8 Nov 2010

Bomber y Fríiiiiiiiiioooooooooo!

Hola Lunes!!!
Qué tal el frío eh??? Ha estado haciendo mucho frío desde hace como 2 o 3 días, pero ayer fué cuando lo sentí más....!!! Congelada pero feliz con mi chaqueta de "Borrego" que es tan caliente y suave.Me encanta!! ( es sintética la chaqueta por eso las comillas).

Hello Monday!!!
How cold eh???  Has been doing a lot of cold for since 2 or 3 days, but yesterday i froze more ....!!! Frozen, but happy with my jacket of "Lamb" that is so warm and soft. I am charmed with it!! (The jacket is synthetic )




Apenas el post pasado estaba en falda y sin medias!!!
y ahora con borrego y botas altas!!!
Con estos frentes fríos y climas tan cambiantes solo espero no resfriarme!!!

Que tengan lindo comienzo de semana.
LES QUIERE:
GABY
The past post was in skirt !!!

and now warm jacket and high boots!!!
With these cold fronts and so changeable climates only I wait not to catch a cold!!!

That have pretty beginning of week.



LOVE!
GABY

68 comments:

  1. Menudo cambio de temperaturas! Es muy bonita la cazadora y si es calentita mejor que mejor.

    Besos

    ReplyDelete
  2. Qué chaqueta más chula! Yo como soy muy friolera y vivo en una zona muy fría, la querría así pero larga, tan cortita no me serviría de mucho en este clima de montaña, besoteee!!!:****

    ReplyDelete
  3. Bonita chaqueta, me gusta mucho...

    Un saludo guapa.

    ReplyDelete
  4. La piel dejémosla sobre los animales, prefiero las sintéticas que igual se prestan muy bien.

    Besos

    ReplyDelete
  5. que guapa con la chaqueta!!!!! como nos gustan los cambio de tiempo para ponernos cositas nuevas e???

    en Madrid (España) comienza a hacer frío también, pero bueno, de momento se aguanta medio bien!

    bss
    natalia

    milyunacombinacoines.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. que guapa estas, ese collar que llevas lo he visto en alguna tienda y ahora no se cual. muy bonito.
    Besos
    Belen

    ReplyDelete
  7. Muy chula la chamarra!!!
    Yo el sabado estuve probandomelas y me parecian que eran un pelin cortitas....
    Que luego nos duelen los riñonesss jajaja

    Besitos

    aitzi

    ReplyDelete
  8. Qué calentita! por aquí también tenemos bastante frío ya. Es preciosa y te queda fenomenal. El colgante es de primark? tengo uno igualito ;)

    ReplyDelete
  9. ¡Qué guapa!Me encanta la chaqueta!xoxo

    ReplyDelete
  10. ahhh quiero uno asi tambien..lindo!!
    besos y buen lunes para vos

    ReplyDelete
  11. que calentita parece!!yo ando en busca de una aprecida ^^
    1 besazo enorme

    ReplyDelete
  12. Qué mona de camel =) y qué abrigadita!! El colgante del buho es una monada!!!

    Un besote

    ReplyDelete
  13. la chaqueta es chulisima!
    yo kiero una pero las que he visto se me salian un poco de precio!
    estas wapisima,me encantan tus botas!
    besos

    ReplyDelete
  14. que mona!!!!y las botas tambien!muy guapa!bsito!!

    ReplyDelete
  15. Estas muy guapa :), la chaqueta es monísisma, estoy como loca por comprarme una así .Un beso muy grande.

    http://enybutterflies.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Buenos Dias Gaby!

    Me encanto tu outfit, pero sobre todo tus botas. Lo siento pero son fanatica del calzado :). Tienes suerte de que este haciendo frío porque aquí en Obregón nomas no. Ya se fue el calor pero no hace frío y yo que me muero por empezar a sacar la ropa de Invierno, sobre todo los abrigos, los cuales me encantan.
    Bueno me despido y que tengas un excelente Lunes.

    Mary B.

    ReplyDelete
  17. Bonita cazadora, por auqí también ha llegado el frío de golpe.
    Me gusta mucho el look.

    ReplyDelete
  18. Que monadaa de chaqueta!! Besoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. me encanta! se deves estar de bien con la chaqueta!! un beso guapa!!

    ReplyDelete
  20. muy bonita la chaqueta se ve que abriga bien jeje...yo recuerdo cuando fui al D.F. el ultimo dia antes del cambio de estación hizo un frio que te juro que senti que estaba congelado...a pesar de eso me encanta el frio xD

    http://fiercepty.blogspot.com/

    Saludos
    Andy

    ReplyDelete
  21. pero que guapa gaby :)
    como se nota que por alli ya hace bastante frío!
    besos!

    ReplyDelete
  22. Qué chula tu chaqueta!! Qué pinta de calentita!! Aquí hoy ya empieza a hacer frío, con lo bien que hemos estado estos días con el calorcito... Besos

    ReplyDelete
  23. Que linda la bomber, tiene pinta de calentita no?, y me encantan tus botas, eres mi envidia,yo solo puedo usar los botines o botas de caña baja, las altas no las fabrican para mi talla, jaja. besitos

    ReplyDelete
  24. Muy bonitas tus botas!!... Y si, en el DF nos estamos volviendo locos con el clima: un día frío, otro calor y al otro ¡congelados!

    Besos!
    Ale!

    ReplyDelete
  25. Holaa!!!!!!! Como están??
    Gracias por todos sus comentarios, se que ultimamente he estado un poco ausente , pero enseguida me pongo al corriente y les contesto todos sus comentarios!!!

    Linda semana, besos! =)

    ReplyDelete
  26. Gaby justo ayer me estuve probando esa chamarrita en Zara, me dolio el codo y no me la lleve pero me encanto es tan suave y calientita, ideal para estos frios.
    Tus botas tambien son muy bonitas.

    besitos.

    ReplyDelete
  27. ¿De dónde has comprado la cazadora?¿Es de tu tienda? Me probé yo una hace pocas semanas en "Zara" muy parecida pero finalmente no me decidí a llevármela, y ahora te la veo a ti y no te puedo ver más guapa con ella y con esas botas.
    Besitos guapísima.
    P.D.: Mañana te dejo un premio en mi blog para ti.

    ReplyDelete
  28. TU Siempre tan bonitaa Gaby =)
    Me gusta mucho como combinas toda tu ropaaa un abrazo fuerte.!! =)

    ReplyDelete
  29. Me encanta la chaqueta, ese color desde siempre me ha encantado!!!! estas muy guapa :)
    1 besote

    ReplyDelete
  30. Me gusta mucho el outfit, estás monísima.
    La chaqueta y las botas son lo que más me ha gustado :D
    XX.

    ReplyDelete
  31. Uy si el frio esta a todo lo que da...
    me gusta el look y las botas preciosas,,,,
    besos gaby ..

    ReplyDelete
  32. Thanks so much darling, I like your jacket and your sweet face :)
    http://onthemarry-go-round.blogspot.com/

    ReplyDelete
  33. wooww la chaqueta esta super y si se ve muy calientita..... se me antoja una asi ...saludos

    ReplyDelete
  34. hola preciosa!!!
    me encanta tu chaqueta, y tu colgante...hoy mismo estuve a punto de comprarme un buhito también para mí, pero a última hora no lo cogí, lástima porque ahora que veo el tuyo, se me antoja, jajaja. besos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. que chaquetita mas ideal, es super mona y vas wapisima Gaby!

    besitos!

    ReplyDelete
  36. Hola preciosa! gracias por tu comentario que cielo estás hecha^^. Me ha encantado tu chaqueta es una preciosidad! además te queda muy bien :), has hecho una combinación muy buena!

    un besito♥

    ReplyDelete
  37. que guapa gaby tus botas estan padrisimas!!
    besos

    www.lookslabmx.com

    ReplyDelete
  38. que abrigo tan bonito!
    estas guapisima!! ;)
    bsitss

    ReplyDelete
  39. me encanta la chaqueta se ve demasiado comfy :D

    ReplyDelete
  40. este clima nos trae locas, pero tu te cubres con mucho estilo, sobre todo la chamarra muy en tendencia

    ReplyDelete
  41. Me alegra que te haya gustado la historia de mi cuadro... es lo que lo hace tan especial!!

    Me encanta tu chaqueta!! Es perfecta!! Aviador+Borreguito+Camel!! Lo más!!

    Te deseo también una semana maravillosa! Mil besos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ReplyDelete
  42. Gabita de mi corazon!!!
    me encantaaaaaaaa tu chamarra!!!! yo see que hace mucho mucho frio por mis tierras!!! pero uste abriguese bien!!!

    te mando un besote,,, guapisima!

    trendrebajas

    ReplyDelete
  43. oh! mona y calentita!!besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ReplyDelete
  44. Muy a la moda Gabi, si senor tu siempre tan chic!

    www.fashionistaontour.com

    ReplyDelete
  45. Si que parece calentita!!! con el frio que ha empezado.
    Te queda estupenda.
    besotes guapa

    ReplyDelete
  46. Por aqui también empieza a hacer frío por finnnnnnnn,que pinta de calentito tiene ese bomber,me encanta el color ,genial con esas botas,muakssss

    ReplyDelete
  47. pues aca se calmo un poco el frio pero seguimos amaneciendo a 1 gradito hehe, en fin que me encanto el look!!! y esa chamarra es genial!

    un besote!!!

    ReplyDelete
  48. Aló Gaby: te ves guapisima! por cierto quiero un collar de buho =I no lo consigo y lo veo por todas partes, ademas es el simbolo de mi profesión... lo necesito!!! ahahaha xD bueno ya pasada mi crisis jeje te deseo una muy linda semana a ti tambien, besitos guapa!! XOXO♥

    ReplyDelete
  49. Hola Gaby!

    Me gusta el color de tu chaqueta! Esta bien lindisima! Este fin de semana nos llego el frio aca en Los Angeles tambien, y por eso me dio un resfiado. :( Espero que no te pase lo mismo! Cuidate! :)

    ♥lasenoritadaisy.blogspot.com

    ReplyDelete
  50. Thanks for your comments!!!
    kises!

    ReplyDelete
  51. Hola Guapa!

    La chaqueta es hermosa!!

    Besos
    fashiondrip

    ReplyDelete
  52. Hola!

    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, eres un cielo ^^

    Me encanta este look, soy una enamorada de esas chaquetas :D

    Te sigo desde Bloglovin ok?

    Un beso guapa y feliz semana!

    ReplyDelete
  53. La chaqueta y el collar me encantaron, son preciosos.
    Y tú tan guapísima como siempre =)
    Besitos.

    ReplyDelete
  54. gracias por tu visita, wpisima!!!me encanta tu cazadora:P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ReplyDelete
  55. hola wapa pues si que cambian x allí las temperaturas.....la cazadora una monada y parece super calentita.
    un bsito
    http://monikstyle.blogpot.com

    ReplyDelete
  56. Mil gracias por tu visita.
    Yo la verdad estaba deseando que hiciese un poco de frio para estrenar mi chaqueta de "borrego" son tan calentitas,la tuya muy chula
    besitos guapa

    ReplyDelete
  57. Que guapa y calentita!
    Me encanta tu biker.
    Bss

    ReplyDelete
  58. que abrigadita, ya apetece esa ropa, muy guapa
    besos

    ReplyDelete
  59. Te ves super linda me encanto la chaqueta entalla muy bien ;) y se veria aun mejor con un esmalte como este!! http://webshop.bissu.com/esmaltes-15-ml/64-cafes.html
    saludos!!

    ReplyDelete
  60. Hola Guapa!

    Tus botas estan divinas, antes no era fan de este tipo de botas pero las veo por todos lados que me empezaron a gustar y el color de las tuyas se ve genial!

    Abrazos!

    ReplyDelete
  61. Con una chaqueta tan bonita no me importaría que hiciera frío!!

    ReplyDelete
  62. pero que chaqueta tan chulaaaaaaaaaaaa!!vas genial guapa!!!!!!!me encanta!

    un besote!

    ReplyDelete
  63. Que hermosa tu chamarra de borrego!!! y tu collar de buho es igual al mío! jaja tus botas tmb están de lujo Gaby! que tal el frío! yo ya estoy mejor de la gripa pero me agarró completamente de sorpresa!

    ReplyDelete
  64. HOla!!! que abrigadita te veo.. hace fresquete ya por ahí eh?? que ganas de poner un abrigooo!!! un besote desde el otro lado del charco :)

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ReplyDelete
  65. OMG ves como si encontraste tu famosa bomber jacket !!! .... y es del grupo INDITEX como querias ??? ja ja ja omg super sweet !! como siempre

    xoxoxoxo

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby

UA-45765452-1