21 Nov 2011

Mustard?... or not!


Compré este pantalón hace algunos días pensando en el color mostaza, pero ahora al verlo puesto me ha parecido que el color es como verde :S...  tengo mis dudas, debo de estar mal de los ojos, jaja
 El punto, es que no sé de que color sea, pero me gusta : )
Otra vez traigo los mismos botines, espero no aburrirles, pero es que son cómodísimos y quedan bien con todo! creo que me los verán mucho en ésta temporada ;)
Siguen disfrutando de su puente? Yo si ;)
Besos!

English:
I´m wearing my new pants. I bought it in the last week, but I dont know if the color of my pants is mustard or military green , haha !
 I don´t know what color is it, but I don´t care, I like it!
As you can see, I´m wearing the same pair of boots of the last post, I love this pair!!
I hope you like my outfit ;)
Kisses!


Si quieres ver el post completo con todas las fotos "da click" abajo en más información...
See more pics...






Pantalón/pants: Pull&Bear
Camiseta/tshirt: TRF
Bolso/bag: David Jones
Sueter/sweater: Bershka
Botines/boots: Price Shoes
Pulseras y anillo/bracelet and ring: Shasa

91 comments:

  1. I love your shoes and sweater! And the color of your jeans are gorgeous :) Very nice outfit.

    ReplyDelete
  2. I love the boots, great look!!! Stop by my blog maybe we can follow :)

    xo Emma

    ReplyDelete
  3. so stylish! love your ring! <3

    delicatelyfierce.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. First I only wanted to say that the pants look fantastic, but then I saw the other photos and wow: I would like to steal your entire outfit. ;)

    ReplyDelete
  5. Que hermoso tu pantalon mostaza :)))
    La ultima foto omgg>!! linda buena entrada como siempre aprovecho para pedirte que me ayudes en algo...
    Primero Dale "Me Gusta" a la Pagina y luego "Me Gusta" a mi foto, https://www.facebook.com/photo.php?fbid=120135294765534&set=a.120017201444010.19513.118302558282141&type=3&theater
    debe ser muy molesto este tipo de favores por aca por blogger pero realmente quiero ganar :(
    un abrazito

    ReplyDelete
  6. Me ncanta todo el look. El anillo es preciosa.
    Besos
    No Es Trivial

    ReplyDelete
  7. Pues a mí si me parece color mostaza.
    Un besito.
    Raquel

    ReplyDelete
  8. Cute mustard pants!!

    Love,
    Steph and Amber

    http://whatsinhercloset411.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Por las fotos parecen color mostaza. Eso sí, un mostaza un pelín más oscuro que el que estamos acostumbrados a ver.
    Feliz semana, guapa ;)

    ReplyDelete
  10. Jjajajaa! Que divertida eres!! Tranquila que son mostaza 100%!! jajaja. Estás monísima, como siempre!! Por cierto, acabo de inaugurar mi propia tienda online y me haría mucha ilusión que te pasaras y me dijeras qué te parece!! Un besazo guapa!!

    http://myownstrangelittleshop.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Hola guapa, sí que en las fotos se les vé un punto verdoso, pero son muy guapos :)
    Me encanta el bolso las pulseras y el anillo :)
    un besín re-guapa!

    ReplyDelete
  12. Tu pantalon color mostaza es lindo! Amo todos tus outfit ;)
    kiss kiss

    http://thepinkillusion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Great Outfit i really like it ! ...DENISE <3

    ReplyDelete
  14. a mi me encanta el mostaza, es el color del otoño :-) y el jersey que llevas es precioso.bss

    www.mixofstyles.com

    ReplyDelete
  15. Oi linda!!!!

    Que tudo esse seu anel de pena.. Amei!!!
    E esse seu look esta mais que perfeito!!!

    kisses

    ReplyDelete
  16. Hi Gaby, thank you for the envitation, I liked your blog and agree MUSTARD !! Besos

    ReplyDelete
  17. GORGEOUS ;)

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Love your outfit ;D


    LOVE International Giveaway: http://fashionsisters-fashion.blogspot.com/2011/11/love-internacional-giveaway.html

    ReplyDelete
  19. Love these pants! You look soo pretty!

    ReplyDelete
  20. yo los veo mostaza jajaj y te quedan fabulosos!

    elblogdemonsee.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. I think they are mustard :O Pretty jeans really :) I dont know if Ive told you this but I admire your hair! :D

    http://grumfus.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. i would say mustard, but either way i do like the color :) you look adorable in pic no.4!

    ReplyDelete
  23. Te ves guapísima e ideal como siempre... mmmm, yo creo que son mostaza obscuro jeje a mi también me encantan!
    besos desde Málaga

    ReplyDelete
  24. looove mustard :D looks really good. Kisses :)

    ReplyDelete
  25. Hola! Para mi es mostaza, te queda divino. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  26. A mí a simple vista me parece mostaza! Quizá medio verdoso sí, pero hay diferentes tonalidades de mostaza jeje
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ReplyDelete
  27. Hi Gaby!! You look amazing, love the combination!!!
    great pics
    xxx

    ReplyDelete
  28. Beautiful. Love your pants =)

    http://maramasplace.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. Adoro tu chaqueta gaby :) que estilazo. un beso!

    ReplyDelete
  30. hy, I'm devi from http://itsdevs.blogspot.com/. thank you for followed me and I already be your follower now. by the way, your blog is great! I was a dreamer to be a fashionable like you. with love, devs.

    ReplyDelete
  31. I'm not a big fun of this colour!I prefer a black or something else:)

    Check my Blog http://alittlebitofshine.blogspot.com/
    and on-line store http://shopalittlebitofshine.blogspot.com/ !! :)

    ReplyDelete
  32. AMO EL COLOR DE TUS PANTALONES!! JAJA ES MOSTAZA GABY!! ;D

    ReplyDelete
  33. Que chulo el color de los pantalones!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ReplyDelete
  34. Yo los pantalones los veo de color mostaza y son muy bonitos ;)

    ReplyDelete
  35. Buenos días!! gracias por todos sus comentarios, me hacen muy feliz :D
    Thanks for all your comments! :D

    ReplyDelete
  36. Hola preciosa!!
    Yo los pantalones los veo mostaza, quizá un punto de verde pero sobretodo mostaza, y me encantan!
    El anillo pluma es ideal.
    Un besazo

    ReplyDelete
  37. Yo los veo mostaza pero un pelín más oscuro,pero al fin y al cabo otra tonalidad de mostaza. Aun asi muy chulos. besos!

    http://delightedwith.blogspot.com/

    ReplyDelete
  38. I love the colors! You look fab ;D

    ReplyDelete
  39. visit u back! love ur blog,ur style n the eiffel tower~

    ReplyDelete
  40. A mi me parecen color mostaza oscuro jaja. Son muy bonitos, y los has combiado genial.
    Un beso!

    ReplyDelete
  41. Yo lo veo más mostaza que otra cosa, en cualquier caso, te veo tan estupendísima como siempre.
    XOXO

    ReplyDelete
  42. Muy lindo.. Me gusta tu blog! Te sigo hace no mucho tiempo.. Soy de Argentina!

    En la primer foto, la pose es muy tuya, te ubicas así y la cámara ya saca sola jaja!

    Besos!

    ReplyDelete
  43. Yo lo veo mostaza =) je je

    Kate

    ReplyDelete
  44. with you sunglasses you looks like selena gomez <3

    ReplyDelete
  45. Me encanta tu estilo, soy tu nueva seguidora..
    saludos desde Guerrero
    Silvia Cortés

    ReplyDelete
  46. I loved your yellow pants had never seen a dressed, you are great! :)

    ReplyDelete
  47. Una combinación genial!!!Yo los veo mostaza,jeje
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  48. Hola..tiene las pants hermosa!! gaby..siempre con buenos outfits..besos y buen inicio de semana linda!!

    ReplyDelete
  49. Que guapa? Se ve precioso ese color mostaza, y con el sueter le da otro toque, super fabuloso!!!

    ReplyDelete
  50. Pues yo lo veo mostaza, y te sienta de lo mejor :)amo tu jersey brillante !! xoxo

    ReplyDelete
  51. Love your cardigan and your ring is gorgeous! Thank you for the lovely comment on my blog <3

    Ellen xx

    ReplyDelete
  52. Pues el color del pantalón es super bonito! Me gusta la combinación y ya te dije que los botines me chiflan!

    Un besito guapa!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ReplyDelete
  53. jajajajaja estan bonitos no importa que color seaaa!!! no sé tambien decirte que color veo! =)
    te ves hermosa!!!

    besitos


    www.tastemycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  54. definitivamente se ve algo de verde, pero igual te quedan muy bien! me pasa todo el tiempo que la luz artificial en las tiendas hace que todo se vea diferente.
    BerryHaute

    ReplyDelete
  55. Están lindisimos los pantalones! A mi me parece que es mostaza! Besos

    ReplyDelete
  56. Guapa!!!
    Me encanta como vas y la combinación de colores :D

    Muakk

    ReplyDelete
  57. estas preciosa, todo lo que te pongas te queda genial!

    besitos!

    ReplyDelete
  58. me encanta tu blog!!! sigueme en www.tupersonalshopper.org

    ReplyDelete
  59. Hola wapa!, como esras?? Llevo un buen rato paseando por aqui y cada dia estas mas guapa! Te vas superando! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ReplyDelete
  60. es un color bonito, aunque yo no lo hubiera combinado con negro, sino con burdeos

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ReplyDelete
  61. Es cierto, es un mostaza verdoso jeje ...pero está lindo!! :)

    Besos
    Andrea

    ReplyDelete
  62. Me encanta tu blog! es muy bueno!
    Por supuesto que te seguiré!
    :)

    ReplyDelete
  63. Me encanta ese suéter y el pantalón ni se diga... pásate por mi blog que tienes un premio :D Besazos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/

    ReplyDelete
  64. Híjole! Este color mostaza es difícil de combinar, lo bueno que no abusaste del color y dejaste que el pantalón resaltara, bien pensado muchachita.

    Saludos!

    ReplyDelete
  65. Lido outfit! El pantalón está genial!

    http://www.fashionindahat.com

    ReplyDelete
  66. love the color of your pants! xx

    ReplyDelete
  67. Me encanta el mostaza. Un look genial.

    www.mirinconfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  68. No importa el color que sea, se te ven muy bien y me gustan !!
    tu amiga clau ;)

    ReplyDelete
  69. Pienso yo que o importa mucho lo que te pongas o su color, porque siempre te quedará hermoso.
    Un beso desde Panamá Gaby!

    ReplyDelete
  70. Estan lindos tus pantalones!
    se te ven super bien!
    y si, igual como que los vi y dije si es mostaza.. o verde? jajaja
    besitos!!

    ReplyDelete
  71. Me encanta el look! Mis piezas favoritas? El suéter y el anillo... Lindos!
    Saludos,
    Karo

    ReplyDelete
  72. Love your mustard pants!
    xxx

    ReplyDelete
  73. De nuevo muchas gracias por todos sus comentarios!!
    thenks for all your comments! ;)

    ReplyDelete
  74. YO SOY la que he de tener algo en los ojos 0.0, porque por más que le busco el verde, no lo encuentro XDD. Para mí son mostaza (amarillo) y no más XD.

    ReplyDelete
  75. me ha gustado mucho este look, yo los veo mostaza :)
    saludos desde Chihuahua!

    ReplyDelete
  76. pues ni ideaaa!! a lo mejor con las lavadas se vuelve más mostaza,no? de todos modos es lindisimo!

    ReplyDelete
  77. Mustard Si!!!!!!!!Estas requetewapa!!y el anillo pluma...una pasada!!!que mona!!
    un besazo!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  78. Love this look, the color of your pants are fabulous!
    z.

    ReplyDelete
  79. Those are definitely mustard and I definitely like this outfit!

    ReplyDelete
  80. Love your mustard pants ;)

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby