27 May 2010

Quiero uno así....vestido de verano!

Hola!! Cómo estan mis queridas amigas???


Quiero un vestido largo de flores, me gustan mucho, los he visto en Zara este fin pero no me lo compré porque ando muy gastada... Es que me estoy mudando , desde hace semanas... mi chico y yo vamos a vivir juntos y son muchos gastos los que estamos haciendo, departamento, papeles, mudanza, en fin...


Bueno les dejo una foto por si alguna alma caritativa me lo quiere comprar.... jeje



Que me dicen , les gustan o osn demasiado hippies ?

besinesss!

47 comments:

  1. Quedan monísimos, muy 70's!! a mi me encantan para el verano, unas sandalias planas, capazo de paja...me gustan!! bstoss

    ReplyDelete
  2. Me encantan!
    Son hippys pero lo que realmente le da el toque hippy son los complementos!

    ReplyDelete
  3. A mi me parecen muy chulos, además el hippy está muy de moda. Yo los combinaría con una diadema de florecitas, inckuso.
    Bsssss

    ReplyDelete
  4. Me encantan, me parecen idelaes para el verano, muy fresquitos.
    Un beso muy fuerte

    ReplyDelete
  5. Son preciosos, me encantan, a ver si miro en Zara, me encantan estos vestidos. Dejaste el blog muy muy bonito no? Me gusta el cambio! Bss

    ReplyDelete
  6. Felicidades y me encanta el cambio de look de tu blog !! Yo te lo regalaría, pero también me mudo (me voy con mi niña a España!!) así que voy a dejar pasar la tendencia !! un beso

    ReplyDelete
  7. Hola guapisima! a mi también me encantan los vestidos así!!! la chaqueta no me la quito ,jijijiji...bss!

    ReplyDelete
  8. Son muy bonitos!! No sabría decir cuál me gusta más!! Cómo te entiendo con eso de los gastos!! Un besazo guapa!

    ReplyDelete
  9. hola linda, la verdad este tipo de vestidos me encantan, sobre todo con los climas que andan rondando en Mèxico, creo que hace demasiado calor¡¡¡¡¡¡
    asi que animate que te veras guapisima.
    saludos¡¡¡¡
    ale =D
    from http://aleslookbook.blogspot.com/
    te sigo¡¡¡

    ReplyDelete
  10. Una de mis BFF e compró el otro día uno de esos pero parecido ^^

    ♥Raquel... :)

    ReplyDelete
  11. Me encantan!!Yo tengo uno que me co`mpre el año pasado en Blanco. Lo único malo es que me queda muy largo, así que sólo lo he usado dos veces...y como soy tan bajita no me sientan tan bien. Pero bueno.
    Me encanta la plantilla nueva del blog!
    Y te vas a vivir con tu chico!!Ese es un paso muy importante, espero que te vaya genial!Besos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. A mí me gusta mucho el tercero!!

    ReplyDelete
  13. Me gustan los vestidos aunque los prefiero mas cortos, en shasa de mundo E vi uno precioso que ya no me pude comprar. suerte con la mudanza que padre que te vayas a vivir con tu chico, despues de tanto tiempo juntos, yo quisiera lo mismo pero estamos muy gastados $$$$
    El vestido se te vera muy bien, debemos a provechar estos días de sol porque van a empezar las lluvias. :(

    bueno besines amiga
    un abrazo.

    ReplyDelete
  14. ahh y te quedo muy bien el blog con este tapiz.

    ReplyDelete
  15. muchas felicidades por la descición de mudarte con tu chico! wauu que agallas jejeje
    y d elos vestidos ni hablar! no hay algo mas femenino que esas prendas! me hare de uno!

    besos y suerte

    ReplyDelete
  16. hola
    me encantan los vestidos y no los veo demasiado hippy lo veo muy chic me encanta el diseño del blog
    mucha suerte con la mudanza
    un beso
    al.

    ReplyDelete
  17. a mi me encantan!!!!!! Y ya cuando estes mas desahogada te lo compras, total... el calor todavia seguirá!!! y felicidades por la mudanza a lado de tui novio Ü

    ReplyDelete
  18. Aló LInda;
    A mí me encantan esos vestidos, bueno en realidad todo lo hippie jaja pero lo que a veces no me gusta es que de tanto vuelo que tienen una parece embarazada =I por eso la moda hippie les viene muy bien a la futuras mamis jeje... así que te vas con tu novio amiguis… te deseo lo mejor en esa nueva etapa de tu vida, que apenas empieza lo bueno, te mando un abrazote saludos y besos XOXO♥

    ReplyDelete
  19. pues la verdad a mi si me gustan pero nunca me los he probado, no se como me quedarias.... saludillos

    ReplyDelete
  20. Son muy bonitos!!Yo tengo uno parecido y en verano me lo pongo mucho!!Puedes esperar a las rebajas, no sé cuándo son allí, pero aquí en un mes, yo ya estoy deseando!!Besos.

    ReplyDelete
  21. Hola Gaby!

    Antes que nada Mil Felicidades! en hora buena, me alegro por ti, te deseo lo mejor hoy y siempre. Volviendo al tema de la moda, me encanto el primer vestido, te ayudaría pero yo tambien ando bien gastada, he tenido algunos pequeños inconvenientes así que te lo debo.

    Que tengas un excelente dia....

    ReplyDelete
  22. me encanta yo tambien me quiero cmprar un pero eses aun no los vi y es que llevo bastante tiempo buscandolos!!

    un besazo

    que envdia lo de irte a vivir con tu novio ojalá pudiera hacerlo yo

    ReplyDelete
  23. A mí me encantan, pero personalmente no me los compraría, yo tengo uno pero totalmente blanco, me parece mas discreto, pero vamos... a gustaos colores! Claro, que pronto empezaran ya las rebajas, asi que no te desesperes! ajaja
    Te mando saludooos! :)

    ReplyDelete
  24. A mi encantan los vestidos de estilo hippy para el verano, son muy fresquitos y estilosos!
    Bsotes wapa!!

    ReplyDelete
  25. Nena pues de estos los he visto por todas partes, no se porque en verano se llevan tanto las cosas largas si es cuando mas calor hace...jejeje...Eso sí tejidos vaporosos y ligeros llenos de flores, me encantan!
    Besitos
    ;)

    ReplyDelete
  26. yo tb me voy pronto a vivir con mi chico!!! un besito!!

    rose

    ReplyDelete
  27. Hola preciosisima!que bonitos todos nenita,me encanta ese estilo hippie,a ti seguro que te queda genial con ese tipazo que tienes,besitos reina

    ReplyDelete
  28. No son hippies son preciosossss, mira igual m epongo yo uno mañana!!!! A ver si te novio te regala uno,no????? ji,ji un besito guapa y muchas gracias por tu visita muakkkk

    ReplyDelete
  29. Me encantan esos vestidos tan vaporosos pero me quedan muy largos!!!
    bsits
    ;-)

    ReplyDelete
  30. a mi me encantarOn desde que cOmenzarOn a salir, perO cOmO que hay que elegir la OcasiOn para pOnerselOs nO??

    buenO xO tambien esperO apuntarme a usarlOs..

    bsss wapa

    ba bae

    ReplyDelete
  31. YO tengo uno del año pasado y me encanta, voy super comoda con el!
    un besazo!

    ReplyDelete
  32. Pues yo tb te sigo!! :)
    Me encanta la foto k tienes en la entrada dl blog!!besazos y saludos dsd galicia! ;=)

    ReplyDelete
  33. Estan muy lindos esos vestidos, y no te deberias de tardar en conseguirlo sino el clima cambiará muy rápido :S muchas felicidades por tu mudanza y el cambio de look de tu blog.

    Besos

    ReplyDelete
  34. SON PRECIOSOS!!ADORO LOS VESTIDOS LARGOS, Y DEJA QUE TE DIGA UNA COSA, NUNCA SON DEMASIADO HIPIES, JEJE!!XX DESDE ESPAÑA:p

    ReplyDelete
  35. Pues me encantan! quedan tan bonitos, haber si alguien te los regala! jajaja...

    Beso guapa.

    ReplyDelete
  36. Yo tambien quiero uno vaya vestidazos me encantan!!con cinturón me gustan muchisimo los vestidos largos un beso y buen finde!!

    ReplyDelete
  37. Me encantan esos vestidos! Y para el clima tan caluroso que se aproxima, son perfectos!
    Me gusto mucho tu blog, el diseño quedo genial.
    Besos

    Miss M.
    http://fashionablemente.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. es mi primera vez en tu blog y me encanta!
    esos vestidos son hermosos!! (:

    xoxo

    ReplyDelete
  39. Me encantan... ni te lo pienses! ;)
    Besitos

    ReplyDelete
  40. ¡Hola guapísima!
    No sabes cuanto me alegro de que me hayas dejado un comentario en mi blog porque me ha servido para conocer el tuyo.
    ¡Es genial! Me gusta mucho.
    Ha sido un placer conocerte.
    Desde hoy me considero seguidora oficial tuya.
    Un besito desde España.

    ReplyDelete
  41. estan padrisimos esos vsetidos! muy lindos;)

    ReplyDelete
  42. Preciosos todos!!!Yo tengo varios, y creo que no podría pasar el verano sin ellos!!!

    Un beso guapa!!!

    ReplyDelete
  43. hola niña.... me encantan esos vestido... yo soy demasiado petisas para ellos... los q tengo son por la rodilla. pero la verdad q son hermoso me gusta sobre todo el primero... adoro esa combinacion de colores frios...
    saludos
    Maru

    ReplyDelete
  44. yo, yooooo!!! cuanto por esa guapura de vestido!?

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby

UA-45765452-1