8 May 2012

Sorteo Modacapital & Kenzo!!!


Hola!! Les tengo una sorpresa por el día de las madres!! 
 Modacapital y Kenzo están regalando un cofre con el perfume Flowertag, ideal para una mujer joven que gusta de los colores vivos, del arte y de la naturaleza... 
Huele delicioso!! ...además del perfume, el cofre contiene 2 esmaltes de uñas que seguro le gustarán a tu mamá 
( o a tí )  ;)

Bases: 
Sigue las cuentas en Twitter de
@KenzoMX
Y
@Modacapital 

Deja un comentario en éste blog con tus datos y listo!
Checa el video y ve los detalles ;)

Mucha suerte!!!

PD: Lo siento por mis seguidores extranjeros... 
Prometo hacer pronto, uno internacional!!

Kenzo Giveaway, Only for México!
Sorry for my followers in other countries :(
I will make an international giveaway very soon :)



85 comments:

  1. annie pastrana8 May 2012 16:11

    Hola!! lo más divertido que hemos hecho con mi mamá el día de las madres es salir a comer, después irnos de shopping y por último irnos a tomar un café ¡nos divertimos muchísimo probandonos ropa y zapatos!

    Nombre: Ana Karen Pastrana Aranda
    Mail: ana_pastrana_aranda@hotmail.com

    Saludos!! =)

    ReplyDelete
  2. Karen Miranda farias
    Correo: kamiihippie@hotmail.com

    El día que nací fue el mejor día que pase con mi madre <3

    ReplyDelete
  3. Yanet Hernandez8 May 2012 16:17

    Pues me encantaría este cofre para regalo a mi mamá!!
    Soy Yanet Hernandez y en twitter @yanethdz

    ReplyDelete
  4. Yanet Hernandez8 May 2012 16:18

    Me encantaría este cofre para mi mamá!!
    Yanet Hernandez @yanethdz

    ReplyDelete
  5. Hola Gaby!! me encanta el día de las madres porque me trae muchísimos buenos recuerdos. Hace dos años celebramos mi hermana y yo a mi mamá en NYC!! es una oportunidad única en la vida haciendo lo que mas te gusta hacer (viajar) mientras compartes con la persona más importante :) de regalo simbólico la llevamos a Magnolia Bakery por un cupcake como en Sexandthecity ;)

    Pasa un feliz día Gaby

    Lpn.molina@hotmail.com

    ReplyDelete
  6. Hola!! Normalmente ese día nos vamos a desayunar todas las mamás de la familia, así que es muy divertido estar mi mamá, mis tías, mis primas y mi abue en el mismo lugar y después comemos en casa de alguna de ellas, partimos pastel y nos pasamos horas en plática de sobremesa.Para mí eso es lo mejor!!

    Paola Velázquez M.
    paola.velazquez.madrigal@gmail.com

    Gracias!! =)

    ReplyDelete
  7. Hola, una experiencia bien padre es reunirnos todos sus hijos ya que unos vivimos lejos y pasarla con mucha familia juntos y contando nuestras experiencia, después hacer un intercambio de regalos y probarlos y platicar hasta muy tarde, algo sencillo pero inolvidable.

    Alan Iturralde Diaz
    dj.acoustic@gmail.com

    ReplyDelete
  8. Hola Gaby!!
    Mi mamá y yo somos ultra admiradoras de Paul McCartney y ya hicimos nuestro plan para salir a desayunar temprano pasar un buen rato y después irnos al concierto en el Zócalo este próximo jueves. Es la mejor!

    strokepatrol@hotmail.com

    ReplyDelete
  9. Mi mama adora los perfumes asi es que es como tradición de dia de las madres darle uno, este año no podremos estar juntas porque yo estoy en Montreal y ella en Mexico pero si gano el giveaway se lo mandamos a ella! que padrísimo recibir algo en el correo no?

    briticar@gmail.com

    ReplyDelete
  10. LO MÁS DIVERTIDO QUE HE HECHO CON MI MAMI ES HACER CONCURSOS DE CANTO CON TODA MI FAMILIA EN SU CUMPLEAÑOS.

    ITALIA RIVERA HERNÁNDEZ
    italyxx@hotmail.com

    ReplyDelete
  11. Lo mas divertido Que hemos hecho juntas fue una cobija con una técnica de patchword Mi mama es fan de los tejidos me dijo como hacerla y todos sus secretos para hacerla rápido divertida y súper bonita me gusto mucho ver el resultado Y al final me paso una técnica que yo podré pasarla a mi hija algún día !!
    Aldonza Zúñiga
    aldonzalovely@gmail.com

    ReplyDelete
  12. El año pasado nos subimos al citytour de aquí en Mérida y visitamos varios puntos de la ciudad,al terminar nos reunimos con la demás familia y la llevamos a un bufete super rico, fue un día increíble contando anécdotas y pasarla bien con mi mami :3
    Nombre:Carolina Alejo Rodríguez
    correo: ca_alejordz@hotmail.com

    ReplyDelete
  13. pues un hermoso 10 de mayo fue cuando fue a un festival de la primaria jaja ya se da pena pero nunca habia ido! asi que el verla ese dia bailando & cantando fue el mejor 10 de mayo que tuvimos mi mami & yo
    correo: coll1717@hotmail.com

    ReplyDelete
  14. Kenita Quiroz Alcalá8 May 2012 17:43

    Yo me divertia con mi mamá todos los días, platicabamos, ibamos de shopping, comiamos frituras, helados y todo lo que se nos pusiera en frente, le ayudaba hacer la comida y me compartia sus recetas, siempre me a ayudado mucho sobre todo el primer mes en el que me convertí en mamá, se quedaba a dormir en un colchon dentro de mi cuarto para arrullar a mi bebé y que yo pudiera descansar unos minutos más, cuando me fui a mi casa en otro estado mi mamá tenía unas ojerotas y jamás se quejo, al contrario cuando le agradecí por todo me dijo que lo hacia con gusto, como a mi mamá no le gusta salir el 10 de mayo por que todo esta llenisimo, cada que la vea la voy a abrazar, besar y festejar como si fuera 10 de mayo.

    Suerte a todas y felicidades a todas sus mamás!!!

    ReplyDelete
  15. Kenita Quiroz Alcalá8 May 2012 17:44

    jajajaja se me olvido el correo ceugeniaquiroz@hotmail.com
    facebook: Kenita Quiroz Alcalá
    twitter: @Kenita_quiroz

    ReplyDelete
  16. Pues el día de las madres más emotivo, ha sido el anterior. Mi papá estaba enfermo y quise llevarle una sorpresa a mi mamá para animarla, una serenata con mis amigos. Llegué de madrugada y todo perfecto...¡excepto por el hecho de que nunca despertó y yo no llevaba llaves! jajajajaja

    Iris Calzadíaz
    iriscalzadiaz@gmail.com

    ReplyDelete
  17. Yei Florencio8 May 2012 18:06

    Mi mami y yo acostumbramos pasar el dia iendonos de pinta jaja es costumbre que yo falte a la escuela y ella al trabajo... ella y yo solitas como siempre.. ya que ella es mami soltera y es mi mama, mi papa yu mi mejor amiga a la vez... !!! Desayunamos como obesas... en un buffette y pasamos tooodo el dia de compras... despues al cine ... comiendo de nuevo cochinadas *hamburguesas* y terminando el dia durmiendonos juntas !!!

    yeiflorencio@hotmail.com
    Yei Malinali Florencio Nava

    ReplyDelete
  18. Mi mama y yo no solo somos confidentes, sino cómplices de muchas travesuras, compartimos muchísimas cosas, desde maquillarnos hasta pintar las paredes de la casa ¡juntas! con overol y todo.Y lo mas especial fue cuando en mi graduación tuve la fortuna de dar el discurso de generación y dedicárselo a mi mamita,ella lloró como magdalena pues se sintió muy orgullosa y especial. Nombre: Dánae Trejo Miranda Correo: elgatoquecorrompe@hotmail.com

    ReplyDelete
  19. Lo más padre que hecho con mi mamá, fue sorprenderla, regalándole en una comida por 10 de mayo, mi título y cédula profesional.

    Ella se emocionó tanto y me hiz muy feliz.

    Dulce Grisel Olmos Guzmán
    dulcegriselolmos@hotmail.com

    ReplyDelete
  20. Pues todos los días estamos juntas, hacemos juntas muchas cosas, salimos a comprar, ver películas, cocinamos juntas y en su dia nos reunimos todos mis hermanos y la llevamos a comer donde ella quiera y le regalamos cosas que ella le gustan.

    Mi nombre es Brenda Isela Suarez Zenteno
    Bisz404@hotmail.com

    ReplyDelete
  21. pues lo mas bonito que he hecho con mi mamá ha sido ir al concierto de Roberto Carlos que es nuestro cantante favorito :D fue muy bonito

    nombre : Miranda del Prado Itzel
    correo: fan_sango@hotmail.com

    ReplyDelete
  22. Hola! Lo mas divertido que he hecho con mama en su dia fue cuando mi hermana y yo la subimos a pasear en un globo aerostatico, ella lloraba de emocion y nosotras la apapachamos muchoo! latifaballerina@gmail.com

    ReplyDelete
  23. nombre: silvia gutierrez
    mail: sarg1037@hotmail.com

    hola me gustaria el regalo ya que no tengo dinero para comprarle nada a mi mama y la verdad es que no quiero dejar este dia sin darle nada. saludos y gracias gaby. amo tu blog !!

    ReplyDelete
  24. Hola Gaby, lo mejor que recuerdo es que mi mamá tenía que aguantarse y ver los bailables, cantos de toda la escuela los festivales del 10 de mayo,solo para verme bailar jejeje se aburría viendoa otros niños, pero siempre que era mi turno,ahi estaba ella con una gran sonrisa...La amo!
    Nombre:Diana Guerrero Hernández
    cpdcamus3713@hotmail.com

    ReplyDelete
  25. Pues lo más divertido es cuando vamos casí cada viernes de estrenos en el cine para ver películas, nos divertimos mucho juntas.
    Nombre: Irma Delgado Luna.
    Correo e: irma_delgado_luna@hotmail.com

    ReplyDelete
  26. Lo mas divertido que he hecho con mi mami es llegar de sorpresa el año pasado con un pastel y ramo de flores, ya que trabajaba fuera de casa..mi mami no se lo esperaba, fue muy emocionante por q ella pasaria ese dia solita,ya que todos mis hermanos estamos fuera de casa y mi papi tmb :(, este año de plano no podre estar a su lado y me encataria mandandarle de regalo este cofre.
    Nombre: Jessica Razo Gonzalez
    razojessic@hotmail.com

    ReplyDelete
  27. Hola Gab :) lo más padre que hemos hecho mi mamá y yo fue el pasado día de madres ya que fuimos a Garibaldi a cenar y cantar un rato con los mariachis fue algo muy divertido ya que realmente terminamos echándonos el palomazo con los mariachis jaja besos Gaby!!

    Nombre: Giselle Medina de la Rosa
    Mail: gisell49@hotmail.com

    ReplyDelete
  28. lo mas divertido, que hemos hecho fue hace uff 15 años, yo tenia 7 y era el festival del día de las madres, bailamos el ratón vaquero los niños de la escuela y yo jaja :) fue todo muyy chistoso, mi mama moría de risa!


    Nombre: Marcela Ramirez
    email: tantula_76@hotmail.com :)

    ReplyDelete
  29. Carlos Medina8 May 2012 20:39

    Hola soy Carlos y sigo tu blog eres una chava muy fashion además de guapa vi el sorteo y la verdad me gustaría ganarme el premio para mi mamá, el día de las madres que más divertido hemos pasado fue uno en el que le intenté preparar una comida pero se me andaba quemando a ella le dio mucha gracia y terminó ayudándome !!

    Carlos Medina
    clonwars2010@hotmail.com

    ReplyDelete
  30. Lo mas divertido, fue cuando yo era chiquita, en la primaria bailamos "el ratón vaquero" los niños y yo, en el festival de las madres, mi mama moría de risa!! era muy chistoso, muchos ratoncitos :)

    Nombre: Marcela Ramirez Rivas
    email: marceramrivas@gmail.com

    ReplyDelete
  31. hola gaby me gustaria ganarme ese cofre para mi mama y psra mi pues tambien soy mama, para mi siempre es divertido estar con mi mama pues es muy linda y me apoya en todo, siempre en cualquier aspecto como cuidar a mi bebe´pero lo mas divertido es cuando vamos de compres y creo que es lo que aremos este 10 de mayo ir a comprar algo lindo para las dos.

    mombre;Dalia Leon Guzman
    correo;daliachicisimo@hotmail.com

    ReplyDelete
  32. Hola, creo que todos los días son el mejor dia con mi mami, sobre todo cuando estamos en el chisme jiji
    Nombre: Diana Ivette Rincon Alvarez
    Mail: diana_ira@hotmail.com

    ReplyDelete
  33. Hola Gaby! Lo más divertido que hemos hecho mi mama y yo es irnos a comer y de compras a Estados Unidos (la ventaja de vivir en frontera jaja). Nada mejor que ir de compras entre mujeres!!! Ya te sigo a ti y a Kenzo en twitter desde hace tiempo! Saludos!

    Nombre: Melissa Burgueño (@Makeup_Emporium)
    Mail: makeup.emporium@hotmail.com

    ReplyDelete
  34. Hola nena!!! pues q te digo, mi mami es la mejor de "MI MUNDO" la amo, yo disfruto día a día con ella, es mi confidente, y un ser como ninguno! Sabes? yo kiero contarte una anécdota q corrobora q el lazo entre madre e hijos es enorme, yo soy bióloga y frecuentemente salgo a campo, un día de esos, muestreando por la noche en la selva, tuvimos un pekeño susto mis compañeros y yo, la verdad es q yo me asusté muchisímo, y sabes, al regresar a las 5 am mas o menos mi mamá me estaba marcando ya, desesperada porq dijo q sabía q algo pasaba y q yo necesitaba ayuda!!! q lindo no? a miles de kilómetros y el corazón tan cerka!!!

    ReplyDelete
  35. ja.... olvidé mi:
    Nombre: Eva
    correo: sam_0026@hotmail.com

    Gracias por el sorteito nena!

    ReplyDelete
  36. Hola me agrada mucho tu blog y lo sigo desde hace tiempo acabo de ver tu concurso para mamá y me parece genial, el mejor día fue sin duda un diez de mayo que lo celebramos en compañía de toda la familia ya que solemos tner reuniones muy amenas. Saludos linda
    raul.enrique.1985@hotmail.com
    Mi nombre es Raúl Reyes

    ReplyDelete
  37. Hola Gaby tu blog es super cool hace tiempo lo descubrí y espero poder ganar este concurso, sin duda uno de los mejores días que pasé con mi mamá fue en uno donde mis hermanos y yo les celebramos pues hubo karaoke y toda la cosa fue algo muy divertido. Gracias por hacer estos concursos!!
    Mi nombre es Elba Cecilia y mi correo es : elba.de.la.rosa@hotmail.com

    ReplyDelete
  38. LO MÁS DIVERTIDO QUE HE HECHO CON MI MAMI, ES IRNOS DE VIAJE EN AUTO A VER A MIS ABUELOS HASTA VERACRUZ.TODA UNA ODISEA.
    BERENICE RUIZ
    berebere.aranza@gmail.com

    ReplyDelete
  39. LO MÁS SUPER DIVERTIDO QUE HE HECHO CON MI MAMI, ES HACER UN VIAJE HASTA VERACRUZ EN AUTO PARA VISITAR A MIS ABUELOS.TODA UNA ODISEA.
    BERENICE RUIZ
    berebere.aranza@gmail.com

    ReplyDelete
  40. twitter @jemenfousib
    Itzel Garcia
    itssab@live.com

    Creo que no se necesita un día en especial para festejar a mamá, para mí todos los días son día de mi madre ya que es la mujer más importante de mí vida y sobre todo el poder estar con ella cada día es lo más divertido que puede haber...

    ReplyDelete
  41. Hola Gaby!!!
    Pues el 10 de Mayo siempre a sido importante para mi, celebro a mi mami doble pues es su cumpleaños!!

    Maricarmen Cano Rosas
    maricarmenkno@hotmail.com

    ReplyDelete
  42. Hola! Mucha suerte para todo, muy bueno el regalo! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  43. Hola! Siempre en el dia de las madres, llevamos a comer a mi mami, y la consentimos, sin dejar que haga nada de que hacer o cosas asi...Ese es su dia, para pasarsela bien, sin preocuparse de las obligaciones diarias...
    Diana Ortiz
    oxoxo4ever@hotmail.com

    ReplyDelete
  44. El año pasado fue muy especial. organizamos una comida para las mamás y mis primos y yo organizamos todos y hasta serenata con mariachi llevamos.
    Ojalá me lleve el premio para mi mamá!!
    Gracias Gaby
    diana.mkt@gmail.com

    ReplyDelete
  45. Sabrina Gámez9 May 2012 08:27

    Hola Gaby!
    En realidad todos los días que paso con ella son divertidos y únicos, aunque sé que a ella le encantaba ir a mis festivales escolares.

    Sabrina Gámez Navarrete
    saba.gamez@hotmail.com

    ReplyDelete
  46. Hola soy Jazmín Muñoz

    Lo más padre que he hecho con mi mamá es... despertar y decir: Pues vamonos a Acapulco no? jajja y nos fuimos el fin de semana así sin mas ni más, fué el fin de semana más divertido y más padre de todos!!!

    Mi correo: jazesme@hotmail.com

    ReplyDelete
  47. Pues mi momento en 10 de mayo es emotivo, hace ya varios años estabamos comiendo toda la familia y al momento de darle los regalos a mi mami le di una carta con el pensamiento de "La mamá mas mala del mundo" (si no lo has leido lo puedes leer aqui http://www.tubreveespacio.com/pensab-la%20mama%20mas%20mala%20del%20mundo.htm) mi mamá terminó llorando y terminamos con un abrazo...

    Un beso Gaby!!
    Sebastian
    risastian_17@hotmail.com
    mytigermx.blogspot.mx
    @Risastian

    ReplyDelete
  48. Genial el Giveaway....mi madre es un caso...somos como el aceite y el vinagre =)

    Kises

    www.LAVIEQUO.com

    SHOP in: http://laviequo.blogspot.com/2012/04/laviequocom-shop.html

    ReplyDelete
  49. Me gustaría regalarle este perfume a mi mamá ya que los perfumes Kenzo son los únicos que ella usa, los demás le dan dolores de cabeza! :S

    Espero poder regalarle este kit el 10 de mayo junto con su pastelito ;)

    Mis datos:
    Keitai Fuerte
    keitaishoujo@gmail.com
    @keitaii

    ReplyDelete
  50. mI MAMA y yo, siempre hemos sido las mejores amigas, confidentes y hasta hermanas; gracias a ella tuve la fortuna de ser quien. Todos los 10 de mayo siempre acostumbrabamos a irnos de comer, a comprar ropa, platicar siempre las dos juntitas. Pero hasta hace 3 años, yo tuve la fortuna de saber que estaba embarazada, que tambien seria mama, y primero a mi mami no le agrado la idea, porque a mi aun me faltaban 2 años de carrera, gracias a dios y amis padres todo se soluciono temrine mi carrera, y ahora soy toda una licenciada en Diseño de MOdas; y si desde hace 3 años tengo la fortuna de saber lo que es ser mami, desvelarme, cambiar esmaltes de uñas por biberones, un maquillaje en las mañanas por cambiar pañales, una salida al antro por quedarme en casa con mi bebe abrazaditos y en la cama; ahora entiendo a mi mama. Este 10 de mayo ya no puedo salir con mi mami a comprar ropa, ni tanpoco a comer, porque tengo que llevar a mi hijo, y mi mama esta enferma y no puede comer dulces y tampoco salir tanto, pero en mi casa desde las 6 de la mañana le pongo las mañanitas y le regalamos un pastel (cero azucar) y aunque ya tengo listo su regalo (blusas, accesorios, y zapatos xke mi mama es adicta a la ropa) me encantaria regarle un perfume y que sepa que gracias a su cariño me lo gane!!!!!

    Soy mama y aunque el perfume me gusta, se le veria mejor a la mejor fashionista que hay en mi casa, mi mama; esa mujer que tiene una habitacion entera para zapatos y bolsas; que separa en su closet la ropa por colores, que tiene dos cajones llenos de aretes y pulseras.que mejor mami que la que me enseño que la moda es para todas, y que ser mama no significa ser anticuada y fodonga!!!!

    Te amo mami!!!

    ReplyDelete
  51. Hola Gaby, pues lo mas divertido que he hecho con mi mamá son tantas cosas que no escogeria uno en especifico, todos los que recuerdo han sido divertidos, más que nada me gusta que sea mi confidente para todo y aunque tenga obejción en algunas cosas, siempre esta ahi apoyandome con mis desiciones y orgullosa de que poco a poco este tomando mis propias a desiciones y madurando con ellas (aunque algunos sean mal tomadas). El año pasado decidi hacerles a ella, abuela y mis tias un video de fotos de ellas jovenes y con sus hijos de bebes y un despues con hijos ya grandes. Les encanto y algunas hasta lloraron jeje. Seria muy padre ganar ese perfume de regalo ya que siempre ha sido fan de Kenzo y ha tenido todos.

    Ya sabes mi blog :) y mi correo es gina.rivera.valencia@gmail.com :)
    Besitos!!

    ReplyDelete
  52. Hola Gaby! Gracias a ti y a Kenzo por hacer este concurso, ojala tenga suerte. Te sigo hace meses y me encanta tu blog y tu estilo. Sigue asi!

    Lo mas padre y divertido que he hecho con mi mama es ir de compras y hacernos pedicura juntas... aunque claro, siempre me la paso bien con ella, somos muy unidas y hemos logrado una excelente comunicación.

    Angelica.
    azarate19@hotmail.com

    ReplyDelete
  53. Un 10 de mayo mi hermana y yo decidimos "cocinar" para las mamas de nuestra vida (nuestras tías, abuela y nuestra mamá por supuesto), ya faltaba menos de una hora para que llegaran cuando nos dimos cuenta que todo sabia HORRIBLE, terminamos pidiendo la ayuda de todas, que lograron rescatar algunos platillos, y al final la convivencia en la cocina fue lo más divertido. :)

    Hola, soy Diana González
    dga800@yahoo.com.mx, @bbsauri
    ¡Me encanta tu blog!

    ReplyDelete
  54. Un 10 de mayo mi hermana y yo decidimos "cocinar" para las mamas de nuestra vida (nuestras tías, abuela y nuestra mamá por supuesto), ya faltaba menos de una hora para que llegaran cuando nos dimos cuenta que todo sabia HORRIBLE, terminamos pidiendo la ayuda de todas, que lograron rescatar algunos platillos, y al final la convivencia en la cocina fue lo más divertido. :)

    Hola, me llamo Diana González
    dga800@yahoo.com.mx
    @bbsauri
    ¡Me encanta tu blog!

    ReplyDelete
  55. No fue algo que hiciéramos juntas pero que si disfrutamos y lloramos junta, creo que ese fue el mejor regalo que le he dado a mi mama en 10 de mayo que ni ella se esperaba. Me reuní con mis mejores amigas y decidimos llevarles serenata personalizada a cada una de nuestras mamas invitamos a 2 amigos que tocan guitarra y sax y emprendimos nuestro recorrido( y si que fue mucho por que eramos 6) cuando ya era hora de pasar a mi casa eran ya como la 1 am (obviamente ya era 10 de mayo) y entramos a la sala y que empieza el popurrí de canciones jajajajaja Fue divertido y muy emotivo cuando salio mi mama estaba en mar de llanto, al ver a mi mama feliz pero con lagrimas me conmovió tanto que ya ni pude seguir cantando ya se imaginaran... (bebe llantitos jajaja. Estuvo super divertido ir de casa en casa llevando serenata a las mamas de mis amigas y a la mía y lo mejor de todo fue que a las mamas les encanto muchísimo!

    Ha! y se me olvidaba mi mamá ama Kenzo, actualmente usa el Flower by Kenzo.

    pues ya sabes mi blog pero te lo dejo again http://mademoiselletrendy.blogspot.mx/2012/05/show-us-your-sole.html correo / pink.kim@hotmail.com

    ReplyDelete
  56. Holaaaaaaaa...quiero participar...
    mi nombre: Martha Patricia Huerta Sanchez
    mi mail: martha_1005@yahoo.com.mx
    mi blog: http://soymartha-nomartita.blogspot.mx/
    mi tel: 045 22 25 63 71 88 / 01 222 372 30 02 / 22 25 63 71 88
    soy de Puebla por eso mando las ladas

    lo más divertido...pues vi la luz el 10 de mayo del 78 y aunque no creo que haya sido tan divertido para mi madre parir ese día...para mi fue lo mejor que me tocara ella de madre...tengo mucha suerte!!! mi primer día de vida, su primer dia de las madres...nuestro primer día juntas...yeeeaaahhh!!!...te amoooooo Sra. Ofelia Sánchez!!!! :)

    ReplyDelete
  57. Hola GABY el mejor día de las madres fue una vez que mi abuelita estaba muy enferma y no podía salir así que se me ocurrió decirle a mi mama que les tenía una sorpresa que se arreglaran y las vería en la tarde, arregle toda la casa con flores, chocolates y les hice de comer, estuvo increíble ya que nos la pasamos viendo fotos y vídeos de la familia.

    Geovana Sitja
    geovana_yoyo@hotmail.com

    ReplyDelete
  58. Hola Gaby !!!
    Que lindo detalle con est sorteo.
    Mi mama y yo tenemos una relacion preciosa. Un 10 de mayo mi mama no queria que le festejaramos, pero aun asi le preparamos mis hermanos y yo una comida sorpresa pensando que tal vez se molestaria, le regale un poema que yo escribi y se conmovio tanto por que al final se dio cuenta que jamas volveria a decir que no le festejaramos.
    Miriam Quezada Gonzalez
    kesada_05@hotmail.com
    Adoro tu blog :)

    ReplyDelete
  59. hola!! para mi cada día que paso con mi mama es el mas divertido y único..vivo un poco lejos de casa así que tengo que aprovechar cada que nos vemos.. me encantaría poder darle este regalo a mi mama.
    Me llamo grisel martínez mi correo es grisel_capri19@hotmail.com y me twitter es @margris21.
    Gracias!! :)

    ReplyDelete
  60. Hola con mi mami he hecho muchas cosas es el tesoro mas preciado que tengo todos los dias cuando ella llega del trabajo yo ya tengo las tazas de cafe para ver las novelas es el uno de los momentos que mas disfruto del dia y ahora que soy mama bueno no hay mejor regalo que recibir un te amo de la personita mas importante en el mundo y agradezco tambien a mi suegra que ha sido como la segunda mama de mi hija porque es quien va por ella al colegio y tambien la la lleva agradezco su apoyo por eso quisiera ganarme este concurso para regalarle el detalle a mi suegris porq el regalo de mi mami ya lo tengo y yo acabo de regresar del festival de mi hija no necesito mas que sus sonrisas para ser feliz..... imaginam@hotmail.com

    ReplyDelete
  61. Ey ey yo me apuntooo =)
    mi correo es mirigtz888@gmail.com

    Espero ganar jeje
    Saluditos guapa un abrazo enorme

    ReplyDelete
  62. you look amazing!

    let's follow eachother?
    GFC + bloglovin + fb + twitter ?

    www.linlicious-style.nl

    ReplyDelete
  63. El mejor momento en que pasamos un 10 de Mayo fué cuando estando a muchos kilómetros de distancia, lo que hice fue un album digital con los mejores momentos que he compartido yo con ella. Por la reacción que tuvo pienso que le gustó más que cuando le regalaba sólo objetos. Me imagino que le hace recordar de cuando con nuestras manitas hacíamos regalos simples pero llenos de amor en la primaria.

    ReplyDelete
  64. Hola, el mejor día de las madres fué cuando las dos nos fuimos a six flags a celebrar, la pasamos como niñas chiquitas, solas ella y yo.
    muchas gracias, me encanta tu blog.
    Silvia Rodríguez
    silviarome76@hotmail.com

    ReplyDelete
  65. Hola, lo mejor que hecho con mi mami es ir a turistear una semana a Veracruz por Tajín y otros lugares.
    Nancy Sánchez
    queer609@hotmail.com

    ReplyDelete
  66. hola, una de las cosas que hemos compartido mi mami y yo, es ir a turistear por Veracruz, saludos
    Nancy Sánchez
    queer609@hotmail.com

    ReplyDelete
  67. Hola mi nombre es Ángeles Diaz, y la experiencia más padre y bonita que he tenido con mi mamá a lo largo de toda mi vida no solo el 10 de mayo es que ella para mi es mi gran amiga y puedo confiar en ella ,que siempre ha estado para mi y me ha apoyado siempre y que también gracias a todo au esfuerzo he podido llegar a donde estoy ,mi vida sin ella no sería la misma. Mi correo es : angelesdiazguerrero@gmail.com Gracias por el sorteo Gaby =)

    ReplyDelete
  68. marisol (Acapulco)9 May 2012 13:11

    Hola, Cada 10 de mayo mi mama y yo nos vamos de vagas todo el dia, andamos de turistas en toda la costera de acapulco, de shopping, etc..
    marisol juarez
    marisol-sau@hotmail.com

    ReplyDelete
  69. Hola, con mi mamá he hecho muchas cosas, llevarla a comer junto con mis hermanos, o sola, regalarle flores, algún detalle, hasta manualidades cuando estaba en la primaria jeje.
    Me gusta ir al cine con ella, platicar, que me cuente historias de su vida, jugar, cualquier cosa que realicemos estando juntas es lo mejor.
    Cynthia Ledezma
    ing_ledez@hotmail.com
    Buen día y felicidades a todas las mamás.

    ReplyDelete
  70. Claudia Martínez9 May 2012 13:51

    bonito día! Cada año, salimos en fammilia a desayunar con mi mamá y abuelita, pasar el rato muy ameno conversando de cómo nos va e inclusive recordando anécdotas que nos hace reir!
    Claudia Martínez
    urania_ce@hotmail.com

    ReplyDelete
  71. Bien pues a mi me toca extrañar a mi mami en su día, porque gracias a Dios ella también tiene a la suya, sin embargo no dejo de llamarle y de decirle cuánto le amo y bien es cierto que se comprende más esa clase de amor cuando una ya lo es, lo que implica que le admire aun más, ¡qué enorme responsabilidad! y ella lo sabe hacer muy bien TE AMO MAGGY
    dinopalito@hotmail.com

    ReplyDelete
  72. El día de las madres a mi me toca extrañar a mi mami ya que gracias a Dios ella tiene a la suya también...hace algún tiempo le escribí esto y me gustaría compartirlo :D
    Con mi madre la relación fue distinta, siempre vivió alejada de mi, viví sintiendo que estaba más al pendiente de mis otros hermanos lo cual trataba de ignorar, conseguirlo del todo no fue así, me dolió su lejanía pero aprendí a vivir con ella, al punto de volverse algo normal. Ahora que soy un adulto comprendo que no fue tan cierto lo que yo sentía, ella tenía tantas cosas en su cabeza y tanto por cumplir que eso a mis ojos la hizo lejana y cuando pienso en todo lo que hizo para complacer mis exigencias me hace adorarla más porque siempre estuvo ahí pero cuando uno es niño aveces es más egoísta...y gracias al aroma que guarda el recuerdo, veo cómo todo esta lleno del aroma que ella ha depositado en mi cabeza (sin necesidad de recurrir a las palabras, a diferencia de mi padre): desde las canciones instrumentales, su fascinación por escuchar discos de acetato en la consola de la casa, su gusto por cantar canciones a medias aprendidas, sus tacones altos, su nariz (la cual me hubiera gustado tener), su obsesión por cuidarnos los dientes y de que no nos faltara ninguna vacuna, por buscarnos un quehacer si no en casa entonces fuera de ella, su gusto por los pendientes, el aroma que guarda su cocina, su café y sus huevos que sólo me saben ricos de manos de ella, sus pellizcaditas y sus salsas, su conteo de trenes y su lista de ejercicios, los gritos que daba cuando la perseguía mi padre para hacerle cosquillas, su caldo de frijoles que curaron mis heridas y mis tristezas cuando más las tuve, sus tintes, de ahí mi fascinación por teñirme el cabello, sus refranes tipo el chapulin colorado pero que tenían sentido, sus dichos y palabras extrañas herencia de su familia y las cuales por cierto me he escuchado pronunciarselas a mi hija, la poca importancia que le da a las palabras (contrario a mi padre), su forma aniñada y la felicidad que carga y que no deja porque es su tabla de salvación contra todo lo que no le gusta...Te amo Maggy.

    ReplyDelete
  73. olvidé poner mi correo dinopalito@hotmail.com (ya había mandado un comentario anterior pero me salió como anónimo :(
    Saludos

    ReplyDelete
  74. Hola, Gaby!
    Por ahi dicen que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde o lo tiene muy lejos... Y eso me paso a mi. Un par de anios atras, no solia prestar tanta atencion en celebrar el dia de las madres con mi mama porque estaba en examenes finales, tenia tarea o asi. Pero despues de un anio de intercambio en el extranjero, me di cuenta que este dia va mas alla de regalar rosas, perfumes o cualquier cosa material.

    Despues de mi intercambio, la forma en que celebro a mi mama cambio mucho. Decidi cambiar los regalos por hacer lo que mas le gusta a mi mama: cocinar juntas, platicar y bromear a la vez.

    El anio pasado cocinamos un pastel, lo decoramos y ademas hicimos lasagna (que por cierto quedo buenisima). Quiza esta no sea la celebracion mas original, pero si ha sido la que mas hemos disfrutado. Mas alla de preparar comida, convivimos y nos acercamos mas la una a la otra. Pero lo mejor de todo es que desde entonces nos llevamos mejor porque nuestra relacion se ha convertido en algo mucho mas intimo...

    Este anio me gustaria hacer algo mas padre. Si, hacer lo que le gusta a mi mama, pero tambien darle algo que le guste como el Perfume de Kenso. Mi mama es fan numero uno de los perfumes y estoy segura que este seria el complemento perfecto para la proxima celebracion!

    Saludos!

    -Barbara
    (twitter: mexicana_yo_soy)
    (correo: barbara@mexicanayosoy.com)

    ReplyDelete
  75. Hola me encanta tu blog!
    Te sigo desde que empece el mio soy de México y me encantaría participar pero el año pasado fue el ultimo año que tuve la fortuna de compartir un 10 de mayo con mi mama, en enero de este año falleció te contare un poco de lo que hacíamos, mi mama y yo vivíamos solas así que era super divertido parecíamos hermanas nos peleabamos y al rato ya estábamos riendo, nos encantaba ir a tomar un café siempre que se pudiera, en las vacaciones salíamos a pasear o nos quedábamos en la casa viendo series acostadas todo el día jaja nuestra ultima salida fue a valle de bravo al festival de las almas( tal vez fuiste) fuimos al concierto de joaquin sabina fue único a ella le encantaba, dios ojala pudiera tener tan solo otro segundo con ella daría lo que fuera la abrazarla y le diría cuanto la amo la extraño y la necesito!

    Bueno mejor me voy ya se me salieron las lagrimas! :)

    un besote!

    Lola
    adi.guzman3@hotmail.com

    ReplyDelete
  76. El dia mas lindo que he tenido con mi mamá fue un día normal, no era 10 de mayo, ese día estabamos mi mamá y yo solas en casa, cocinamos, hicimos tratamientos de belleza (maquillaje, peinado y mascarillas)y platicamos como nuna lo había hecho, me di cuenta que una mamá no solo es tu madre, es tu amiga y sobre todo, es la persona que mas nos ama en el mundo!! saludos Gaby :)
    gabyrall@hotmail.com

    ReplyDelete
  77. hola gaby primero que nada me encanta tu blog y para mi siempre es muy divertido estar con mi mama pues es muy linda y me comprende en todo ademas de que siempre me apoya como cuando tube a mi bebe ella me enseño a cuidarlo y todo ese proceso lo paso conmigo desde las desveladas asta los biberones los pañales y todo.Bueno pero lo mas divertido que hacemos es ir de compras pues ella siempre me dice que tal se me ve la ropa y yo igual y siempre nos damos ideas para vernos lindas.ojala y me elijas pues soy una mama muy joven(tengo 22)y me gusta verme bien y el cofre seria para mama y para mi

    dalia leon guzman
    daliachicisimo@hotmail.com

    ReplyDelete
  78. Lo mas divertido que he hecho con mi mami fue escaparnos un 9 de mayo, ya que ella cumple años ese día, y conducir hasta llegar a un hotel genial el 10 de mayo, ir a una fiesta en el hotel, d nadar, bailar, cantar, darle mis ahorros para que se compre lo que quisiera y mucgas cosas más :)
    Gracias por la oportunidad: suerte a todas :)

    ReplyDelete
  79. Disculpa mi torpeza, mi nombre es Sam Pérez Ortega y mi correo: zam_cb 28@hotmail.com y la experiencia mas divertida con mi madre fue escaparnos un 9 de mayo ( su cumpleaños) en automovil y hacer varias paradas para comprar ropa y cosas necesarias para el viaje haha, conducir hasta llegar a un hotel hermoso, ir a una fiesta genial en el hotel, nadar, bailar, cantar, reir como locas, comprar, platicar y le di todos mis ahorros para que se los gastara en todo lo que ella quisiera :)
    Gracias por la oportunidad y mucha suerte a todas :)

    ReplyDelete
  80. Mayra Corona9 May 2012 21:04

    Hola!
    Es la primera vez que posteo en tu blog aunque lo sigo ya desde hace algunos años pero no es lo mio postear, amo como te vistes me agrada mucho, bueno la razón por la que posteo es porque obviamente me interesa ganar lo que sorteas es la primera vez que participo en algún sorteo tuyo mi esperiencia con mi mamá es:
    Primero diré mi mama es madre soltera, así que la experiencia mas bonita que tengo con mi mama pues...es toda mi vida ella es una persona que ha luchado toda su vida por mi y por mi hermana desde el día que nos tuvo por esa razón somos muy unidas y en lo particular admiró a mi madre, para mi es lo mejor que me pudo pasar, a pesar de que tenemos bastantes diferencias siempre estamos juntas en todo momento y hemos logrado que haya un lazo más fuerte que la sangre entre nosotras y por último solo diré que admiró y respeto a mi mamá por ser la mujer tan maravillosa que es y por supuesto amo a mi madre :) haa y mi correo es coam_9215@hotmail.com

    ReplyDelete
  81. Mayra Corona9 May 2012 21:05

    mmm no se si te llego mi mensaje ojala si :S

    ReplyDelete
  82. Hola Gaby, ke emoción haber ganado el sorteo!! :)))))))), ahora solo esperar a que me llegue mi cofre de regalo :DDDD
    gracias Gaby por estos sorteos

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby

UA-45765452-1