andrea Ortega :)
    andyortega.jm@gmail.com

    ReplyDelete
  29. Woooau, esta bellísimo, los reloj OXYGEN son lo máximo puedes intercambiar correas asi siempre estarás al 1000 y cero complicaciones ya qué su resistencia al agua es una gran cualidad.

    Suerte sería ganármelo....


    Marlen Ramírez, hymcapri@hotmail.com

    ReplyDelete
  30. Los oxygen son relojes hermosos y elegantes, que pueden ser utilizados para cualquier ocasión gracias al gran beneficio que tienen... correas intercambiables! Y bueno, son franceses, se puede pedir mas elegancia y sofisticación???

    Vania Alejandra García
    vania_ale2802@hotmail.com

    ReplyDelete
  31. Hola Gaby! pues estos relojes son súper versátiles, quedan con todo, especialmente con sus correas intercambiables lo que permite adaptarlos a tu estilo personal y por si fuera poco son monísimos!

    XX Arvin.
    arvin.velazquez@gmail.com

    ReplyDelete
  32. Que? son resistentes al agua?
    de correas intercambiables wow!
    pues realmente son perfectos y lo mejor del mundo de FRANCIA,
    auge y cuna de la moda.

    Alejandra Almeida Nuñez
    ale_6811@yahoo.com.mx

    ReplyDelete
  33. Hola gabi, desde que vi tu reloj en un post pasado me encantaron sus correas intercambiables. Es que van con cualquier look!!!!!! Aparte de esa característica me gusta que son resistentes al agua, tienen un toque de modernidad y súper resistencia. . . Me llamo Magda Mendoza y mi correo es queonda 87100@hotmail.com en face te sigo como Lm Mmgg y en twitter como nenimg

    ReplyDelete
  34. Belen Sarai Rangel Aguilar
    belen_skc@hotmail.com

    El reloj está hermosísimo, y sus correas intercambiables y resistencia al agua además de su diseño los hacen únicos.

    ReplyDelete
  35. los relojes oxygen llegan a México y son geniales y versátiles con su emblemático concepto de correas intercambiables que permite sustituirlas rápidamente.
    me llamo carolina y mi correo es carol0520_lups@hotmail.com

    ReplyDelete
  36. Hola Gaby sus correas intercambiables que se pueden sustituir rápidamente y pues sus lindos diseños.
    Correo: lucianl_25@hotmail.com
    Twitter: @lucynava03
    Facebook: Lucia Navarrete Lizardi

    Saludos!

    ReplyDelete
  37. Hola!! Mi nombre es Julia Mendoza
    Mi correo es: lia.mali@hotmail.com
    Los relojes OXYGEN me gustan porque son una marca francesa, también que sus pulseras son intercambiables que permite sustituirlas rápidamente y sin necesidad de herramientas a demás son resistentes al agua y son perfectos para usarlos en cualquier ocasión.

    ReplyDelete
  38. tres caracteristas de ellos son que son resistentes al agua ..sus correas intercambaibles sin necesidad de herramientas y sus manecillas fluorecentes...ademas de sus diseños increibles ...mi nombre es lourdes martinez y mi correo es li_lu_74@hotmail.com

    ReplyDelete
  39. El reloj esta super padre y Para este clima cambiante excelente ya ke es resistente al agua aparte sus correas son intercambiables me encanta FAN FAN. Avbportugal_15@hotmail.com Ana bravo

    ReplyDelete
  40. Me encanta ke es resistible al agua y sus correas intercambiables Para combinar con miles de outfit. Ana bravo avbportugal_15@hotmail.com

    ReplyDelete
  41. Los relojes Oxygen tienen un emblemático concepto de correas intercambiables que permite sustituirlas rápidamente y sin herramientas. Sofía Valencia sophia.valencia@hotmail.com

    ReplyDelete
  42. Los relojes Oxygen tienen un emblemático concepto de correas intercambiables que permite sustituirlas rápidamente y sin necesidad de usar herramientas. Sofía Valencia sophia.valencia@hotmail.com

    ReplyDelete
  43. Yo quiero ganarmelo!!! Porque sin duda posee un sin fin de características pero lo que mas me encanta es que son RESISTENTES PARA ACTIVIDADES EXTREMAS, esta super bien para alguien esta de arriba hacia abajo.
    Ariana Rojas
    arix_pxd@hotmail.com

    ReplyDelete
  44. la principal característica son las correas intercambiables que a mi parecer es una idea bastante práctica para usar un mismo reloj combinando de acuerdo al look, así como haz usado el tuyo en varios post que he visto aquí en el blog
    mi nombre es Ana Galindo González
    mi correo: ana_jdm60@hotmail.com
    :D gracias!

    ReplyDelete
  45. esta increíble las correas intercambiables, ese es el plus que yo más gusto!
    Mariana Ordóñez
    m.ordonez.a@gmail.com

    ReplyDelete
  46. Una de las características de los relojes Oxygen es que tienen correas intercambiables.

    Berenice Dorantes
    sbdg28@gmail.com

    ReplyDelete
  47. Los relojes Oxygen son muy prácticos, ya que cuentan con correas intercambiables que te permiten combinar muchas variedades de estilos y colores en un mismo reloj.
    Ana Hernández
    anahernandez@live.com.mx

    ReplyDelete
  48. Los relojes oxygen son muy prácticos ya que cuentan con correas intercambiables que te permiten combinar muchos estilos y colores en un mismo reloj.
    Ana Larisa Hernández
    anahernandez@live.com.mx

    ReplyDelete
  49. Hola Gaby!
    Me encantan tus looks y el estilo que tienes, siempre eres mi inspiración y este reloj queda perfecto en cada look que propones, ya que tiene la versatilidad, estilo único, con correas intercambiables para cualquier ocasión, resistentes al agua y hacerte lucir siempre bien! Saludos Gaby gracias y mucho éxito!
    Anna Shalom Paredes Flores
    vs_annie@hotmail.com

    ReplyDelete
  50. Debo aceptar que no conocía la marca, pero me encantó eso de las correas intercambiables y ¡me apunto al sorteo!

    Cristina Pérez, annieslocket.blog@gmail.com

    Saludos, Gaby :)

    ReplyDelete
  51. Buenos días

    Los relojes Oxygen tienen correas intercambiables, lo cual es una maravilla, y diseños super originales, mi correo es zwinglio_80@hotmail.com, y sorteo compartido en twitter y Facebook ;)

    Mary Buitimea.

    ReplyDelete
  52. Me encanta el reloj!!! Ojala tenga suerte...
    Estos relojes son fabulosos, prácticos por su correa intercambiable, lo cual los hace super combinables, ademas de originales!

    Angélica Zárate Torres
    azarate19@hotmail.com

    ReplyDelete
  53. Hola Gaby mi nombre es Jade Fernanda Ramirez y los relojes Oxygen como ya sabemos tienen una infinidad de colores para las correas dandole a tu outfit esa combinacion perfecta para que ya no te preocupes de combinar tu reloj y ropa, las correas vienen en diseños originales y es facil cambiarlas.

    mi correo es: lirajaderamirez@hotmail.com
    facebook: https://www.facebook.com/jade.ramirezlira

    Gracias y que sigas teniendo exito en todo lo que hagas!! :D

    ReplyDelete
  54. Hola Gaby mi nombre es Jade Fernanda Ramirez y los relojes Oxygen como ya sabemos tienen una infinidad de colores para las correas dandole a tu outfit esa combinacion perfecta para que ya no te preocupes de combinar tu reloj y ropa, las correas vienen en diseños originales y es facil cambiarlas.

    mi correo es: lirajaderamirez@hotmail.com
    facebook: https://www.facebook.com/jade.ramirezlira

    Gracias y que sigas teniendo exito en todo lo que hagas!! :D

    ReplyDelete
  55. Estos relojes son padrísimos ya que tienen correas intercambiables asi que combinan con todo! Ademas de que son resistentes al agua y son super elegantes ;)
    Gabriela-delgadillo@hotmail.com

    Gaby delgadillo

    ReplyDelete
  56. Los relojes tienen correas intercambiables
    cristinasanchez_@hotmail.com
    Saludos...

    ReplyDelete
  57. Los reloges Oxigen se caracterisan por su concepto de correas intercambiables permite sustituirlas rápidamentelo que permite tener en un mismo reloj, una gran variedad de estilos y colores. Mi correo es ivette_969@hotmail.com.

    Ivette Sánchez

    ReplyDelete
  58. Son super elegantes y versatiles gracias a sus correas intercambiables! mi nombre es Maria ruiz, asdf.82@hotmail.com

    ReplyDelete
  59. Hola Gaby, una de las características principales es que tienen coreas intercambiables y los hacen super combinables y adaptables a todos mis looks :)

    Yenih Alvarez
    yenih.alvarez@gmail.com

    ReplyDelete
  60. Me encanta la versatilidad que tienen. Es como tener muchos relojes en uno, para cualquier ocasión.


    Norelly Ibarra
    Kamb17@hotmail.com

    ReplyDelete
  61. Hola me encanto esta marca sus relojes tienen un estilo deportivo, una variedad de colores y excelente calidad. Saludos! Flora Barrientos Email: floramusique@hotmail.com

    ReplyDelete
  62. hola,los relojes oxygen parís, son padrísimos por que cuentan con correas intercambiables asi que las puedes combinar con cualquier outfit!!!
    Nadia Paola Altamirano Zavaleta
    hueva_punk@hotmail.com
    @paolaslove1

    ReplyDelete
  63. Hola, además de tener unos modelos increíbles, sus correas intercambiables nos ayudan a complementar y ampliar nuestros looks, este es bellísimo !!

    Ana Karen Martínez
    ana_m_o7@hotmail.com

    ReplyDelete
  64. Caracteristicas: Su emblemático concepto de correas intercambiables que permite sustituirlas rápidamente y sin necesidad de herramientas, lo que permite tener en un mismo reloj, una gran variedad de estilos y colores.
    Nombre: Beti
    correo: beadricor@gmail.com

    ReplyDelete
  65. Una de las caracteristicas mas padres de estos relojes son que se les puede cambiar las correas y asi combinarlo muchisimas veces con tu outfit, ademas de ser resistentes al agua y estan muy bonitos.
    Ma.Alejandra Mora Gutierrez

    jolie_ale@hotmail.com

    ReplyDelete
  66. Son relojes que destacan por su versatilidad, principalmente sus correas intercambiables.

    Irma Algandar
    irma3a_ol9@hotmail.com

    ReplyDelete
  67. Los relojes OXYGEN tienen e correas intercambiables que permite sustituirlas rápidamente y sin necesidad de herramientas, lo que permite tener en un mismo reloj, una gran variedad de estilos y colores.
    Gabriela Arroyo
    gabatsarandon@hotmail.com

    ReplyDelete
  68. Hola Gaby:)
    Lo que hace original a estos relojes es que son camaleónicos porque puedes intercambiar una infinidad de correas de todos los colores, texturas, formas, etcétera., con la finalidad de adaptarlos y combinarlos con tu vida, outfit.
    Mi nombre es KAREN RUBIO PÉREZ
    y mi correo es kafarefen_8@hotmail.com
    Saludos muchos!!!

    ReplyDelete
  69. Me gustó mucho este reloj porque las correas sin lavables, resistentes y que secan super rápido!! Y lo mejor de todo es que son resistentes al agua :) Soy Yanet Hernández y mi mail es yhverd@gmail.com

    ReplyDelete
  70. Hola Gaby los relojes OXYGEN tienen correas intercambiables que combinan perfecto con cualquier outfit.
    Saludos.
    Mi nombre es Cecilia Arvizu Aragón.
    correodenissar@hotmail.com

    ReplyDelete
  71. OXYGEN, tiene 45 colores de correas intercambiables de tipo NATO, tan fácilmente que no necesitan herramientas, cuentan con dos años de garantía contra defectos de fabrica, así como algunos modelos a prueba de agua. Su esencia se encuentra en los viajes y en el universo del ocio.
    Nombre: mitzi Rangel
    Mail: rangel.mitzi@gmail.com

    ReplyDelete
  72. ¡¡¡CORREAS I.N.T.E.R.C.A.M.B.I.A.B.L.E.S, 45 colores, no se necesitan herramientas, resistentes al agua... puedes realizar actividades extremas con ellos... ¿qué más se puede pedir?

    Nombre: Lizbeth Vásquez Osorio
    Mail: sicksadhead@hotmail.com

    ReplyDelete
  73. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  74. Oxigen! tiene un emblemático concepto de correas intercambiables que permite sustituirlas rápidamente y sin necesidad de herramientas, lo que permite tener en un mismo reloj, una gran variedad de estilos y colores. kazul_yolliztli@hotmail.com mi nombre es abigail gracida

    ReplyDelete
  75. Hola!

    Algunas caracteristicas son:
    - Sus manecillas brillan en la obscuridad
    - Son resistentes al agua :)

    Mayra Bocanegra Bayardo
    mayra.bocanegra@gmail.com

    ReplyDelete
  76. Es resistente al agua ,con un diseño mega original que se combina con cualquier correa , elegante,versatil que lo puedes implementar en cualquier outfit, ademas de que sus agujas poseen luminiscencia. alesana-ihateyou@hotmail.com: Laura Linares Castañeda

    ReplyDelete
  77. ¡Hola! olvidé comentar que te sigo desde mi página de facebook personal mi nombre de usuario es: Ruth Alfaro y en Twitter mi usuario es @RuthAlfaroO mi correo ruthalfaro.o@gmail.com (aunque éste me parece que ya te lo había puesto) ¡saludos!

    ReplyDelete
  78. Hola soy Karla Cabral y una de las caracteristicas de los relojes de Oxygen es que tiene sus correas intercambiables que permite sustituirlas rápidamente y sin necesidad de herramientas.

    Mi correo: karlita.love13@hotmaill.com

    ReplyDelete
  79. Hola soy Karla Cabral y una de las caracteristicas de los relojes de Oxygen es que tiene sus correas intercambiables que permite sustituirlas rápidamente y sin necesidad de herramientas.

    Mi correo: karlita.love13@hotmaill.com

    ReplyDelete
  80. los diseños son súper actuales y padrísimos, puedes combinarlos fácilmente por sus correas intercambiables =) soy Brenda Aranda Lara
    calaba-zita@hotmail.com

    ReplyDelete
  81. Yeah, que buena dinámica.
    Yo creo que lo más atractivo del reloj son sus correas intercambiables. ¡Me encantó!
    Obvio está innerrimo y eso de que las manecillas brillen. ¡uff! :D
    Saludos y suerte a todas.

    María Curts | @trillycurts | mariacurts@gmail.com

    ReplyDelete
  82. Los relojes Oxygen tienen correas intercambiables.

    Sebastian Rivero
    risastian_17@hotmail.com
    http://mytigermx.blogspot.mx

    ReplyDelete
  83. Hola, soy tu fan y Yo quiero eso reloj!
    Acaban de llegar a México y están geniales para comenzar el día lleno de color con las correas intercambiables.
    Soy OxyFan
    ¡No cuentes las horas, haz que las horas cuenten! ‎#Oxygenate tic tac tic tac...

    Marisela Rodríguez mariselarodr_gue@hotmail.com

    ReplyDelete
  84. Van llegando a México y ya están causando revuelo.
    Comienza tu día lleno de color con las correas intercambiables.
    Hey, Oxyfans, ¡apresúrense a seguir la dinámica que el tiempo se acaba! tic tac tic tac...
    ¡No cuentes las horas, haz que las horas cuenten! ‎#Oxygenate

    Marisela Rodríguez Alvarado mariselarodr_gue@hotmail.com

    ReplyDelete
  85. Gaby esta hermoso el reloj, algunas de sus características son que todos los modelos son de acero inoxidable y resistentes al agua hasta 100M/10ATM.
    Te mando muchos saludos y ojalá tengas una excelente semana.
    http://leblogdegigii.blogspot.mx

    ReplyDelete
  86. Hola, mi nombre es Abril Rodríguez
    y mi correo es abril.roh@hotmail.com

    Usar reloj es parte de mi día a día, de mi vida. No podría estar sin usar uno,
    por lo que éste sorteo me viene increíble! Y que más padre que renovar con
    un reloj frances Oxygen que no sólo es bello, sino que es súper útil ya que
    para este clima de lluvias no se estropeará si se moja y sus ya mencionadas correas intercambiables que se pueden usar con cualquier outfit.
    He hecho RT y compartido el sorteo.

    Mucha suerte, saludos. :*

    ReplyDelete
  87. hola, soy nancy n. skinny gomez en fb, y en tw: @nancy_skinny, mail makes.funky@gmail.com.... los relojes tienen correas intercambiables que permiten sustituirlas rapidamente

    ReplyDelete
  88. Hola :)
    Oxygen,se caracteriza por tener correas intercambiables lo cual esta super chic por que lo puedes combinar con todo tipo de outfit sin necesidad de tener varios relojes, aparte los relojes son casuales y a la vez elegantes,también son de acero inoxidable y super resistentes un plus, simplemente cuando lo vi me encanto!!
    Zyanya Fragoso Lopez
    yanya_bubble16@hotmail.com
    ¡Suerte a todos!

    ReplyDelete
  89. Una de sus principales caracteristicas son sus correas intercambiables, esto los vuelve un accesorio versatil e indispensable en cualquier look.

    MONTSERRAT BARRERA BACA
    montserrat_barrera@hotmail.com

    ReplyDelete
  90. Hola mi nombre es Andrea y una característica son sus miles de correas intercambiables.
    Me gusta tu blog gabi!

    andyr2000@gmail.com

    ReplyDelete
  91. sus diseños y sus correas intercambiables para mi son lo mejor

    Participo
    Maria hernandez C.
    pinkymary00@hotmail.com

    ReplyDelete
  92. EVA GARCIA
    lenckrav_17@hotmail.com
    ELEGANTES Y RESISTENTES AL AGUA!! LO MEJOR DE DOS MUNDOS.

    ReplyDelete
  93. tiene correas intercambiables que permite sustituirlas rápidamente y una gran variedad de estilos y colores.

    Elizabeth Martinez Felipe
    elii.666@hotmail.com

    ReplyDelete
  94. Es perfecto para cualquier outfit porque sus correas son intercambiables.

    Karla Olmos
    kolmosgon@gmail.com

    ReplyDelete
  95. Es perfecto para cualquier outfit porque sus correas son intercambiables.

    Karla Olmos
    kolmosgon@gmail.com

    ReplyDelete
  96. Por sus correas intercambiables es un reloj versátil y elegante

    Sabrina Gámez
    saba.gamez@hotmail.com

    ReplyDelete
  97. La marca se caracteriza por su gran variedad de correas intercambiables, inspiradas en las correas militares que usan los soldados de la OTAN (NATO)

    Eduardo Figueroa consultoriaenimagen@live.com

    ReplyDelete
  98. Los relojes OXYGEN permite tener en un mismo reloj, una gran variedad de estilos y colores, gracias a sus correas intercambiables

    Elena Macías
    marielena_mc@hotmail.com

    ReplyDelete
  99. Los relojes OXYGEN permite tener en un mismo reloj, una gran variedad de estilos y colores, gracias a su emblemático concepto de correas intercambiables.

    Elena Macias
    marielena_mc@hotmail.com

    ReplyDelete
  100. Los relojes OXYGEN permite tener en un mismo reloj, una gran variedad de estilos y colores, gracias a su emblemático concepto de correas intercambiables.

    Elena Macias
    marielena_mc@hotmail.com

    ReplyDelete
  101. Los relojes OXYGEN además de ser hermosos y elegantes, se caracterizan por tener correas intercambiables y ser resistientes bajo el agua. ¡Saludos!

    Laura Ortega
    le.ortguillen@hotmail.com

    ReplyDelete
  102. CORREAS INTERCAMBIABLES fácil y rápido!!!
    Brenda Ling
    brenda_ling_garcia@hotmail.com

    ReplyDelete
  103. un reloj super a la moda y disenos padrisimos con correa intercambiable!!!

    Araceli santin
    arasm_126@hotmail.com

    ReplyDelete
  104. sus correas intercambiables lo hacen versátil y muy combinable, me encantan estos relojes !

    Romina López
    romyna99@outlook.com

    ReplyDelete
  105. Oxygen es diseño unico, elegancia, resistente al agua y lo mejor es que puedo llevarlo con cualquier outfit ya que sus correas son intercambiables¡¡¡¡¡
    Abdali Santiago
    abdali12@gmail.com

    ReplyDelete
  106. esta increible es perfecto para cualquier outfit super chic por sus correas intercambiables¡¡¡¡, super elegante y resistente al agua.
    Abdali Santiago
    abdali_12@hotmail.com

    ReplyDelete
  107. Los relojes Oxygen se caracterizan por sus modelos originales,su calidad y por sus correas intercambiables super practicos

    Jessica Razo Gonzalez

    razojessic@hotmail.com

    ReplyDelete
  108. Me encantaron los relojes ya que cuentan con correas intercambiables y un estilo chic y casual.
    Carolina Alejo RODRÍGUEZ
    ca_alejordz@hotmail.com

    ReplyDelete
  109. Carol Nazareth Ruiz Servin
    Correo: canaruc@gmail.com
    Los relojes Oxygen llegan a México, con un concepto de correas intercambiables, lo que permite tener en un mismo reloj una variedad de estilos y colores.

    ReplyDelete
  110. Hola yo me enamore de los relojes de esta marca por su padrisima correa intercambiable, que adorable poder tener muchos estilos en un solo reloj, para poder usarlo siempre y con cualquier outfit :D lo quiero Gaby jajaja..!!!
    Att: Lily Perez Lily_fres23@hotmail.com

    ReplyDelete
  111. oxygen se rige bajo un principio de diseño de correas intercambiables

    karina casarrubias
    casarrubias911@gmail.com

    ReplyDelete
  112. Todos los estilos en un solo reloj. Puedes tener un reloj completamente diferente sin necesidad de herramientas.

    cpdcamus3713@hotmail.com
    Valeria Guerrero

    ReplyDelete
  113. Correas intercambiable, resistente al agua, fashion!!!

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby

UA-45765452-1