24 Oct 2012

Moda Capital en La Revista Seventeen





Estoy muy emocionada de contarles que desde la semana pasada ya pueden comprar la revista Seventeen en donde me hacen una entrevista. Wiii! Ü !! ... en la que además de algunas fotos de mis outfits, hablo del blog, de mis pasatiempos, de los "must have", algunos tips de moda y de todo lo que me hace feliz. Me da emoción, porque Seventeen es una revista que leo desde siempre.
La empecé comprando a los 13 años y hasta la fecha llegan ejemplares a mi casa 
( aunque yo ya no sea tan "Teen" jaja) 
 Y lo mejor de todo es que me podrán ver los viernes de este mes en la revista Online en "La semana de Moda Capital" de Seventeen y en Diciembre habrá una sorpresa más, de la que luego les contaré ... no es grandioso? ¡Seventeen y Moda Capital estarán juntos en colaboraciones! 
...pero no les contaré más por aquí, espero que la compren :P 
Les dejo las fotos de la revista... comprenla y síganlos en Twitter @SeventeenLatin ! ;) 
Un beso


I am very excited to tell you about the interview at "Seventeen Magazine"  of my experience  with my blog. I talk about the blog , my hobbies, my "must-haves" fashion tips and everything that makes me happy. I´m very happy because I read Seventeen since I was a teenager. I started to buy this magazine when I was 13 years old.
 Best of all is that you can see me on Fridays at the Online magazine with a special collaboration called  "Moda Capital Week" 
I show you the pics of the interview ... hope you can buy the magazine and also you can follow them on Twitter @ SeventeenLatin! ;)
kisses!





 


52 comments:

  1. Congratulation!! :)


    http://thenotebookofmylifestyle.blogspot.cz/

    ReplyDelete
  2. Felicidades Gaby!!
    wow!

    http://www.ohmydior.org/

    ReplyDelete
  3. Enhorabuenaaa !! me encanta tu blog te sigo ya mismoo !! un besazo ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Congratulation!!You are lovely!

    ReplyDelete
  5. This is so cool, congrats on the article! :)

    ReplyDelete
  6. muchas felicidades kariiño, te lo mereces, muak!

    ReplyDelete
  7. Muchas felicidades Gaby!! You should be really proud of what you have accomplished so far! You started off as a cute girl blogging about fashion and 3 years later you made yourself into a fashion icon! I really love your style. Each new post is very inspiring to me. You are so lucky for beining menitioned in Seventeen and you deserve it amiga!!

    Muchos besos desde Holanda,
    Lucia

    http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Buenos días!!!

    De antemano, muchisimas felicidades por un nuevo logro, en verdad te lo mereces, por lo general no compro la revista, pero la conseguiré; y como ya te comenté anteriormente: Esto apenas comienza, disfruta mucho el momento porque esos instantes de felicidad nos impulsan a ser mejores, y no caer en la conformidad. Me da un gusto enorme leerte tan contenta, Que dios te bendiga y te siga llenando de enormes bendiciones :)

    Mary Buitimea.

    ReplyDelete
  9. Enhorabuena por tu entrevista, qué alegría!

    Muchos besitos desde T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Felicidades Gabi!!!!comprare hoy mismo la revista !!!

    ReplyDelete
  11. Qué bien, Gaby!Me alegro un montón, te lo mereces!!!! :) Muchos besitos.

    ReplyDelete
  12. que chevere! felicitaciones!

    isthisclaudia.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Hola! Genial apareciste en la revista que bueno. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  14. Enhorabuena Gaby ! Me encantó la entrevista!
    y que sigan los éxitos !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  15. que padrisimo Gaby!!! enhorabuena y que vengan muchos logros mas!

    ReplyDelete
  16. Felicidades Gaby!! que emoción :D muy merecido sin lugar a dudas, habra que comprar la revista!!
    un besito!!!

    http://stylishissues.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. felicidades Gaby!! al rato y te veo, esta revista tmb la distribuyen en mi pais!!! un besote

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Muchas felicidades Gaby :)

    ReplyDelete
  19. wooow, congratulations, immediately I will buy the magazine!!!

    ReplyDelete
  20. Congratulations! What an amazing opportunity!

    http://cstyledesign.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Felicidades Gaby hace mucho que pase los 17 jajaja ya casi los dobleteo pero la comprare para ver moda capital, Congratulations!!!!!!

    ReplyDelete
  22. felicidadeees gaby!!!! ya eres la IT girl mexicana de los blogs :D un beso!

    ReplyDelete
  23. Congrats on the feature! <3 Anyway, thanks for dropping by my blog! Followed you! Hope you follow mine as well :)

    XO, Mish
    http://starmishie.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. wow, amiga!! eres toda una celeb!!! jaja
    esto sólo es el inicio... te lo digo!
    mil besos reinaaa!

    ReplyDelete
  25. Hola buenas tardes, muchas gracias a todos por sus comentarios positivos. Me alegran muchísimo! :D
    MIL BESOS!

    ReplyDelete
  26. oh vaya qué bien. felicidades por aparecer en la revista y sigue así

    ReplyDelete
  27. Felicidades guapísima!
    Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ReplyDelete
  28. Imagino qué emoción Gaby, muchas felicidades!!
    Un beso grande.
    Andrea

    ReplyDelete
  29. Felicidades Gaby!!!

    http://www.parafashionyo.com

    ReplyDelete
  30. Wow, congratulations Gaby! Lo mereces. xo

    ReplyDelete
  31. G-U-A-U¡¡¡ QUÉ GUAYYY felicidades chica¡¡¡ yo te veia maneras ya desde que entre en tu blog por primera vez¡¡ es el principio de muchos exitos¡¡ que guay''

    ReplyDelete
  32. http://lamodeetmoi.blogspot.com24 October 2012 16:37

    Congrats!! I´m a big fan of your blog!! =)
    I´m so happy for you <3

    ReplyDelete
  33. Congratulations! Your blog is absolutely lovely – you deserve it! The feature looks amazing.

    xoxo, Meera

    ReplyDelete
  34. Wuoo! Felicidades !! Enserio estoy muy emocionada haha me siento orgullosa enserio :) parece magia como la moda nos une tanto y que con orgullo cuento que moda capital salio en seventeen como si fuera alguien muy cercano a mi :) y creo que despues de todo asi es ya que compartimos pasiones :) mil felicidades :)
    Atte Aranza Alcocer

    ReplyDelete
  35. Good stuff, congrats!

    http://razzdazzle.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  36. ahhhh felicitaciones..que lindo ..parabens si!!

    ReplyDelete
  37. Que nice- lo mereses hermosa. Your it girl!

    ReplyDelete
  38. So cool! Congrats! :)) <3

    Kisses, Meri
    merisocean.blogspot.com

    ReplyDelete
  39. que bueno muchas felicidades!!! que tuanis(como decimos aqui en Costa Rica cuando algo es super bueno jeje), saludos

    ReplyDelete
  40. Que suerte ! Soy admirativa !
    Felicidades ! :)

    ReplyDelete
  41. wow, felicidades! Amo esa revista y me encantan tú? Espero verte más por ahí...
    enhorabuena! :D

    Sandra Martínez

    ReplyDelete
  42. Ya la leí y que padre!! me da gusto porq se ha visto el empeño y el trabajo en todos estos años, q bien q ya empiece el reconocimiento!! saluditos!!

    ReplyDelete
  43. Felicitaciones Gaby! Que emocion y que bueno poder verte en la revista :)

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby

UA-45765452-1