7 May 2010

Ayyyy que calor!!

En verdad hace demasiado calor en mi ciudad, que pasa? Desde que me despierto apenas me estoy cambiando para ir al gimnasio y ya estoy sudando!!!! Todavía ni empiezo mi rutina diaria y ya estoy colorada como tomate!!!

Sálí a caminar para refrescarme un poco pero sólo conseguí acalorarme más... ahh!


jaja el señor....











Faldita Denim: Bershka ( nueva temporada)
Blusita: abercrombie 2009
Bolso: De una tienda en China ( no me pregunten el nombre)
Lentes: Minimal
Sandalias: Minimal


Esta vez decidí hacer fotos en el exterior, saben? Me averguenza pero notan la basura que hay en la calle??? No quiero decir que en todo México haya basura pero no hay educación en eso, no hay botes de basura en las calles y la gente la tira a la calle. En Europa (las chicas españolas lo saben) es diferente... hay excepciones claro, como en todo, pero por ejemplo en Alemania juro que no ves un papel tirado y en muchas partes es así!!!!!
En fin este es mi México al que amo y odio!
pd: No contaminemos nuestra ciudad!


Pd2: Ayer no fue mi día , choqué, pero ese no es el colmo el colmo es que hace unos días me pegaron osea que traigo 2 golpes en mi cochesito, me senti muy mal y hasta lloré jeje ( ya se me paso) pero sólo queria dar gracias a todas(os) por su apoyo, su vibra y por preocuparse por mi, en verdad lo aprecio...

Saludos y Besitos!
Les quiere: La que choca dos veces en una semana... buaaaaaaaaaaaa!

32 comments:

  1. ¿¿pero tu que tal estas?? ¿¿a ti no te ha pasado nada??

    ReplyDelete
  2. muchas gracias :)

    jo, yo quiero calor, aquí es primavera y no lo parece, hoy no para de llover...

    xxx

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!
    Oh! no me digas que tuviste golpe con el coche, lo siento mucho.
    La verdad es que es una pena que la gente tiré la basura al suelo, a mi me mata verlo.

    ReplyDelete
  4. Te ves super bonita ;) oye y esas sandalias están preciosas... acá también hace un calor insoportable ayer no aguanté mis pantalones negros que pasa!!!! ya me tengo que venir al trabajo de falda o capris porque no ma´s no aguanto el calor.

    ReplyDelete
  5. Vaya! no sabia que habias chocado, a mi no me ha tocado directamente estar en esas pero si me paso con mi esposo una vez y no me gusto nadita :-I
    Lo del calor me imagino que en cada pais es distinto, cuando yo vivia en Lima era igual apenas salia de la ducha y ya transpiraba, aqui en Francia el calor es distinto, "una especie de calor seco" (plop!) Por ahora aun es tiempo de andar cubierto, hoy mismo tuve que ponerme un abrigo!!!

    Que tenags buen fin de semana.
    Besitos
    ☺☺☺

    ReplyDelete
  6. pero q te paso?tu estas bien? :O

    un besazo y guapisima n las fotos como de costumbre :)

    ReplyDelete
  7. Aló Gaby;
    Pero con que buena filosofia tomas las cosas jaja, es mejor reirse que llorar pff aunque ya me imagino tu sentir. Te ves lindisima, sencilla pero bellisima.. animo!!
    Saludos feliz fin de semana!! XOXO♥

    ReplyDelete
  8. hola¡¡¡¡
    que mal que hayas chocado pero que bueno que ya estas mejor estas muy guapa¡¡¡¡
    eso si no hauy que tirar basura en la calle¡¡¡¡¡noonono
    un beso
    feliz fin de semana
    al.

    ReplyDelete
  9. que ondaa!
    eso de la basura por toda la ciudad es un desastre....me estresa que la gente la tire así como si nada...yo no tiro ni un chicle...jejeje

    pues lo bueno es que no te paso nada, solo el susto del choque...no hay más un día nos tiene que tocar.

    saludos

    ReplyDelete
  10. amigui yo estoy requete feliz con este caloron, me creeres que me gusta, diras que estoy loca pero es que ando como pez en al agua, hasta de buena me pongo jiji, cosita ni te estreses que lo importante es que estas sana y salva suena trillado pero es verdad, lo material se recupera, con respecto a lo de la basura, la verdad es que a mi tambien me choca y me deprime un poco. Pero nosotros podemos hacer la diferencia, cuando alguien tire un papel dile "oye, se te cayo tu basura" jiji yo eso hago y aunque me ven con ojos de pistola al final lo recogen. disfruta tu fin de semana y tranquilizate ok te quiero amigui

    ReplyDelete
  11. ....Hoola!!....
    No soy nueva en blogger, pero digamos que mi "rubro" o "área de trabajo" estaba en otra dirección, pero después de andar leyendo algunos blogs me encontré con el tuyo, que me parece muy bueno, es moda real y urbana y chic! Me gusta tu blog! espero visites los mios, que son de poesia y atemáticos!
    Que estés muy bien! felicitaciones por tu labor :)
    tbm vives en México? o porque yo no siento taaanto calor como lo describes tu? jejeje :P

    ReplyDelete
  12. Hola preciosa!,bueno en primer lugar decirte que aqui en España también hay gente cochina que tira basura al suelo,eso pasa en todas partes,tú trankila,en segundo lugar decirte que sé como te sentiste al tener ese percance en el coche,a mi me ha pasado en un par de ocasiones y es lógico que llorases,yo también lo hice,y en tercer lugar decirte que estás como siempre muy bella en las fotos,me gusta mucho ese look,un besazo linda!!

    ReplyDelete
  13. Hola!

    Que mala onda en serio, lo bueno es que lo tomas por el lado mas positivo. Me encanto tu bolso y entre amigas nos escuchamos y apoyamos para eso estamos.

    Yo tengo una pregunta nada ke ver con la moda pero si personal, Hasta que punto es correcto luchar por la persona amada?
    No se estoy muy confundida, estoy muy enamorada de David pero tambien no quiero que el pasado me alcance. David y yo solo somos amigos, y es una excelente persona, el sabe lo que siento y me deja expresarme libremente, pero no se.
    Qué opinas?

    Mary Buitimea...

    ReplyDelete
  14. ayyy q guapa estas! me encantan las sandalias! por lo del coche no t preocupes, mientras que tu estes bien...
    en Madrid la verdad que tb la gente tira mucha basura al suelo... no has estado? yo estoy convenciendo a mi chico para el año que viene ir a Cancún, dice que Mexico D.F. le da miedo jejejeje, su tio es actor de telenovela alli, igual le conozcas.
    esta semana prometo que actualizaremos, estabamos de viaje con el trabajo y no tubimos tiempo.
    1 besito
    Sheila

    ReplyDelete
  15. Hola, antes que nada gracias por comentar y preocuparse por mi, respecto a la basura jeje ya se me paso el enojo esque me molesta tanto la gente cochina y que piensen que mi país es cochino... que imagen damos ante el mundo?

    y Bueno Mary B. yo pienso que el amor más lindo y de los más autencticos es cuando antes hay amistad porque conoces a la personas como realmente es, sin máscaras y además si te deja expresarte libremente pues que mejor!! Además si es una excelente persona como dices seguro que te sabra escuchar, pero el que siente por ti? lo mismo? Bueno yo solo te puedo decir que a mi me paso igual con mi mejor amigo y soy muy feliz, nos enamoramos y seguimos juntos, solo llevamos 6 años, pero muy autencticos y felices....

    Mary gracias por escribir como siempre y si, tienes razón la amistad es algo muy lindo ya sea pesonal o por medio electronico como este, me da gusto tenerte a ti!

    Cuidate y besitos!

    ReplyDelete
  16. Me encantan tus sandalias :) Muaa

    ReplyDelete
  17. Por lo menos tú estas bien y no te ha pasado nada.
    En las fotos si veo papeles por el suelo.
    Yo vivo en la ciudad mas limpia de España, cuando viene la gente les llama la atención lo limpia que está. Tienes que venir a conocerla.
    Un beso muy fuerte

    ReplyDelete
  18. Pero todo bien?. Tu estas bien?. Me encanto tu look veraniego, todo fresh y no me digas que hace calor en el Df :'( muero jajaja. Y es muy cierto lo que comentas sobre la basura , en Mexico no hay enfasis en la educacion sobre la basura y como dices Alemania me cuelgo en un arbol si veo a alguien tirando la basura en la calle, en fin este es nuestro pais y hay q ir poniendo nuestro granito de arena, un beso y q lastima lo de tu carrito.

    ReplyDelete
  19. mientras que tu estes bien no hay pex por el carro y calor a cuantos grados stan ahi, aqui estamos como a 35 esta de la shet casi casi ni vestirse se puede jaja

    ReplyDelete
  20. Super fresquita y luciendo piernon... tienes razon apenas va saliendo el sol y ya estas sudando y ya en la tarde ni se diga, México tiene lugares muy lindos pero la gente es floja (no toda claro) yo si no veo un bote de basura, la guardo en mi bolsa para tirarla cuando llego a mi casa.
    yo creo que eso de los choques tiene que ver con el calor, la gente anda estresadona. :)

    besines amiga vecina.

    ReplyDelete
  21. jajaja pobre de ti!! yo no tngo carro pero si lo tuviero seguro me pasaba!!!
    por ejemplo el otro dia estaba en la camioneta comiendo ensalada de pulpo y lo primero que me dijeron es que no fuera a tirar nada y se me cayo y cuando lo estoy limpiando se me cae el cafe!! jaja

    bueno esas cosas pasan un besote!!!

    ReplyDelete
  22. haaa ps k bueno k no te haya pasado nada, lo material ps no importa mucho en comparacion con una vida, y si esta horrible la contaminacion pero con k uno aporte su granito de arena creo k hacemos diferencia, mmm aunk siempre he tenido una gran duda k haces para viajar tanto hee?? k envidia ( de la buena hee) k has estado en muchos lugares del mundo :)

    ReplyDelete
  23. gaby! dejame tu correo electronico o facebook y te cuento
    besotes :)

    ReplyDelete
  24. En españa hay guarros como en todos los lados, no te vayas a creer...
    Me muero por buen tiempo y solecito!!

    Bss,
    xx

    ReplyDelete
  25. Aqui ya ha llegado el calorcito pero es cierto qe cuando llega julio o así y empiezas a sudar es muy incómodo...
    espero que se solucione lo de tu coche y me alegro de que tú estes bien :)

    ReplyDelete
  26. Otro choque, otra vez, noooooooooo?? que no te quite la sonrisa!! bstoss linda!!

    ReplyDelete
  27. Hola guapa!..Que bueno que ya se te este pasando el sustito con el coche. Me han encantado tus sandalis son preciosas!..Con respecto a la busura en Europa..nena como bien dice Ines por aqui hay mucha gente bastante sucia que aun teniendo la papelera al lado la tira al suelo....Yo les ponia una escoba en la mano de castigo ;))
    Besitosssss

    ReplyDelete
  28. ¡Qué chulo el conjunto! Y qué envidia el calor, porque por aquí todavia hace fresco.

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  29. Me encanta tu outfit!
    extraño los dias de calorcito!
    saludos
    Maru

    ReplyDelete
  30. pero bueno!
    que suerte tienes que hace calor, y te quejas!!
    y nosotras tidavía con chaquetas y jerseys!! que injusto!
    sobre los golpes en el coche, tranquila, si tu está sbien, el coche no e sproblema, te lo arreglan y lo dejan como nuevo!!
    cuidate preciosa!!!
    besote

    ReplyDelete
  31. Espero que no te pasara nada en los choques.
    Que gusto los días de calor! Aquí nada de nada...

    ReplyDelete
  32. Hola!!
    Gente gorrina hay en todas partes, la gente le da igual tirar las cosas al suelo teniendo una papelera al lado.
    Que suerte tienes con el calorcito, aqui hace un tiempo muy raro.

    Besos

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby

UA-45765452-1