19 Sep 2011

American Biker


Hola! 
La camiseta que traigo es de los colores de la bandera de Estados Unidos, por eso es el nombre de la entrada...jiji :)

Siempre había querido hacer esta combinación de colores : rojo, azul y blanco, nunca la había hecho y la verdad me gusta, uno no sabe lo que le gusta hasta que lo prueba,  y eso es precisamente lo que les aconsejo:
 hay que probar diferentes combinaciones y looks para saber lo que nos gusta y lo que no! como todo en la vida, no crees?

Espero que les gusten las fotos...

English
I´m wearing this tshirt that have the colors of the flag of the States, for that reason I had the idea to combine it with this motorcycle that represents also the american stylish.


Always,I want to make this combination of colors:red,blue and white.I never had the opportunity to do it but today I make it.I like it.
I think that you have to make different combination with your clothes,and try with different styles.


I hope you like this pictures!!



Si quieres ver el post completo con todas las fotos, " da click" abajo en más información...
See more pictures...





pd: Disculpen mis piernas  ( he pensado en maquillarlas) ya saben que tengo moretones por el gym, siempre me pego ... :(

Linda semana!
Have a nice week!

Falda/skirt: Bershka
Camiseta/tshirt: Pull&Bear (this season)
Tacones/highheels: Modacapitalshop (old)
Cinturón/belt: Zara
 Bolso/bag: Bershka (this season)
Chaqueta/jacket: Abercrombie
anillos y pulsera/jewelry: Minimal

104 comments:

  1. yo adoro combinar estas colores...es divinoo!! :**

    ReplyDelete
  2. Thanks so much for your lovely comment.
    Wow these photos and styling are amazing,those heels are gorgeous.
    Hope you had a fab weekend x

    ReplyDelete
  3. Oh, i love these colors all together! and this outfit is so amazing! :)

    ReplyDelete
  4. Me encanta el outfit!! Estas guapísima, la camiseta es preciosa y el color de la falda es muy bonito, la verdad es que esta combinacion de colores no es muy normal pero te quedo espectacular (;
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Gaby el bolsito es estupendo!!

    Preciosas fotos!!

    ReplyDelete
  6. so class , so class
    i love your total look
    xx

    beszos <3

    http://norabrownsugar.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Me ha gustado mucho la camiseta!!!!y los zapatos!!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  8. Muy guapa!
    como me gusta tu bolso!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. pues si, ai k probar las cosas, combinar innovar, crear... y la verdad es que a ti te a salido bien la cosa. estas guapisima!!!

    un besoteeeeeeee

    ReplyDelete
  10. Hola Gaby!!
    De verdad que siempre me impresionan tus looks, me encanta, tienes muchisimo estilo! =)
    Sabes, me he cambiado de blog y he empezado de nuevo, ahora es este:
    http://street-trends.blogspot.com/
    Pasate si quieres!
    Un beso! ^^

    ReplyDelete
  11. wow what a great bold look! great leather jacket!
    now following your blog :)

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. la combinacion es chulisima, muy rockera

    ReplyDelete
  13. vaya!!!que guay las fotos que combinación mas chulas, es verdad lo que dices hasta que no lo pruebas no sabe si queda bien o no, queda genial! eso si la moto es tuya?espectacular las fotos. besos

    ReplyDelete
  14. STUNNING!! Love the colours.. love the pictures =) sexy, glamorous**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Me ha encantado el look, la chaqueta de cuero es preciosa... tienes razón creo que hay que probar de todo, siempre y cuando sea nuestro estilo! Tu lo haces de maravilla :)

    saludos desde Málaga

    ReplyDelete
  16. Oi!!!

    Vc esta maravilhosa nesse seu look poder!!!

    Esse essa Harley, que tudo!!!!

    Bjs linda!

    ReplyDelete
  17. you look totally hot..
    them shoes.. are sexi
    lovely pictures

    ReplyDelete
  18. Love this outfit! You did colour blocking really well :)

    -Laura xox
    http://wrinkleintimevintage.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Oh, i love these colors all together! and this outfit is so amazing! :) Love it!

    http://klipsiworld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. Nice pictures :)Love your bag and shoes!

    http://confessionsofthepsychocat.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Mi nuevo post fue Similar al tuyo con las motocicletas....
    Te ves preciosa, me encantan tus zapatos y tienes unas piernas de envidiar ;)

    Milena
    www.milenalovesthis.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Esa combinacion es el hit de la temporada sea USA o UK!

    Pure charme bb!

    rockeala!!!

    www.lolianders.com

    ReplyDelete
  23. Me gusta la combinacion de colores, la probare.Los zapatos son geniales!
    Un besazo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. Me gusta un montón el look! Muy guapa :) Estoy de acuerdo, siempre hay que arriesgar para acertar!

    ReplyDelete
  25. fantastic blog and sytle. Follow you now, i´m so pleased if you follow me back.

    thanks

    kiss

    ReplyDelete
  26. Thanks for your lovely comment! I love your style and you are beautiful! :)

    ReplyDelete
  27. Pero que gran moto tienes en las fotos, ¿es tuya?
    Un look espectacular.
    Un besito mi niña y feliz dia.
    Raquel

    ReplyDelete
  28. Loving your jacket and the colour conbination (:
    Thanks for following and commenting my blog, darling

    Fashion Breaker

    ReplyDelete
  29. Hola hermosa...ahh tus zapatos me matan..con la pollera hermosa..ame las fotos..besos y buen lunes gaby!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  30. Great outfit! And your nails look awesome!

    Jayme & Mendi @ Her Late Night Cravings

    ReplyDelete
  31. Muy guapa!!
    me encanto muuuuuucho la chaquetaaaa!

    besos
    caro
    http://blondiesecrets.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. ¡¡Qué motera!! jejeje guapaa!!

    MuAKK

    ReplyDelete
  33. Hola! Divino look, la remera es genial, ame tu campera! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  34. Muy guapa, los colores están perfectos, me encanta la chamarrita

    ReplyDelete
  35. Loving the pictures

    The blue, red and white looks great on you.
    Those shoes and the jacket were meant for each other :)

    http://iartfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  36. Naaaaaaah que moretones ni que nada, usted se ve muy bien, como siempre.

    Saludos!

    ReplyDelete
  37. very cool and special photos! It's your bike?? ;)

    ReplyDelete
  38. Gabi a mi lo que me gusta es esa mini falda ya la has sacado en aluna ota ocasion y te queda maravillosa, estas guapisima con ella.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ReplyDelete
  39. Buenos días!!! Muchas gracias por todos sus comentarios!! me hacen demasiado feliz! :)

    ReplyDelete
  40. Pues a mi esta me parece una forma ideal de combinar esos colores....pues es que a veces cuando uno los combina que parece una banderita jaja...pero tu lo has hecho perfecto (claro que no esperaba menos) la chaqueta es excelente!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ReplyDelete
  41. Hi ! i like your blog too! and your style is nice:) -marisse

    ReplyDelete
  42. Hi! Thanks for your nice words :)I love your blog, style and beauty! Of course i'll follow you, you're amazing!
    xoxo

    http://www.furioussquirrel.blogspot.com/

    ReplyDelete
  43. Hola guapa, estan muy guapas las fotos, peor para mi gustao, este mismo look sin recargarse hubiera quedado perfecto, por ejemplo una camiseta balanca solamente, o quitarle el cinturón, peor solo son opiniones personales.un besazo guapa.

    ReplyDelete
  44. Usted señorita tan guapa como siempre!! me encantó tu look!!! y complementado con la moto!!! no bueno!!!! jajaj muy buen post!! Saludos!!

    ReplyDelete
  45. hola gaby buenos dias

    De nuevo a tu blog, me encanta tu outfit, en el pasado me enamore de tu bolso, en verdad :)

    jajaja... te diré algo que no te dije, ya voy más seguido de compras, ya empeze con mi colección de zapatos :)

    Que tengas un excelente dia.

    Mary Buitimea.

    ReplyDelete
  46. Wowwwww!!
    Fantastic Gabi!!
    This color block was amazing in this rock-sexy style!
    *W-O-N-D-E-R-F-U-L* Again!
    Kisses sweethoney, have a great week!
    Flavia

    ReplyDelete
  47. You are so pretty and you have lovely style! I will follow you:-) -A

    ReplyDelete
  48. Me encantan la chupa y los zapatos!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ReplyDelete
  49. Me encanta el bolso rojo y la camisa... muy bonita... que ojazos tienes Gaby!

    Ya estoy de vuelta... seguimos en contacto...

    Besos!
    http://www.thelipstickcandy.com/

    ReplyDelete
  50. So nice outfit! Love your blog!
    I will follow now:)
    Hope you want to visit my blog:

    http://alina-bonappetit.blogspot.com/

    ReplyDelete
  51. muy guapa y muy sexy Gaby!!! las fotos con la moto te quedaron de lujo ;) me encantó el look y a mí esta combinación me mata! también para decoración de interiores es muy linda! queda bien siempre

    ReplyDelete
  52. That leather jacket is really cool ;)

    ReplyDelete
  53. Hello Gaby, thank you very much for your comment on my blog. Your outfit is super (as always =)). I love your bag =)

    ReplyDelete
  54. Si que está chulísima la combinación de colores, además te sienta todo genial, menudas piernas!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ReplyDelete
  55. que preciosa estas, me ha encantado el look, sobre todo la cami y zapatos, guapisima!

    besitos!

    ReplyDelete
  56. ME ENCANTARON TUS ZAPATILLAS!!! COMO LAS CONSIGO?? TODAVIA LAS PUEDO COMPRAR??

    http://dalielolietcosmeticos.blogspot.com/

    ReplyDelete
  57. Qué pasada de look!! Me encanta como te queda la verdad es que tienes un gusto privilegiado para la ropa. Feliz lunes!

    ReplyDelete
  58. That jacket is absolutely fabulous!
    -Meagan
    http://spunkychateau.blogspot.com

    ReplyDelete
  59. Amiga te veo guapísima y muy sexy!! me encanta el look :)
    Clau

    ReplyDelete
  60. pero que super fotazassssssssssssssss... la moto es increíble, me chiflaaa!!! yo también tengo ese bolso y es que me parece maravilloso!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ReplyDelete
  61. Holaa!! :D
    me encantan todas las fotooos! jaja pero en las primeras cn la moto sales guapisimaaa :) el conjunto es precioso y muy rockero , las uñas te quedan genial!! muaaaaaaaak

    ReplyDelete
  62. Qué acertada combinación !Últimamente veo mucho en los defiles "ese" rojo con "ese" azul , y la verdad es que que queda fenomenal.El shooting es perfecto, de profesional.
    Besos.Y

    ReplyDelete
  63. me gusta como combinaste el estilo rock y lady a la perfeccion! tengo que decir que me encamore de los zapatos!

    ReplyDelete
  64. thank you so much :) things like that make me so happy , and you're gorgeous , really beautiful :D

    ReplyDelete
  65. Une vraie bombe BB !! Superbe !! xoxox

    http://blogmoodeuse.blogspot.com

    ReplyDelete
  66. You look stunning! I love this outfit, you combined everything perfectly, truly wonderful!

    Your style is amazing.

    XO, Imke

    ReplyDelete
  67. Tus zapatos simplemente wow!! estan increibles!

    besitos!

    ReplyDelete
  68. cool nails! :)

    http://boulevardofthedreamer.blogspot.com

    ReplyDelete
  69. que hermosos zapatos, están increibles! besitos
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ReplyDelete
  70. Preciosa, me gusta mucho la camiseta. Y el nombre del post es genial.
    Muy sexy al lado de la moto!
    un besazo

    ReplyDelete
  71. cute outfit love the shoes and your nails! you're so pretty! thanks for the comment!

    http://kc-citystyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  72. bua me he enamorado de tus zapatos y tu bolso!!:D y me encantan las fotos y la combinacion :D

    genial !!

    por dios no te maquilles las piernas que si no...entre cara y piernas no acabamos nunca :D

    muaka!

    ReplyDelete
  73. señorita y con esa mini se sube a esa moto :D
    JAJA esta genial, todo me gusto!!!

    ReplyDelete
  74. TE SIENTA MUY BIEN EL AZUL Y EL ROJO, NO TODAS PODEMOS DARNOS EL LUJO DE LLEVARLOS ;)

    OYE GUAPA, TE QUERÍA INVITAR A "AÑADIR" TU BLOG A NUESTRO DIRECTORIO DE BLOGS FEMENINOS, NOS ENCANTARÍA CONTAR CONTIGO, BESITOSS

    http://www.canelastyle.com

    ReplyDelete
  75. Me facina la combinacion de azul y rojo:)

    ReplyDelete
  76. beautiful blue eyes!!!!!! :D love the style

    ReplyDelete
  77. luces increible mujer muy guapa me encanta la chamarra buenas fotos..

    ReplyDelete
  78. Creo que son unos colores geniales, me gusta mucho la propuesta que muestras hoy. Nunca se me hubiera ocurrido combinar azul, blanco y rojo. Pero es verdad, hay que probar sino no sabes si te gusta o no. Besos Gaby y buena semana!
    NA ;)

    ReplyDelete
  79. Amazing combination of red & blue! Loved the roch chic style you look amazing!


    To join our Armani glamour tote bag giveaway click the link below please:)
    BeTwin Us

    ReplyDelete
  80. Ese bolso me ENCANTAAAA!

    http://www.fashionindahat.com/

    ReplyDelete
  81. Hey beautiful!

    Thanks for stopping by! Love the awesome shoes!

    Following you - follow on back and stop by soon :-)

    http://www.oddandchic.com

    xxx

    ReplyDelete
  82. I love the whole outfit, especially the jacket and the high heels :)

    http://betwee-nous.blogspot.com/

    ReplyDelete
  83. Todo me gusta pero lo que más son los tacones y el bolso, es chulísimo...
    besos

    ReplyDelete
  84. Amazing pictures, i love ur style, the outfit looks so cool, so does all the pictures...love ur nails


    http://www.etsy.com/shop/Rosabellebyvasu

    ReplyDelete
  85. Esas fotos quedaron preciosas Gaby, y la biker jacket en color rojo me encanta! :)

    Besos!!
    Andrea

    ReplyDelete
  86. Thank you for visiting my blog and for your lovely comment!
    Happy to discover a girl from Mexico with an awsome style!
    Besos!
    ***
    www.amolusso.blogspot.com

    ReplyDelete
  87. Que cañera te veo! me encanta el look
    Muas

    ReplyDelete
  88. hola nena me encanta este outfit,es muy yo jajaja, pero lo que más me gusto es la MOTO!!!! me encantan!!! jajaja
    te ves genial, me gusto mucho la combinación de colores y sí hay que aprovechar que ha hecho calorcito para ponernos nuestros vestidos y faldas antes de que llegue el invierno, saludos nena, GRACIAS POR PASAR A MI BLOG

    ReplyDelete
  89. your pics are beautiful, and your nails, too! :)

    ReplyDelete
  90. Buenos días!! De nuevo gracias por sus comentarios me hacen demasiado feliz! :) En cuanto pueda me paso a contestarles!!
    Besos!

    ReplyDelete
  91. Thank you dear:* of course I'll follow you.
    Your style is great. best wishes

    ReplyDelete
  92. Muy guapa ! *


    http://itsluckynumberseven.blogspot.com

    ReplyDelete
  93. great pictures, you look beautiful:*
    hard motorcycle:> kisses

    ReplyDelete
  94. lovely pictures!

    Ana xx,

    http://boo-paperplanes.blogspot.com/

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby