1 Jun 2011

MTV&CK one Party!

Ahora sí, aquí les tengo las fotos de ayer, es un post larguito.
Ayer antes de llegar a la fiesta de Mtvckone, tuve algunos problemas, el vestido que me iba a poner de ultimo minuto se me rompió del cierre :S y tuve que improvisar y escoger rápido, un nuevo Outfit para la noche, porque en punto de las 8 me encontré con los ganadores de los boletos para entrar por la puerta VIP, del Lunario.

Sky Ferreira , The Drums, Disco Ruido y un Dj capri fueron los encargados de amenizar la noche!
Realmente me gustó como cantaron y tocaron.
Entre risas , bailes, y copas disfrutamos la noche, la pasamos muy bien!

I have the photos from Yesterday, is a post very large ;)
Yesterday was the MTV party, at 8:00 I saw the people who won the last friday the tickets.
The party was incredible,the music, the people and the environment too.
Sky Ferreira,The Drums,Disco Ruido and one dj that I dont remember his name, were playing in the party.
I hope that you enjoy the pics.

En esta foto se me ven las venitas de las piernas!!! jaja Estoy tan blanca! :(

 
Si quieres ver el post completo y todas las fotos, la "click" abajo en más información....


Esta es la caja de Calvin Klein , nos metimos y bailamos, nos sacaron video y fotos :p


En esta foto estoy con SkyFerreira












Foto son los ganadores de los boletos!




Bueno espero que les hayan gustado las fotos, la pasamos todos muy bien, el ambiente era estupendo y la gente tambien!
Muchas gracias a la gente de MTV , CK y a la gente que me invitó y tomo en cuenta mi blog....

Un beso!


102 comments:

  1. que guay! que suerte tienes de poder ir a esos sitios!!!

    ReplyDelete
  2. Divino como te queda ese color!!!
    Que horror cuando pasan cosas asi y no sabes que ponerte, menos mal que el sentido fashinista esta siempre on!!

    Beso grande!

    http://fashionandpride.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Wooow! se ve que la fiesta estuvo genial! jeje! la falda me encantó! un beso!

    ReplyDelete
  4. i love your outfit!




    kisses from La Mode En Rose = )

    ReplyDelete
  5. Yo no sé como sería le vestido, pero con ese outfit estabas guapisima :) Me encanta la falda!!! Me alegro que lo pasaras bien :) Un beso.

    ReplyDelete
  6. Unas fotos muy divertidas y tú como siempre, muy guapa! Un besazo!

    ReplyDelete
  7. Excelente el evento por lo que veo..me hubiera encantado asistir..Me encanto tu falda y tu bolso es precioso!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ReplyDelete
  8. me encantan las uñas..y como siempre, aciertas con tus looks!! :)
    un besitooooo :)

    ReplyDelete
  9. vaya fiestorro! y tú guapísima con ese mix fucsia y negro.
    bsits
    ;-)

    ReplyDelete
  10. nice blog and nice posts.Successful and more posts.
    Kisses from Romanian:*:*:*:*

    ReplyDelete
  11. awesome pics..you look soooo gorgeous!

    ReplyDelete
  12. Nice blog an nice posts.Successful and more posts!
    Kisses form Romanian:*:*

    ReplyDelete
  13. Gaby te veias guapísima como siempre, como le haces para ir siempre ideal!!!?? se ve que la fiesta estuvo estupenda, lástima que viva hasta Nayarit, si no me hubiera encantado ir!!
    Un beso!

    ReplyDelete
  14. Hola soy nueva en blogger y navegando he llegado hasta tu blog. Un saludo y nos vamos viendo :)

    ReplyDelete
  15. pues se que lo pasasteis genial, que monos estabais todos y tu mas, que bien te queda el rosa!

    un besin

    ReplyDelete
  16. que fotos tan geniales gaby!!

    ReplyDelete
  17. estás guapísima con el look que llevastes a la fiesta :)

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Hola!!! Muchas gracias por todos sus comentarios!! Si, la verdad es que la fiesta estuvo muy buena,la pasamos muy bien!
    saludos y besos a todos!

    ReplyDelete
  19. Qué guapísima estás mi niña!!!!!!me encanta, creo que es el look ideal para tal acontecimiento!!!!!

    Muas!

    ReplyDelete
  20. Guapísma como siempre!
    besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. cool photos..looks like you had fun..you look so good in pink.

    http://cactusandcucumber.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. you look lovely!

    www.diary-of-mia.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. gaby te ves tan guapa!!! i love your outfit!!! xoxo

    ReplyDelete
  24. very beautiful outfit...you look as film star:)
    your nails are very pretty

    ReplyDelete
  25. QUÉ ENVIDIA :)


    ESTAS MUI GUAPA , EL CLUTCH ME TIENE ENAMORADA!

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ReplyDelete
  26. Que bueno que te divertiste, y que el look improvisado queda bien, yo la verdad no soy muy de fiestas a mi esas cosas me aburren pero bueno, cada quien con su cada cual :P

    Saludos!

    ReplyDelete
  27. Que guapa!!! me encanta la combinacion fucsia y negro.
    Se ve que lo pasasteis estupendamente.
    Un besote guapa

    ReplyDelete
  28. Muy guapa Gaby, se ve que la pasaste super y bien acompagnada, mejor aun. Divina en todos los looks anteriores. besos y buen dia

    ReplyDelete
  29. Pues ibas guapísima!! Se ve que lo pasaste en grande, muy chulas las fotos!
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  30. me encanta el look!!! estas super mona! y las dos pulseras tambien me encantan! un beso guapa!! :D

    ReplyDelete
  31. q curioso....vengo ahora de la piscina....y cuando crucé por el semaforo...habia un poste de publi...y era de esta misma campaña/pic de CK asi q mira...aqui tan lejos y las casualidades!!! q buenas pics veo la pasaron bien el dia menos pensado te veo en una party con luis miguel el sol!!!! me encantaaa!!!!
    genial tus uñas!! un diez a todo el outfit!!

    ReplyDelete
  32. Bella!! que lindo tu clutch fucsia!!! Se nota que se divirtieron harto!
    Hay concurso en mi blog :)
    http://fashionindahat.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. Hola mi niña que guap´siima te veo!!!, me encanta el color rosa!!y tu pulsera la de colro rosa es genial!!

    ReplyDelete
  34. Qué hermosa tu falda! te veías preciosa Gaby y es ve que estuvo de Lujo la fiesta!
    soy ana de Coffee Break sigo sin poder comentar con la cuenta de google

    ReplyDelete
  35. HOla guapa!!
    aunque el look lo eligieras a última hora te quedó estupendo, y tu como siempre preciosa!
    me encanta el rosa :)
    un besazo

    ReplyDelete
  36. me gusta la manicura, yo me la intente hacer una evz asi pero no me quedo tan bonita :)

    ReplyDelete
  37. Muy guapa Gaby, me encanta el rosa¡¡

    mirinconfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. Excelente noche que bueno que te hayas divertido!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ReplyDelete
  39. wauuu! que rockera! me encanta! se ve que lo pasastes genial! besitos guapa

    http://miespejomagico.blogspot.com/

    ReplyDelete
  40. Que bueno que te divertiste tanto!!!!!

    un beso!!

    ReplyDelete
  41. wowww!!!!
    que buena pinta!!!
    y tus uñas me chiflan!!
    se ve que lo pasastéis genial!!
    me alegro!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ReplyDelete
  42. quapa! muy quapa! me encanta tu anillo que es? donde lo compraste? besitos nena!

    www.hairstudiodf.blogspot.com

    ReplyDelete
  43. Se ve una fiesta muy divertida! Me encanta tu falda viene con el cinturón o se lo pusiste aparte??
    Gaby me encanta tu blog en serio soy fan!
    Un beso
    Tati

    ReplyDelete
  44. ME gusta mucho tu look rockero! y las uñas lo más!!!

    Y por México genial! esta vez estuve en el DF, en una boda en Cuernavaca, Oaxaca y Huatulco.
    Increible todo! lástima que en Huatulco me hice daño en un pie y ahora estoy recuperándome...

    BESOS guapi

    ReplyDelete
  45. OMG el clutch! 10, 10, 10 ! Divinos el look, y veo que tenes la pulsera de ASOS, espectacular!
    besoss
    sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ReplyDelete
  46. me gusta mucho tu blog, es muy lindo :) eres muy guapa :)
    te voy a seguir.

    http://your-daily-dose-of-lifestyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  47. Alo Gaby...se ve que estuvo super chida la fiesta...pero no pude ver la ultimas fotos
    =(...no cargaron no se si es mi internet o que rollo

    ReplyDelete
  48. De nuevo muchas gracias por todos sus comentarios, en cuanto pueda me paso a contestarles, sus mails, sus comments y todo!
    Un beso!

    ReplyDelete
  49. un look muy roquero!!me gusta....eso si nos tendrás que enseñar que vestido era el que te ibas a poner!!intriga jeje besos

    ReplyDelete
  50. muy padre tu look y tus fotos, :)

    inicie un nvo blog, pasen y den su opinion ;)
    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ReplyDelete
  51. estas guapisima! y te entiendo ocn eso de estar tan blanca que se ven las venas xD muy guapo tu novio. Hacen una pareja preciosa!

    In Palace ♥

    ReplyDelete
  52. me encanto la falda! y te queda super linda :) besos
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ReplyDelete
  53. pues para ser un look improvisado te ha quedado bastante bien, te ves muy bien y perfecta para la ocasion, se te ve muy divertida amiga, que bien, te mando enormes besos

    ReplyDelete
  54. Hi! I really love your style! and your blog is very nice too! Sure I´ll follow you and always come back to visit you too!


    http://fashionmaniacbrazil.blogspot.com

    ReplyDelete
  55. Gaby!!! qué guapa!! y qué bien lo habeis pasado!!
    Yo estuve en el concierto de Shakira ayer y me duele todo el cuerpo de bailar jejejeej
    Un besazo
    Paula
    ...★★★

    ReplyDelete
  56. Gracias por comentar y pasarte por mi blog!
    me gusta el tuyo! me ha encantado el look que llevas las uñas son divinas!
    Te sigo sin dudarlo
    UN beso enorme guapísima!
    Duapara

    ReplyDelete
  57. Hot pink chic!!!:)) Hun u look wow, from head to toe, flawless!:)))
    kisses
    Jelena
    http://glamfabchameleon.blogspot.com/

    ReplyDelete
  58. Muchas gracias por pasarte guapa. hoy he colgado una nueva entrada a ver si te gusta.
    Ya veo que te lo estas pasando de miedo y como siempre combinas fantasticamente los colores, el negro y rosa te queda genial.

    besines

    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ReplyDelete
  59. Pues aunque fuera una elección de última hora, estás espectacular!!! Me encanta como te quedan los colores fuertes!!! Un besazo guapa!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ReplyDelete
  60. Muy guapa!! :) Me encanta como llevas pintadas las uñas!

    ReplyDelete
  61. Negro y fucsia... un 10. Me encanta el look rokero, y la falda!! Besos wapisima!!

    ReplyDelete
  62. Thank you for your nice comments dear :)
    You have a great style! Love your outfits and your blog and now I`m following :)

    Kisses from Germany!

    http://www.the-pink-mango.blogspot.com/

    ReplyDelete
  63. Desde el 2007 que no asisto a eventos como ese que nostalgia me tragiste!!! Saliste fenomenal en las pics. El fucsia, magenta o rosa Barbie te sienta divinoooo. Que desesperación lo del vestido. Menos mal que tenias un plan B. Yo le temo a los cierres cuando la ropa es entallada... a veces creo que los diseñadores deberian de hacerlo más practico con un sutil y fuerte velcro invicible jajaja!!!

    Ahhh...y, shhhhh... que si justo es el mes de tu cumple vamos a hacerlo a lo GRANDE!!!. Tenes mi mail. loli_anders ( no uso msn xq ni lo tengo instalado en la net q uso ) Entonces, más adelante. Me mandas las fotos que quieras, photoshopea si queres, hace college, inspirate y escribi en primera persona como siempre lo haces todo lo que queres aunque sean 10.000 palabras. Lo subimos y que sea el mejor!!!

    Quiero que una latina demuestre que puede ser una celebrity urbana que pueda acaparar miradas. Porque adoro las europeas pero las propias latinas ni bola me siguen jajaja!!!

    Te juro que esta mañana justo que abri el mail no se xq pense en vos... y antes de pasarme me ganaste de mano. Si no fuera x muchas obligaciones que tengo. Agarraria la maleta y me iria a conocerlas a todas. como un reallity. No estaria buenisimo!?
    Conocer bloggers... pero de los buenos, la gente interesante digo... no los q pegan figuritas nada mas...

    Besos!

    ReplyDelete
  64. muchas gracias por seguirnos y comentar nuestro blog! nos encanta el tuyo, asi que te seguimos! Besitos: nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  65. Tiene una pinta estupenda la fiesta, me alegro de que lo pasaras bien. Me gusta mucho CK!
    Me encanta tu outfit!

    Un besito

    ReplyDelete
  66. Hi beautiful! loved the photos! That look beautiful *-*
    I've enjoyed your visit to my blog and following you now!
    Flower kiss!

    ReplyDelete
  67. Qué guapa y eso que tuviste que improvisar el outfit y el resultado fue estupendo!
    Vaya fiestón! Lo pasaste genial, seguro :)
    Besos!

    ReplyDelete
  68. Hola linda..como estas?? que divertido la fiesta...y lindo tu look..beijossss

    ReplyDelete
  69. eres muy preciosa, de verdad. pero tu outfit sería demasiado coloroso para mi... ;) también gracias por tu comentario.

    bsss, la tiquismiquis
    http://tqsm.blogspot.com

    ReplyDelete
  70. Má de 50comentarios!!!!(ni en mis sueños puedo llegar a tener taaantos jaja)te adoro y adoro tu blog..por cierto, estás genial con esos colores!!!

    ReplyDelete
  71. Que envidia más sana me das!!! Seguro que lo pasaste en grande!! Un besote

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    ReplyDelete
  72. Se nota que estuvoo divertidisima la fiesta, me contagias esa buena onda siempre Gaby te ves super bonitaa =) me gusto tu combinación y tus uñas me fascinaronn =)
    Un abrazo enorme
    http://dezmedidoamor.blogspot.com/

    ReplyDelete
  73. Love your clutch! xoxo

    http://styleitup-eva.blogspot.com/

    ReplyDelete
  74. Bonito look, muy apropiado para brillar y pasártelo en grande.
    Algunos primeros planos son muy muy bellos.
    Cuidate mucho.Besos.Yoana

    ReplyDelete
  75. unas fotos geniales...y me encantó tu falda!!!

    ReplyDelete
  76. tu bolso!por dios tu bolso!me he enamorado locamente!

    ReplyDelete
  77. ME ENCANTO TU BLOG TAMBIEN, YA ESTA EN MIS FAVORITOS!!!
    ES DIVINA!!!
    TENGO MUCHOS AMIGOS EN MEXICO, AHORA TENGO VOS TAMBIEN!!!
    BESAZO Y SALUDOS MUAS♥

    ReplyDelete
  78. Guau que look más acertado para elegirlo en el ultimo momento!!

    1 besito!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  79. Hola Gaby! ahora si ya te pude seguir! ajaj
    me encanto el color de tus uñas, muy muy original!
    besotes

    ReplyDelete
  80. q chulaaaa!!, Gaby! me encanta esa pulsera fuxia & negra!, simplemente me encanta!!! :D
    un besote!
    q bien q te la hayas pasado genial ;)

    Lore'
    Pinkadicta

    ReplyDelete
  81. Wow looks like you had a blast...love your outfit :)

    erica
    seaofbloomingdreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  82. no jodas, no jodas, no jodas! tu en que trabajas ? jajaja joder conocistes a sky ferreira! en persona, ños yo soy un fan de ella x)
    Gracias por tu comentario ahora mismo te sigo
    espero, si qieres y puedes hagas lo mismo :)
    Por cierto, como molan las fotos !!

    ReplyDelete
  83. pero como lo pasasteissssssss.......besotes

    ReplyDelete
  84. Muchisimas gracias por todos sus comentarios!!! Me hacen muy muy feliz, mañana nuevo post!!
    Mil besos! muakkkkkkk!

    ReplyDelete
  85. wow!! gaby cada dia me dejas con la boca abierta..(mas) me encanta tu look..
    las fotos son preciosas....
    que buena foto con tus chico..
    mil besos

    ReplyDelete
  86. Me encantó el look fuiste muy sexy y "rockerona" me encanta tu estilo!
    Carmen

    ReplyDelete
  87. Que gauapa Gaby! ... Me parece resolviste muy bien el imprevisto con el vestido, porque te quedó un outfit ideal para la ocasión! ;)

    Un beso!!

    ReplyDelete
  88. tu look genial!!!!!!!!

    lindas fotos, te sigooo

    besos!!

    ReplyDelete
  89. Gaby estoy re feliz y te deje un comment mira: http://blog.chicisimo.com/fashionisa-of-the-day-2/comment-page-1/#comment-11477


    SOS VOS!!!

    ReplyDelete
  90. Pero qué guapa estabas con el color fucsia!!!

    besitos
    aitzi

    ReplyDelete
  91. ¿cómo lo haces para estar más wapa en cada entada? la falda es preciosa, muy bien improvisado!! un besazo

    mavitrapos.blogspot.com

    ReplyDelete
  92. Se ve que estuvo increíble, que suerte!!! participé pero no gané los boletos.... de todos modos muchas gracias!lalo

    ReplyDelete
  93. que cool gaby! se ve que la pasaste mu bien, saludos desde mty!

    ReplyDelete
  94. MMe encantaaa el estilismo roqueroo¡¡¡guapiiisiiimaa el orsa te sienta genial¡ besoss

    ReplyDelete
  95. Que fiesta más divertida!!!Me encanta tu look!!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  96. wow!!! se ve que la fiesta estuvo increible! Que suerte que pudiste ir Gaby!
    soy clau :)

    ReplyDelete
  97. Gracias a todos por sus comentarios!! Un beso!

    ReplyDelete
  98. muchas gracias por haberte pasado por mi blog (:
    me encanta el color de uñas, de donde es? porcierto, las pulseras moola! y la foto en la que estas con una chica rubia, es preciosa ;) un besin,
    www.americareloj.blogspot.com

    ReplyDelete
  99. I think you remind me of some friend of mine... :D
    Nice blog, keep on posting! ;)

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby