14 Jun 2011

He descubierto el misterio, Presentación Sedal!

He descubierto el misterio…

Recuerdan que hace algunos días les platiqué de un viaje misterioso que hicieron Angie Taddei y Gretel Valdéz a Nueva York?
Pues ahora ya lo sé !! Me llegó un correo al día siguiente que escribí ese post, invitándome a un lugar en donde me dirían el porqué del viaje Angie Taddei , Gretel Valdéz y Annie Lask. En la invitación me decían que sí de verdad quería saber de qué asunto se trataba, el chisme pues ! ahí iba a saberlo todo !! Mas tardé en colgar que en aceptar la invitación y anotar la dirección!
Llegué al lugar muy entaconada como es mi costumbre, y dispuesta a averiguar lo que había pasado… apenas llegando me encuentro a Angie y a Gretel guapísimas con un cambio de look y un cabello increíble!! En ese momento supe de qué se trataba todo: Fueron a nueva York con Rita Hazan una estilista estupenda, experta en técnicas de coloración y mantenimiento de colores, ella es simplemente la persona de confianza de numerosas celebridades, Rita es la persona que estaban buscando en Nueva York !! Les tiñó el cabello y les recomendó un producto. Las famosas regresaron a México muy contentas y hablando del nuevo lanzamiento de Sedal: SEDAL COLOR VITAL!! Shampoo, acondicionador, crema y tratamiento para el cabello, productos exclusivos para cabello teñido, 4 semanas de duración total!!


Si quieres ver el post completo y todas las fotos, da "click" abajo en más información...




Además de ellas, en el lugar estaban estilistas reconocidos, invitados especiales, y cámaras de video y fotograficas por todas partes, y yo como siempre llevo la mía, he sacado algunas fotos.

Espero que les gusten:









Falda: Zara
Camiseta: Bershka
Tacones: Zara
Bolso: Modacapitalshop (old)
Cinturón: Modacapitalshop (old)

Les Dije que lo iba a averiguar ;)
Lindo Martes"


73 comments:

  1. Que pasada!

    Pero que bien que te lo pasas eh!

    Un besote guapa!

    ReplyDelete
  2. what a lovely outfit!:)

    www.diary-of-mia.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. pues que mona ibas guapa ! me encanta la falda, xoxo

    ReplyDelete
  4. Tu siempre en los mejores eventos! Toda una blogger socialité :P

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. Así que se trataba de Sedal eh? Que bien! y que bien lo pasas! :)
    saludos ! Tati

    ReplyDelete
  6. Que bueno! estabas muy guapa, me encantan tus zapatos.
    Y las fotos muy chulas.
    Muchas gracias por pasar siempre y comentar.
    Un besote guapisima

    ReplyDelete
  7. Mira tu que increibles! Me han encantado las fotos..y tu outfit divino..como siempre!! Por cierto me he enamorado de tu clutch jeje

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ReplyDelete
  8. Si llegar a necesitar algún servicio de espionaje o algún detective, ya sabré a quien acudir! jejeje :P

    Me encantó el color de la falda, y las sandalias =)

    ReplyDelete
  9. Me encantó tu look Gaby!!! muy bonita que te ves!!!! un abrazo

    ReplyDelete
  10. que super guapa ibas!!!!
    El cinturón-lazo no puede ser mas mono.
    Bsss

    ReplyDelete
  11. Love the skirt and the shoes!!!
    Georgeous.. as always ;)

    ReplyDelete
  12. Pero que guapa gaby, me encantan las fotos......
    y bueno gaby tu siempre de socialite, toda una fashion fashion blogger...
    mil besos linda

    ReplyDelete
  13. wowwwwww! pues ya me has resuelto la intriga jajaj! que buena pinta!
    y tu preciosa como siempre!

    besitos

    ReplyDelete
  14. Acabo de ver el comercial de Gretel, y me acordé de tu post!!
    PD: Que linda faldaa!!

    Besos =)

    ReplyDelete
  15. Hola Gaby! ibas muy guapa! me gusta mucho tu falda.

    BESOS

    ReplyDelete
  16. Jejeje,al final te saliste con la tuya!no solo averiguaste que pasaba sino que ademas te invitaron :)
    http://martinakien.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. ¡¡Muy guapa!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  18. jeje me sospeché que era algo así!!!
    Te veías guapísima, y las actrices tambien!
    Un besito
    Clau

    ReplyDelete
  19. el paquete del shampo esta cool

    ReplyDelete
  20. What a fun event! I love that Zara skirt on you! The pink and black is oh so chic!

    xo.

    Angie

    thehotnessyourmommawarnedyouabout.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. ibas guapísima!!
    besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. LOVE the skirt
    Forever Chic,
    Amber

    ReplyDelete
  23. he conocido tu blog por otro blog, y me ha encantado, te sigo desde ya

    ReplyDelete
  24. Gracias x pasarte. Esta semana renuevo post. Siempre es un placer leer y ver las pics de cada uno de tus posts. Me encanta x cierto como te queda la tez blanca. Te luce muy fina, resalta bien tus ojos y te da rostro de muñeca. Me encanta. Estar bronceada a veces hace más fácil vestirse pero envejece mucho la piel.

    Kisses... Chuik!

    ReplyDelete
  25. Guapisima gaby, bueno ya resolviste la incognica y nos pasaste el chisme... gracias por compartilo =)

    ReplyDelete
  26. Con ese pelo tan precioso no creo que te haga demasiado falta!!!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    Twitteame en Dave_Vuitton

    ReplyDelete
  27. Ohh me encanta ese vestido dorado de la chica morena!!!!!!!!!! xxx

    ReplyDelete
  28. Preciosa como siempre!!!! Gracias por el chisme ;)

    ReplyDelete
  29. Gaby!!
    que cool!
    el sitio parece guay! como todos los que nos muestras!
    la verdad no conocía mexico, pero cada vez que veo tu blog más me apetece ir a conocer todos estos sitios tan geniales!!! :D
    y muy bien tu tarea de investigadora,un 10 para ti!!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ReplyDelete
  30. Quien se lo iba a imaginar??

    Sludos!

    http://summerforever15.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. que cool el evento
    los productos Sedal son muy buenos =)
    me encanta el cinturón!!!

    -Bionica

    ReplyDelete
  32. Qué guapa Gaby!!
    Me encanta el color de la falda ;)
    El look ideal
    Un besazooooo
    Paula
    ....★★★

    ReplyDelete
  33. hola Gaby! que interesada historia de veras ni tenie idea k se trata... pero de hecho me gustaria ver en estos anuncios gente comun...de hecho tu me pareciste el todo evento la más mona! un dia vas a ver! Mexico necesita más gente como tu!
    xoxo
    krisztina de hairstudio

    ReplyDelete
  34. GABY : Que falda tan más linda, te ves preciosa,me encanta tu look y que fiesta más buena :)
    besos! Maru

    ReplyDelete
  35. looks like such a fun event girl! you are so so gorgeous. LOVE the skirt and belt!

    xoxo

    ReplyDelete
  36. Muchas gracias por todos sus comentarios, saben que no los contesto aquí porque ya son muchos pero en cuanto pueda se los contesto en sus blogs!!!
    Un besito! nos vemos mañana, muakkkkkks! :D

    ReplyDelete
  37. Tngo un enorm aprecio x tu blog ya q fuiste mi primera seguidora y n st tiempo t eh visto crecer tanto q kda q ntro a tu blog tngo kmo 5 post atrasados pero m da muxo gusto ver q kda vez asistes a mas eventos felicidades gaby

    ReplyDelete
  38. Gaby qué guapa!!! Y además en sociedad, por supuesto que te seguiré, me encanta la falda y el cinturón, y las sandalias!! Muy muy guapa!

    Besitos!!
    http://littlerosestyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  39. Jajajaja, misterio resuelto ;) menuda melenaza preciosa que tienen esas chicas!! Tú tienes el pelo muy brillante y sano, no te hace falta este producto milagroso.
    Por cierto, me encanta tu outfit, la faldita tiene un color guapísimo!! y las sandalias y la pulsera, son muy bonitas ;) Un besín Gaby ;)

    ReplyDelete
  40. qué guapa!!
    la falda tiene un color preciosooo!! :)
    un besoo

    http://mytrendystyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  41. tu siempre bella Gaby! (voy de pasada, estoy estudiando para mi sustentacion..u.u)
    jejejjee
    un beso!!

    Lore'
    Pinkadicta

    ReplyDelete
  42. Nena, no paras!!! :)

    Mi debilidad son las faldas con algo de vuelito y volumen asiq ste look me ha enamorado, fantastica y un color precioso.

    Besitos enormes
    CrisyJavi

    ReplyDelete
  43. me encanta el lookK!!! es preciosoo!!
    y aparte lo tienes que haber paasado geniall!! :D
    un besito guapa! :)

    ReplyDelete
  44. Qué aventura, he leído el post en el que hablabas de que querías averiguar el misterio y después he leído este... me he reído muchísimo! jajaja La verdad es que me encanta el color de pelo que les han puesto, tiene mucho brillo!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, guapísima ;)
    Ah, y tus zapatos son preciosos!!!

    ReplyDelete
  45. Gaby amiga: Se ve que la fiesta estuvo increible, que ganitas!!
    Te ves guapa, guapa como siempre :) ya lo sabes.
    UN BESO Y MUY BUENA INVESTIGACIÓN ;) JEJE

    Clau

    ReplyDelete
  46. Que pelazo todas!! No conocía estos productos, yo no llevo cabello teñido, pero tengo una amiga que se da rojo, y anda como loca buscando algo que le prolongue el color, a ver si conseguimos algo de esta marca :)
    Tu preciosisima como siempre, de pelo, de outfit, y de todo!!
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  47. awesome pictures, love the red skirt and the clutch :) http://www.indie-and-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  48. Thank you for your nice comment :-) Your blog is wonderful. Very nice pictures :-) I follow you !Greetings from germany :-)))
    Ari
    http://ari-sunshine.blogspot.com/

    ReplyDelete
  49. nice blog..you're gorgeous..xoxo i follow you thebowgirlstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  50. Que guapa vas!
    Esa falda la tengo yo en verde! Es genial!
    Un besito

    ReplyDelete
  51. Ala, qué pasada de evento! y te tienen que contratar como detective Gaby!! :)
    En cuanto al sorteo que estoy realizando en mi blog, es a nivel de España, lo siento linda, es por temas de portes y demás. Aún así, estoy pensando la forma de agradeceros vuestro apoyo a las bloggers de otros países ;)
    Muacks!

    ReplyDelete
  52. jajajaja!! Por fin has saciado tu curiosidad!!!! jajajaa!! Qué divertida eres!! Pues que sepas que tu eres un millon de veces más guapa y glamourosa que todas esas juntas, en serio!!! Un besazo enorme preciosa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ReplyDelete
  53. Buenos días!! Muchas gracias por sus comentarios!!! en serio, de ellos se alimenta este Blog!!
    Un beso!

    ReplyDelete
  54. Qué bella que estás. Como siempre. Besos desde Panamá!

    ReplyDelete
  55. very nice outfit..I love your skirt. It has beautiful colour:)

    Those photos on my blog aren´t from my city but this city is nearby. Sometime I will add photos of my city :)

    ReplyDelete
  56. No conozco la marca Sedal pero desde luego esas chicas llevan un pelo estupendo. Muy bonita la falda abullonada, ese color fresa me encanta. y te sienta genial.
    Besos Yoana

    ReplyDelete
  57. Hola! Parece que se divirtieron en el evento, que bueno. Adore tu falda es genial el color. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  58. Thankyouu sweetie!
    I really love your blog!
    I will follow you ofcourse!
    xxxxxxxxx

    ReplyDelete
  59. Estás guapísima!! Me encanta el cinturón y la cartera :)
    Besitos desde España Gaby!!! *Natty*

    http://charmeusedeflamants.blogspot.com/

    ReplyDelete
  60. k wapaaa!!!
    la falda es geniaal!!:)
    un bsitoo

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  61. guapísimaaa la falda me encanta, sobre todo el color y las sandalias son preciosas!!mua

    ReplyDelete
  62. Hola guapa!
    gracias por pasarte por mi blog!
    a mi también me encantó Paris! quiero volver.. :)
    Lo poco que he podido ver en tu blog me ha gustado, y tu falta fucsia me ha encantado.
    Aquí tienes una seguidora más.
    Besos

    ReplyDelete
  63. Hola Gaby:
    Me encanto tu falda, el color es fantástico.
    Besos.
    Chica Chic Shopper

    ReplyDelete
  64. que lindos en invitarte, tu falda y zapatos son monisimos!!!

    un beso

    ReplyDelete
  65. Hay wow esta el chico de E!! que guapo!! jajajaja y la curiosidad te premio!! muy buen post!! besos!!

    ReplyDelete
  66. Ay pero que panoramas los tuyos!
    y siempre con esos outfits tan acertados :)

    Entrete lo de Sedal, pero por ahora mi cabello no lleva coloraciones (por más que quisiera el rubio más rubio y platinado del mundo)

    Nos vemos y que tengas un jueves fenomenal :D

    ReplyDelete
  67. Estabas muy guapa!! :D Me encantan los zapatos.

    Besos =)

    ReplyDelete
  68. hasta que lo descubriste! jaja

    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ReplyDelete
  69. Gracias por sus comentarios y su apoyo!!!
    Muchos besos! :)

    ReplyDelete
  70. ¡Hola
    Eres demasiado bueno. Usted tiene un cabello hermoso:)
    gracias por sus elogios, me siento muy feliz.
    Gracias por su suscripción, yo hago lo mismo.
    Hablo en español griego con Google ... Espero que me entiendas. Su blog es muy interesante. Mi sueño es vivir en México)
    Se lo digo muy rápidamente. Y si usted no entiende que podría hablar con usted en Inglés. Besos. Nora
    xx
    http://norabrownsugar.blogspot.com/

    ReplyDelete
  71. Me encanta tu falda rosada! Definitivamente mi color favorito.. Gracias por tus comentarios! Im your new follower darling.. Y el vestido maxi del siguiente post esta para morirse.. bello bello!
    http://alcinalci.blogspot.com

    ReplyDelete
  72. GREAT SKIRT HONEY!

    you are very lovely girl!


    http://www.facebook.com/pages/Fashion-Passion/127087060700971 - FASION PASSION because we all love to be a little fashion victims! :)


    FOLLOW MY BLOG - then I WILL FOLLOW BACK AND YOU WILL BE ON MY BLOG ROLL LIST ON MY BLOG :)


    FASHION VICTIM - LIKE FACEBOOK PAGE!
    FASHION passion -FBpage - ALL BOUT FASHION, EVENTS, ART, FAMOUS PAINTERS, MUSIC, CONCERTS, LOOKS, MY RECIPES AND INSPIRATIONS

    MY BLOG - FASHION PASSION - MY RECIPES

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby