21 Aug 2011

Animal print & Crazy party


Este fin de semana, fuí al cierre de Verano Local. La fiesta fué en un lugar muy original, fué en el Mujam           ( El antiguo museo del juguete) la verdad es que la fiesta estuvo estupenda y la pasé increíble. Imaginen el escenario : Una casona antigua y grande de la Roma , muchísima gente locochona y fashion, juguetes, las paredes llenas de graffittis y artistas haciendolos al momento, Dj´s y muy buena compañia. Que mejor :) !!

Otra vez pongo muchas fotos, pero es que quiero que vean como estuvo ;) !!

Y bueno,  repecto al Outfit, Yo llevo una falda print que moría por estrenar, mis tacones rojos, una camiseta sencilla negra, mi "obi belt" y mi clutch locochón. Ya saben mi estilo, me gustan mucho las minifaldas y los tacones, además me encanta el estilo " rockeron" jaja XD !!

This weekend,I went to the last party of  "Verano Local" (local summer) this party was really crazy,it was located in Mujam(toy museum)I had a great time with my friends and my boyfriend hahaha .you have to imagine this site,an old big house,with too many crazy,and fashion people, with all the walls full of graffitis made in that moment by artists,and toys everywhere.


I will show you many pics.


I wore an animal print skirt,that I was dying to release,my red highheels,one simple black shirt,obi belt,and my crazy clutch bag. 
 I  really looked like a rockstar.l.o.l




Si quieres ver el post completo con todas las fotos, "da click" abajo en más información...
see more pictures...



Como fantasmas!! Buu!
 

Falda/skirt : Bershka
Camiseta/tshirt: Zara 
Cinturón/belt: Bershka 
Clutch/bag: Old 
Anillos y pulsera/jewerly: Minimal
Tacones/Highheels: Modacapitalshop (old)


Espero que tengan un estupendo comienzo de semana!!! :)
Muchó animo!!!
Besos!

I hope You have a nice week!
Kisses!

84 comments:

  1. Gaby guapa ,estás divina con minifalda,me fascina ese estampado y me fascinan tus zapatos,muaksss!

    ReplyDelete
  2. uoo que falda tan preciosa!!!! esta genial!!

    Paula

    ReplyDelete
  3. Guapísima Gaby!! Esa falda pide fiesta a gritos!! jaajjajajaja.
    me encanta como te queda el dúo rojo-negro, con tu pelo y tu piel se vé muy bonito.
    un besín guapa!

    ReplyDelete
  4. I love your skirt, jewelry and all the "studs" moments :)))

    ReplyDelete
  5. your outfit is amazing! :)

    ReplyDelete
  6. Wowwww!!Estas impresionante con esa faldita,los taconazos y el bolso combinan prefectamente!!Vamos un 10!
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. que guapa el outfit me xifla !

    ReplyDelete
  8. Me gusta el outfit, muy rockero. Por las fotos debio de ser una fiesta genial.

    ReplyDelete
  9. Cómo me gustan esos zapatos que llevas siempre!!

    Saludos:D

    ReplyDelete
  10. I love your shoes and your bag, such nice photos !!!

    ReplyDelete
  11. You look so pretty!Love your outfit ! kiss


    http://alice-machiaj.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Oi!!!

    Essa sua saia esta uma graça...
    Super linda você e me parece que se divertiu muito!!!

    Beijos!

    ReplyDelete
  13. You look fab!!! The skirt is amazing***

    http://www.girls-stuff-11.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. wow. love the parteeeeey. im so jealous.. love it!

    thanks for leaving a comment in my blog. truly appreciated it.

    im following your blog now. hope you check and follow mine too..
    http://noehs-ark.blogspot.com

    stay fabulous and spread love!

    ReplyDelete
  15. Además de guapísima te veo super natural y relajada!! Me encanta verte en fiestas así! Siempre que vas a fiestas yo te veo como la mejor jaja pero que te puedo decir si veo tu blog a diario.
    Muy buenas las fotos, el lugar se ve increible!
    Te mando un abrazo muy grande y sigue cosechando éxitos, te lo mereces!

    ReplyDelete
  16. esta preciosa tu falda!! muy wapa...que envidia se ve que te la esta pasando increible en acapulco...yo aqui con el trafico y el smog :(

    ReplyDelete
  17. Partaaaay! Haha you look fabulous Gabby! I can tell you really love leopard print ;)

    xo

    ReplyDelete
  18. Parece un lugar ideal para una fiesta!! Y tu look está genial :)

    ReplyDelete
  19. Que cañera con esa falda Gaby =)!

    Kate

    ReplyDelete
  20. Fiestón de los buenos!!! Me encanta la falda y como la has combinado. Los zapatos son preciosos.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ReplyDelete
  21. Hola Gaby! Disculpa me x no escribirte tanto tiempo! tengo una bolsa igual! y la playera de bershka tambien compre varios colores pero no me atrevo usar faldas en la ciudad. De hecho ni short. por la gente de aqui... xke si antes tenie mas faldas k pantalones. Pero me encanta tu outfit quisiera usar outfits asi...cuidate
    besos
    kris

    ReplyDelete
  22. Genial! Los zapatos y la falda me encantan
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. que guapa gaby! tu falda esta divina!


    http://www.ohmydior.org/

    ReplyDelete
  24. Buenos días!! Muchas gracias por todos sus comentarios! siempre me sacan una sonrisa! :)
    Buen comienzo de semana... muakkks!

    ReplyDelete
  25. Hola guapa! Te sienta genial el estilo rock!!
    Me encanta la mini!!

    bss

    ReplyDelete
  26. qué divertido, me gusta mucho la falda.

    ww.iartfashion.com

    ReplyDelete
  27. Hola gaby, sencillamente, espectacular, súper bonita la pinta, me encanta tu falda te hace relucir muy bien tus piernas además me gusta mucho tu pinta "Rockera" jajaj Saludos Gaby, un abrazo !

    ReplyDelete
  28. estas preciosa gaby!! me han encantado los zapatos, ese detalle de detras es ideal! seguro que lo pasaste genial :P

    besitos!

    ReplyDelete
  29. wow se ve que estuvo increíble, love your style!

    ReplyDelete
  30. Que guapa! muy linda la combinación!
    saludos desde Guadalajara!!

    http://blondiesecrets.blogspot.com

    caro

    ReplyDelete
  31. Me encanta la falda es preciosa....
    besos Gaby, tu si que te diviertes

    ReplyDelete
  32. Unos dibujos me dieron miedo tu crees? Me gusta que subas muchas fotos, el look y el ambiente bien de antro jeje bonito, pues.

    Saludos!

    ReplyDelete
  33. Wow me encanto tu look, esta genial, muy divertido y roquero, a mi tamb me gusta esa onda!., la falda se te ve divina, y los anillos los ame, en donde esta esa tienda para comprarme mi anillo de cruz, lo quiero jajajaSaludos gaby !!

    ReplyDelete
  34. me encantan los tacones, y el bolso! un beso y gracias por comentar en mi blog! un besito!!! :)

    ReplyDelete
  35. Que bien lo pasas siempre ;)
    me gusta el look de fiesta, ibas ideal.

    Tati

    ReplyDelete
  36. El lugar es increíble por lo que veo en las fotos! Y tú estás bellisima! Te queda todo bien, te pongas lo que te pongas :)

    Un beso guapísima y feliz comienzo de semana!

    ReplyDelete
  37. Holita! una falda muy chula igual q los zapatos.
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  38. vaya fiestón! me encantan tus zapatos! estás súper wapa!
    Me encantaría k m votases en el concurso autonómico de bloggers. Este es el link:
    http://www.galiciademoda.com/index.php?option=com_apoll&view=apoll&id=1&
    bsos

    Raquel

    ReplyDelete
  39. Me encantan las fotos y el clutch!
    xoxo

    ReplyDelete
  40. Guapisima!! me encantan tus zapatiitos=)

    ReplyDelete
  41. Siempre perfecta,que guapa!!
    La falda te queda genial,nos ha encantado.
    xxx

    ReplyDelete
  42. Yo también fui!! y no te vi! ja! es que fué muchísima gente...
    saludos.

    ReplyDelete
  43. que guapa!!! me encanto la falda!!

    ReplyDelete
  44. You look fabulous as always!! :-)

    Jayme & Mendi @ Her Late Night Cravings

    ReplyDelete
  45. woow,fabulous sexy wild party look, loooove the leopard skirt!!
    http://mystylebyjoandy.blogspot.com

    ReplyDelete
  46. Hola!!
    Gracias por tu visita :)
    Tengo que decir , que me encanta como vistes y las fotografias , es genial :)
    Te sigo por supuesto!
    Ah , y yo tambien estoy enamorada de los zapatos Jeffrey Campbell , tengo que hacerme con unos YA! Hhahaha
    un beso :)

    ReplyDelete
  47. I love your bright red nails!
    -Meagan
    http://spunkychateau.blogspot.com

    ReplyDelete
  48. Hey :) thanks for nice coment! your blog look hot as well:) def adding to my fav! xxx take care lovely:)

    ReplyDelete
  49. Gaby, que rockera y guapa estas! Me encanta la falda y adoro los tacones que llevas! Desde que te conocí, ha crecido mucho tu blog. ¡Muchisimas felicidades guapa! Un beso muy grande desde España.
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ReplyDelete
  50. Un look perfecto para este tipo de fiesta. Me encantaron la falda y los zapatos! ;)

    Besos!!
    Andrea

    ReplyDelete
  51. Increíble la fiesta no?
    Me encanta todo este tipo de arte,es alucinante el graffiti,pff me hubiera gustado ir,hay avísame cuando halla eventos asi en la roma bonita.
    Y tu por supuesto muy guapa la falda es monisima.
    Un beso enorme y feliz inicio de semana.

    ReplyDelete
  52. Te ves preciosa, me encAnta tu falda!
    Me encAnta Mexico tambien, estuve de Luna de miel en puerto Vallarta y fuimos a Los 'antros'
    La pasamos super!

    Milena
    www.milenalovesthis.blogspot.com

    ReplyDelete
  53. That fabulous outfit completely blows my mind away! You are beautiful and you are one of the most stylish bloggers I have ever seen....LOve their paintings of inspirations...
    http://romwe-romwe.blogspot.com/

    ReplyDelete
  54. ME ENCANTO...¡¡¡¡ Súper guapa.... tu mini INCREIBLE (ya kiero ir volando a comprarme una igual) ajjjajaa bss ;)

    ReplyDelete
  55. Adoro tu falda es tan linda me encanta tu look bella bella bella como siempre !!!
    http://lilianlatino.blogspot.com/

    ReplyDelete
  56. Muchas gracias por todos sus comentarios!! claro, cuando me avisen de otra fiesta así, les digo! ;P
    jeje Un beso!

    ReplyDelete
  57. love the skirt and all of the photos!

    ReplyDelete
  58. you look so gorgeous girl! I love that red leopard skirt :)

    xoxo

    ReplyDelete
  59. Menudo evento más original! Cómo te lo pasas, Me encanta el look que elegiste. Muy apropiado.


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  60. Hey Gaby! Thanks for dropping by my blog once more but I think you're a lot pretty! This outfit post really rocks! :) Stay safe. ;)

    ReplyDelete
  61. Me encantaron tus zapatos!!! ese lugar se ve mostro!!!

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ReplyDelete
  62. Me encantan todos tus looks, y los de fiesta sobretodo. Como siempre perfecta, la falda es preciosa, y el cinturón queda muy bien.
    Se ve que te divertiste! Besos guapa!!

    ReplyDelete
  63. GUAPA!! Te veo radiante! se ve que te diviertes un montón, que envidia... me encanta tu estilazo!
    sigue así...
    besitos ;) !

    ReplyDelete
  64. Pero que lindo lugar, todo esta increible, los juguetes viejos :/
    tu falda es preciosoa y tu anillo de cruz :)

    un beso Gaby

    ReplyDelete
  65. Gaby!!! estas fotos están increíbles me encanta el lugar!!! y tu look super sexy, te ves muy guapa! muy buenas fotos eeehhh!!!

    ReplyDelete
  66. Muy guapa y tremendamente salvaje....


    mirinconfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  67. Me gusta ese look tan relajado y la vez sexy.La fiesta luce estupenda ( o locochona , como dices tú).
    Besos. Y

    ReplyDelete
  68. wow, you are a HOTTIE! i love this outfit!
    xo Vanessa

    ReplyDelete
  69. Que fiesta tan increible!! se ve que estuvo buenísimo el ambiente, lo bueno es que puedo ver todo lo que pasa por medio de tu blog, que bien :)
    soy tu fans jaja
    jeli

    ReplyDelete
  70. me gustó el look para la vibra del lugar!!!! en serio que mejor outfit no pudiste escoger! un beso gaby!

    ReplyDelete
  71. Muy guapa, me gustaron los zapatos, están lindisimos. Gracias por pasarte por el blog y tus lindos comentarios. Eres bienvenida a pasarte cuando gustes.

    Besos

    http://everysundays.blogspot.com

    ReplyDelete
  72. Que lugar tan bueno, me encanta la falda :)

    ReplyDelete
  73. Joder que buena fiesta!!

    ReplyDelete
  74. Thanks for following! You got a great style! ♥

    ReplyDelete
  75. Como siempre es un gusto ver tus estilos, me encantan, ahora cada vez que voy de compras, me acuerdo de tus outfits y me inspiro en tí, muchos saludos :D

    ReplyDelete
  76. esta muy padre tus combinaciones, tu estilo muy chik

    ReplyDelete
  77. wow! sounds had lots of fun! i love your jacket and look, fresh accessories.

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby