4 Mar 2013

Nueva línea de Pantene Pro-v Restauración






Hola chicas como están?
 En posts pasados les he contado de mis problemas de cabello (click aquí) y de un posible remedio para mi cabello maltratado que descubrí en el evento de Pantene (click aquí).
 Bueno, pues hoy quiero platicarles mi experiencia con los productos de la nueva línea que he ido probando, ya llevo una semana usándolos y les quiero comentar mis primeras impresiones.

Primero, les platico que Pantene recién sacó al mercado su nueva línea que es 7 veces más efectiva, que consta de Shampoo, Acondicionador (Repara y Proteje), y un tratamiento capilar sin enjuage, ideal para las puntas de cabello. Promete reparar los daños del calor de la plancha, secado, rizos, sol, etc a la vez que lo protege de futuros daños. 
 El shampoo y acondicionador los he sentido muy bien,en cuanto al suero, les cuento con más detalle. 
 El ingrediente clave de este cuero es la silicona fluida. 
Para usarlo nos aplicamos 2 ó 3 bombeadas del producto en la palma de las manos y la aplicamos en el cabello hasta las puntas, sin aplicar en el cuero cabelludo; en solo minutos el cabello absorbe el suero, puedes usarlo 2 ó 3 veces por semana, algo que me fascinó del producto además de su agradable fragancia que cuando me lo aplico no deja residuos visibles en las almohadas. 
La crema es ligera en textura y no es pesada a pesar de su alto contenido de silicona. 
Al día siguiente notarás tu cabello sedoso y con un aroma "muy rico",  al día siguiente no lo enjuages continúa con tu rutina para moldear tu cabello.

Llevo algunos días probándolo, pero ya quiero ver los resultados en las puntas de mi cabello.
Creo que tendré que esperar más días y seguir con el tratamiento.
Pronto en otro post, más adelante nuevos comentarios...


Nota: Pantene me ha regalado los productos a probar, pero estas palabras son mías.
 Es la experiencia que tengo y que quiero compartir con ustedes.
UA-45765452-1