28 Feb 2010

Mi viaje a los cabos!!!! I´m back!

Hola!!!! la verdad es que los he extrañado tanto!!! en serio!!!La pasé increible en mis pequeñas vacaciones de 7 días y además fui con gente que me hace sentir bien, fui con mi chico , su hermana y el novio de su hermana. He regresado apenas hace unas horas, y mi piel todavía me quema como si estuviera abajo de un rayo de sol, pero es que estoy tan bronceada!! jaja sí, me tiré horas al sol, literal!

Les enseño algunas fotitos de mi viaje que no es tan fashionista ... mas bien es cómodito y lo hago para que chismeen un ratin sobre lo que hice!

El Hotel: Se llama villas del palmar es un hotel resort y es de más de 5 estrellas, el servicio es excelente, tiene albercas , bares, resaturantes,jacuzzi, canchas de tennis, gym, etc etc








Esta fotito de cuando llegamos, el cuarto estaba monísimo y lo mejor era la vista al pacífico, ufff y el calor!





Aquí en la habitación del hotel... bajando casi del avión y con un cafesin en la mano


en la marina....








Muchos no lo saben pero de Diciembre a Abril (aprox)las ballenas que vienen desde Alaska buscan refugio en las aguas Mexicanas y es en los cabos donde pasan la mayor parte del tiempo y tienen a sus bebes ballenitas..... yo las fui a ver, las tenía tan cerquita!!! y sin embargo no les pude sacar mejor foto...


Lobos marinos...


El famoso arco...











saliendo de la alberca.... el pareo lo compré en la playa...


Es un lugar donde llegan muchos cruceros procedentes de todas partes del mundo.


como camarón...


Vida nocturna...






En cabo Wabo... un antro de por acá...


Antes de ir al antro. Por cierto el vestido es de Pull&Bear de la nueva temporada... lo estrené ese día, es el de unos posts atrás...




Les gustaron los cabos?
Fueron unas vacaciones encantadoras, ojalá algún día puedan venir también y disfrutar de lo hermoso que es México y de lo hermosa que es la vida, ahora no me queda más que regresar a trabajar para el siguiente año encontrar otro destino!
Les mando muchos besos y poco a poco iré pasandome por sus blogs!... les quiere: Gaby

24 Feb 2010

Collar flexible...

Hola!!!! Como bien sabrán en estos momentos estoy disfrutando de mis vacaciones que hace un año no me daba... si, estoy en los bellos cabos, las fotos anteriores lo demuestran. Les deje una entradita programada de hace unos días en los que fui a cenar con unos amigos y me puse mi collar "flexible"...que les parece?

Nos vemos a mi regreso! Besitos!!!!!







porque es flexible? ya verán...









Collar: minimal
blusa: Bershka (nueva colección)
pantalones: Bershka nueva colección)
zapatos: old
bolso: old

21 Feb 2010

Me voy a los cabos!!!

Los Cabos se localiza en el extremo sur de la Península de Baja California y es de los destinos más exclusivos de México... y yo.... a estas alturas ya estoy llegando a Cabo San Lucas. Me voy a hospedar en un hotel muy lindo y me voy por una semanita ya les traeré fotitos de allá,para que cuando estén en la oficina y el frío vean mi foto en la playita , con el sol y una piña colada jaja ayyyyy no, es broma! espero se la pasen bien también, ya nos veremos a la vuelta y por supuesto estaré ansiosa de contestarles todos sus coments!!!


un adelanto de lo que me espera...










conocen? que me dicen, se les antoja?

18 Feb 2010

18 de Febrero...

Hola !! Cómo le va? aquí yo con un día de lo más normal, Me levanto , tomo café , al gimnasio, desayuno, de ahí me baño y a trabajar....

Y he aquí mi vestimenta de lo más normal: Mis jeans, blusita, chamarra , flats y bolso...y tal vez se pregunten: pues en que trabaja esta chica que se va de lo más fodogno a trabajar?.... Pues en uno en el que puedo ponerme lo que quiera, hasta de pants! porque no le respondo a nadie, soy mi propia jefa.
y he aquí mi posadera...















jeans: True Religion
blusita: Zara (old)
flats: minimal
Bolso: David Jones
chaqueta: bazar, (old)




pd: así es mi cabello!!! , es quebrado y siempre me lo alacio porque no me gusta... parezco leona dicen por ahí... jaja nos vemos, besitos!

16 Feb 2010

Las rayas, más presentes que nunca!

A estas alturas ya se habrán dado cuenta que las rayas inundaron y siguen inundando las pasarelas Primavera-verano de muchos diseñadores, en todas partes se ven, en los blogs, en las revistas, en las pasarelas y en la calle... Las rayas nunca se han ido pero esta temporada llegan mucho más fuertes y acompañadas con el look navy!!!


Los tops o camisetas estilo marinero siempre han sido excelentes para la primavera!




Top de Zara primavera- verano


Blanco


D&G


Oysho


Pull& Bear






















Qué me dices, ya te anotaste al look navy??? Yo ya tengo mi camiseta pero es de manga corta quiero una de manga larga también , luego se las enseñaré... saludos marineras!
chao!