27 Sep 2011

Un día en Paris!

Kenzo Reto 4


Cómo sería un día de paseo por Paris, al estilo Kenzo Flowertag?

En esta ocasión decidí hacer todo un video con una secuencia de fotos en donde me imagino que viajo a Paris... el video esta lleno de detalles, así que fíjense bien! ;)

La historia comienza en donde estoy sumida en pensamientos y anhelos de ir a una ciudad en donde dicen que todo lo que te propongas se hace realidad;  de pronto me encuentro con una amapola en el piso, la huelo y esto me hace inspirarme, dibujo mis sueños en una pared. 
Al terminar de dibujar , el aroma de la amapola sale de la flor y es en donde me empiezo a imaginar como sería mi día perfecto.

Mi día perfecto en Paris:
Llegando a las 6 de la mañana al aeropuerto Charles de Gaulle de Paris, tomaría un taxi para que me lleve al Hotel, pero antes, le diría que hiciera una pequeña parada para comer un delicioso Croissant, ese pan delicioso acompañado con un buen café negro que aunque no me llene, los franceses se esmeran en decir que es un "desayuno", después me instalaría, dejaría mi maleta, e inmediatamente saldría a la calle con el mejor de mis outfits (tacones porsupuesto) tomaría un taxi hasta la torre Eiffel y me subiría hasta la punta para ver la panorámica de hermosa ciudad de Paris.
Más tarde iría al Arco del triunfo, después a Champs Elyseés y comería en algún lugar lindo con una buena copa de vino tinto, de postre pediría macarons, terminando caminaría y entraría a las tiendas de moda; tomaría un barquito por el Sena, me bajararía en Notre Dame, visitaría El Louvre ( sólo por fuera, en unas horas es imposible) Después, tal vez iría al palacio de Luxemburgo, saliendo ya entrando la tarde, caminaría para ver la vida parisina, ir a los mercados de antigüedades, esuchar su música, y ver a su gente.
 Entrando la noche recorrería  de nuevo la ciudad pero por calles distintas , hasta llegar de nuevo a la Torre Eiffel pero ésta vez, vería la torre iluminada y llena de luz, me quedaría ahí tal vez en una banca, el resto de las horas que me quedan para despertar, comtemplando hasta que se acaben las luces, probablemente con mucho frío, pero aprovechando lo que resta de mi sueño...

 Precioso París,  con razón la llaman la ciudad de la luz... !

pd: jaja llevo tacones de 15 centímetros de altura ( recuerden que estoy soñando y no me canso) jiji :)




El video yo lo hice ;)  nunca había hecho uno, así que no me juzguen jeje .. ahh


París es mi ciudad preferida en todo el mundo, me gusta la gente, la música, la comida, el idioma, el olor de la ciudad... me gusta todo de Paris!!
Sería la más feliz del mundo!! :)


* Nota: El graffitti que pinté lo hice con total autorización, no se dañó ninguna propiedad privada....

Muchas gracias a Kenzo Mexico por la oportunidad, le verdad la pasé muy bien en estos retos,y leyendo lo que los demás ponían... mucha suerte a todos! :)


No dejen de visitar la página de http://kenzomexico.com/ , y síganlos por Twitter http://twitter.com/#!/KenzoMX / #KenzoFlowertag 
@KenzoMx, @AirFranceMX



UA-45765452-1