5 Dec 2012

Stradivarius en Guadalajara, ¡Participa por un outfit!







Stradivarius llega a México y abrirá su primer flagship en Guadalajara el próximo Jueves 13 de Diciembre y queremos invitarte a ser parte de esta gran opening.




Las seguidoras de Moda Capital en Guadalajara tienen la oportunidad de ganarse un Outfit de Stradivarius y juntas armaríamos el mejor look para tí ;)

Sólo responde en este post la siguiente pregunta:

¿Porque te gustaría que yo (Gaby) y Stradivarius te vistieran por un día?

Además del outfit, la ganadorá estará en el cocktail de inauguración y pasaríamos un momento inolvidable. Viajaré desde el DF para estar allá Ü

Comparte el concurso por tus redes sociales ;) 
@__stradivarius #stradivasmexico

Yo eligiré a la ganadora, y ésta será anunciada el Viernes por la tarde.
¡Participa y gana!
*sólo es válido para las que vivan en Guadalajara.
*Participan todas las que leen Moda Capital, es decir todas mis seguidoras, no importa que no tengan blog, la única condición es que sean de Guadalajara.


Visita la página de Stradivarius aquí.



Recuerda que también estas invitado a la apertura donde tendrán varias sorpresas y a los primeros en entrar tendrán tarjetas pr-cargadas para su primer compra.


31 comments:

  1. I love Stradivarius! They sell awesome clothes!

    Kisses,Lucy:)

    ReplyDelete
  2. Aaaah yo quiero que Stradivarius y Moda Capital me vistan porque me van a dejar preciosa!!!! Gaby es excelente asesora de imagen y Stradivarius tiene cosas increíbles!!!!! Vivo en GDL

    ReplyDelete
  3. wow, me encanta la idea, quierooo un outfit de Stradivarius,amo la tienda y obvio me encantaría que me ayudarla a elegirlo la mejor blogger de México =) =)
    Maria Eugenia Rodríguez.
    Mi correo: maeurz@hotmail.com

    ReplyDelete
  4. Me gustaría que me vistieran por que me gusta mucho el estilo de Gaby (siempre se ve bien) y por que la ropa de Stradivarius es divina!!! :)

    marceramrivas@gmail.com

    ReplyDelete
  5. ¿Porque te gustaría que yo (Gaby) y Stradivarius te vistieran por un día?

    por que quiero tener un cambio de look aunque sea por un dia, con tanto trabajo y tantas preocupaciones me gustaria que me alegraran tan solo ese dia!!! quiero verme muy muy guapa como gaby. saludos

    ReplyDelete
  6. ¿Porque te gustaría que yo (Gaby) y Stradivarius te vistieran por un día?
    porque me gustaria que me cambiaran un poco el look, aunque sea por un dia, ya que con tanto trabajo y tantas preocupaciones me caeria bien un dia de alegria. me encantaria verme tan guapa como gaby! saludos.

    KARLA KARIELI RUIZ CRUZ
    karicia.92@gmail.com

    ReplyDelete
  7. ¿Porque te gustaría que yo (Gaby) y Stradivarius te vistieran por un día?

    por que gaby tienen un exelente gusto por la moda ademas siempre me a encantado como se viste y stradivaruis tiene unos hermosos diseños en ropa,accesorios y demas.. !! :)

    ReplyDelete
  8. Me encantaría que Gaby y Stradivarius me vistieran porque quiero que me ayuden a definir mi estilo, me gustaria tener un outfit para mi cumpleaños y Navidad con el que me sienta y vea muy bonita; quiero disfrutar y divertirme después de un semestre ocupado en la uni!

    Karla Molina
    karlacn32@hotmail.com
    @karlaam_

    ReplyDelete
  9. Oooh que suerte aquí en Lima no hay Stradivarius :(

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Yo quiero el outfit de Stradivarius por Gaby, porque he esperado mucho la apertura de la tienda en Gdl y porque me encanta el estilo de Gaby!!, No hay mejor combinación!

    Paloma Cruz
    mail: clacrumo@hotmail.com

    ReplyDelete
  11. WOW!! Que buena noticia Gaby. Yo no vivo en Gdlj. pero la próxima vez que valla seguro la visito.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. felicitaciones por la apertura Stradivarius en México ..
    besos...))

    ReplyDelete
  13. yo quiero que Stradivarius y Moda Capital me vistan porque si alguien sabe de moda y lo que te acomoda es Gaby!! Necesito un nuevo outfit que me inspire para un cambio de look y actitud!! Gracias!!! y aqui nos vemos en GDL!!!

    ReplyDelete
  14. Quiero participar por que me encanta tu estilo y quisiera ser como tú.
    Stradivarius no lo conozco pero me gustaría mucho conoser diferentes marcas.

    Veronica Díaz

    ReplyDelete
  15. Hola Gaby!.

    A mi me encantaría que me asesoraras para buscar lo que mejor me quede ya que tienes una gran visión de la moda y el estilo, y así lograr un atuendo perfecto que pueda ser combinable siempre!.. Amo la ropa de Stradivarius siempre tan vanguardista e innovadora... Original y eso me encanta.

    Además que me encantaría asistir al el cocktail de inauguración será una noche inolvidable estoy segura.

    Gracias Ü
    Soy de Guadalajara.

    ReplyDelete
  16. yo quiero yo quiero yo quiero que Stradivarius y Moda Capital me vistan porque seria una experiencia maravillosa, el que Gaby me ilumine con todos sus tips ademas de una excelente marca de ropa.
    Soy Miriam y vivo en Guadalajara.
    Saludos

    ReplyDelete
  17. Yo quiero que Gaby y Stradivarios me vistan porque admiro el estilo de Gaby puede pasar de algo muy jovial a un concepto completamente profesional, de algo bohemio a fashion sin perder su escencia haciendo que la ropa sea un complemento para ella resaltando su belleza y no alreves, me encantan sus looks con un toque de Rock que fusionan perfectamente bien lo que la moda en mexico representa para mi un modo de resaltar ante una sociedad pero poniendo al descubierto una parte de nuestra alegria y caracterizando la musica como parte de nuestra vida cotidiana, me fascina el como nos muestra que no es necesario tener accesorios de miles de pesos simplemente sabiendo combinarlos un anillo de 30 pesos nos puede dar un look de 100 mil sin necesitad de gastarlos asi teniendo en cuenta nuestra economia y que se puede decir de Stradivarius es una tiena a mi parecer con moda al presupuesto de la mayoria de personas donde puedes hacer looks clasicos, modernos, alternativos o con un toque edge lo que permite poder utilizar su ropa en ocasiones profesionales para desayunar salir con las amigas o cualquier ocasion ademas que su versatilidad une a los 18's con los 20's y los 30's sin que las que las mas grandecitas se vean demasiado joviales pero si chic y las de 18's puedan aprovechar su belleza natural y juventud en la cual pueden ponerse cosas un poco mas extravagantes. Me encanta tu blog Gaby y mil gracias por todos estos regalitos y Blogs q nos hacen el dia ...

    ReplyDelete
  18. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  19. Me gustaria que me vistieran porque la moda es mi pasion y que mejor que ser guiada por expertos en ese tema como lo son gaby y todo el staf de stradivarius.

    ReplyDelete
  20. awww que emoción, me encantaría conocerte, soy fan de tu blog. y me encantaria tener un outfit de Stradivarius porque la ropa esta super a la moda y me encanta.

    ReplyDelete
  21. Me encantaría participar en este evento y que Gaby y Stradivarius me vistieran por un día porque considero que serían una mezcla perfecta... Llena de estilo, glamour y belleza. Gaby, eres toda una inspiración en el mundo de la moda, mucho éxito!
    Y qué bueno que stradivarius ya esté aquí en Guadalajara :)
    Daniela Garcia Nuño.
    @nutridannii

    ReplyDelete
  22. Me encataría que Stradivarius y Moda Capital me vistieran porque son mi estilo y saben de tendencias.


    Twitter: @danielacrab
    Facebook: Daniela Rvl

    ReplyDelete
  23. Daniela Crabtree7 December 2012 10:51

    Me encantaría que Stradivarius y Moda Capital me vistieran porque son mi estilo y saben de tendencias.

    Twitter: @danielacrab
    Facebook: Daniela Rvl

    ReplyDelete
  24. Claro que me encantaria que Stradivarius y Con la asesoria de Gaby me vistieran por un dia =D ya que buena falta me hace jiji y asi ser una mama a la Moda Capital YEAH!!!

    Correo: bonshh@hotmail.com
    Facebook: JessyKbarron
    Twitter: @jessykbc

    ReplyDelete
  25. Hola me encantaria participar por que festejare que llevo un año viva despues de un accidente es una oportunidad unica como la vida, Stradivarius y Gaby en Guadalajara sera algo inrrepetible,Gaby una chica con gran estilo y Stradivarius una tienda con estilismos, tendecia.. sin mas el mejor regalo de un año!!

    osiris-alejandra@hotmail.
    saludos sigue asi GABY llena de luz

    ReplyDelete
  26. Hola me encantaría que Gaby y Stradivarius me vistieran por un día para sentirme mas hermosa ye special que nunca :) no voy a decir nada trágico ya que soy una chica muy optimista y trato de verle todo lo positivo a la vida, ademas que espero con ansias la llegada de esta tienda :D seria un buen regalo navideño adelantado. Un beso Gaby!!

    daniela_delgado59@hotmail.com
    Soy Danny :D

    ReplyDelete
  27. Chicas muchas gracias a todas por participar.
    Hice papelitos con todos sus nombres y el papelito que salió fue el de Ana, ella es la ganadora, ¡Mil felicidades, nos vemos el Jueves. Espera más detalles!

    ReplyDelete
  28. yo quiero que stradivarius y tu me vistan, porque quisiera ver como lo haces? ver un outfit en mí, tuyo, cómo decides qué combinar, por curiosidad, por no perderme el proceso!! porque quedaría fabulosa!! saluditos!!

    ReplyDelete
  29. Ya hay dos o tal vez ya hay más tiendas Stradivarius en DF ... desde el año pasado....

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby

UA-45765452-1