30 Aug 2010

Combinar colores.

Colores!!!!!

Hola, esta entrada esta dedicada a varias lectoras que me han escrito y me preguntan tips acerca de como pueden combinar la ropa.

Cuando no somos ricas ni tenemos en nuestro guardarropa toda una temporada completa como Alexa o Olivia Palermo , las chicas mortales como nosotras nos tenemos que adaptar y combinar nuestras prendas .

A quien no le gustaría abrir su armario y encontrar las prendas bien acomodadas por colores:
Faldas, zapatos, bolsos, pantalones y chaquetas rojas ;  faldas, zapatos, pantalones, bolsos y chaquetas negras; faldas, pantalones, zapatos y chaquetas grises y así con cada uno de los colores.... Sería el paraíso y habría muchisisma ropa! Es el sueño de cualquiera , tener un armario como el de Sarah Jessica Parker, o no?


Pues como por desgracia no pertenezco a la clase social de Paris ni de Olivia, ni tengo la fortuna de ser kate Moss o Dree H., he decidido compartir con ustedes algunos tips de como combinar colores:


  • Blanco y negro. Esta es una combinación básica, sencilla e inevitablemente elegante. Es una apuesta segura. Usalo tanto en el día como en la noche . ( dependerá de los accesorios darle el toque de noche)
  • Negro y rojo . Pasión y fuerza , en las mujeres es sexy, en vestidos, labios uñas etc..Los hombres no pueden abusar del rojo.
  • Negro y gris. Esta combinacion es una de mis favoritas , hay muchas gamas de grises y miles de combinaciones. Se me antoja en un día frío.
  • Azul y blanco. Es asociado con la frescura , esta bien usado tanto en el trabajo como en la playa o en cualquier otra parte , es un color muy versátil y tambien tiene muchas gamas y tonos.
  • Azul y beige Es una variable al azul y blanco, lo puedes usar en días calurosos y para cualquier evento de día preferentemente.
  • Rosas y blancos. Este tipo de combinacion me parece muy tierno, la verdad yo no lo usaria para una entrevista en el trabajo, pero si lo usaria para ir a comer con amigas porejemplo
  • Camel y marrón. Es el color de la temporada pero además el camel puede ser muy halagador con el cuerpo al igual que el marrón y el negro. Es la estrella del Otoño- Invierno 2010/2011



Blanco , negro y gris: Colores comodín , combinan con casi todo.
Tip: Los jeans tambien con considerados como comodín combinan con todo: camisas, camisetas , con colores como rojo con blanco, verde , etc .




No quiero decir que no, pero:
En lo personal nunca combino colores como: Azul marino con negro, marrón muy café con negro o con azul marino, verde bandera de México con amarillo o rosa.

Esta es mi opinion , tal vez no soy tan aventurera con los colores, pero yo no combino estos colores, simplemente no me van y no se me ven bien... chicas los colores tambien nos van de acuerdo al tono de piel!!  veamos:

El color de la piel influye mucho a la hora de optar por una prenda de cierto color, no todos nos van a favorecer más, incluso habrá algunos que nos hagan todo lo contrario. Se suele distinguir, por norma general, tres tipos de tonalidad de piel: piel clara, piel intermedia y piel oscuras.


•Piel clara

A las pieles más blancas o claras les favorecerán más los colores como el negro, el gris, el azul oscuro, el beige, el blanco, el rojo, el dorado y el plateado. Todos ellos colores primarios y con una tonalidad que se complementa bien con la piel.


•Piel intermedia

Las pieles intermedias, por su parte, se ven favorecidas por estar entre medias, por lo que la elección de un color u otro es más amplia y varían desde los ya comentados blanco, negro y rojo, al azul oscuro, añadiendo aquí el azul claro, el gris o el beige.


•Piel oscuras

Y el tercer tono en una categoría demasiado generalista, el de las pieles oscuras busca colores que como el blanco destaquen más la piel, ya que el juego de contrastes resalta y queda muy bien. También se pueden elegir un azul muy vistoso, así como el amarillo, el fucsia, el verde o el negro.







Y así de esta manera podremos combinar nuestra ropa, de modo que a las pocas prendas que tengamos le saquemos el mejor provecho posible. Ya saben que comprar de acuerdo a su piel.

Claro que hay exepciones y el mundo de la moda siempre nos sorprende!

Nunca suelo escribir tanto, jeje pero  espero no haberlas aburrido y que les haya gustado este post !!!
Les mando miles de besos!

Con cariño: Gaby

28 Aug 2010

De parranda...

Trabajo de lunes a sábado de 9 de la mañana a 8 de la noche , y domingos hago cosas también de trabajo medio día , asi que me merezco salir a divertirme con mis amigos y mi novio los fines en la noche no?.... les enseño unas cuantas fotitos de mi outfit. Lo siento no pude tomar mejores  fotos...


Mi chico es el de verde jeje , creo que ya lo conocian.

Detalle de la camiseta con cadenas.


jajaja la pasé genial!
Besos!

27 Aug 2010

Me llegó una sorpresita, gané un sorteo!!

Sí, el miércoles tuve la grata sorpresa de que me llego por correo esta monísima faldita que mi querida Sailé de "El blog de Sailesina" me mando. http://sailesina.blogspot.com/
El motivo?? Fui la afortunada ganadora del sorteo que ella hizo hace como 1 mes , estoy muy feliz y agradecida. A poco no es linda??  Ella la hizo, lo pueden creer ?? y además es de flamingos, me encanta!!!

Hoy se las muestro así, pero pronto me la pondré y ya la veran en fotos y yo modelandola porsupuesto (con lo que me gusta posar para la cámara) jeje

Gracias por leerme, recuerden que les agradezco todos sus comentarios y sugerencias , aunque  no tengan blog escribanme!!


Les mando muchos besos!!

25 Aug 2010

De vestido rojo y vino Tinto.

Hola!! Estas fotos son del T-galelry en la Condesa, un bar que tambien es galería de arte !! El lugar es muy chic y lleno de gente extravagante y con música muy buena. ( muy recomendable si te gusta el jazz con algo de electronica)
Me divertí muchisismo!






Sentada no me favorece mucho el veestido me veo gorda... jeje pero ya parada ya cambia la cosa.


Vestidin: Bershka
Tacones : Old muy old.
Lugar: T-Gallery
Reloj: DKNY
Collar y pendientes : Minimal

23 Aug 2010

Enamorada...

Tengo el corazón de condomio...
Me encamoré de unos negros con piedras .... de otros con verde, con plataforma, de colores,  con tacones transparentes y hasta de colores fosforesentes...Mi corazón no supo ser fiel,   y al final, avergonzada pero siguiendo mi instinto de mujer supe que estaba enamorada de Todos!!!!









El complemento ideal...



Lindos no?? Los que más me gustaron fueron los rojos con negro y plateado y a ti?

Buen día!

21 Aug 2010

Navy antes de que termine el verano

No he usado mucho esta camisetita con aires marineros, así que tengo que aprovechar antes de que termine el verano y pasen de moda, que opinan? las rayas pasaran de moda pronto???
Pues mientras aqui estoy yo, aprovecho que salió el sol y el verano se ve .... sencillita, en un sabado tranquilo, todavia no hay plan para en la noche , pero ya veré más tarde a ver que sale.
Lindo Sábado!








Camiseta: Abercrombie
Jeans: Aeropostale
Flats: Shasa
Moto: No se de quien sea pero combina jajaja

19 Aug 2010

Tendencias Otoño- Invierno 2010 / 2011 !! Parte 1

Hola a todas y todos los lectores, como están?? Pues yo ya saben, como siempre , trabajando día a día  solo para poder comprarme  mi ropita jajaja!      No!    nunca gasten todo su dinero en ropa, hay muchas otras cosas más en las que gastar como bolsos, accesorios, maquillaje etc....jeje jiji !

Bueno ya , fuera de broma y poniendome un poquitín sería ( que casi no se me da) les quiero decir que nunca gasten todo su dinero en ropa o en otras cosas materiales, hay que saber ahorrar!! Si, la décima parte de lo que ganen ya sea mucho o poco hay que ahorrarlo para después, eventualmente gastarlo en algo más grande o provechoso en mi caso los viajes que me encantan  por ejemplo!!
Otras personas ahorran  mucho y luego lo invierten en algun negocio, en pagar sus  estudios ...etc, bueno lo que quiero decir es que chicas si pueden gastar en ropa pero siempre hay que ahorrar algo!!
 ( es dificil, pero hay que hacerlo )
Les recomiendo el libro " El hombre mas rico de babilonia" es muy bueno y nos enseña el valor del dinero y el saber ahorrar....

Bueno pues pasando al tema de este Blog, jaja si ya se que soy mala y les voy a enseñar algo que les va a encantar y con lo que va a ser más dificil ahorrar:

Tendencias para este próximo Otoño- Invierno !!!
                                                                 Parte 1

1.Colores camel y Marrones en varios tonos!

Esta tendencia ya la vemos en todas partes !!, Trench, chaquetas, botas ,faldas , bolsos,etc. Todo en camel y colores arena!

     




2. Shorts , faldas, vestidos y pantalones en cuero!!
Alexa con 2 tendencias, Bolso camel y shorts en cuero.







3. Chaquetas de Aviador



4. Medias Blancas



5. Pantalones de patas anchas.





Otro día vendrá la parte 2 de las tendencias.... a mi en especial me enctusiasma  la tendencia en color camel ,amo este color y ya tengo varias prendas.

Espero les haya gustado este post!!
Besitos!
Les quiere: Gaby