19 Apr 2010

No sin mi photoshop!!!

Eso es lo que dicen algunas famosas que se dan "pequeños" retoques digitales para aparecer en revistas, anuncios y medios publicitarios impresos.... pero a veces no son tan pequeños y se pasan no? para que querer ser perfectas si así ya son muy bonitas?

Aquí tenemos a Madonna que en la campaña que hizo el año pasado para Louis Vuitton se veía ralmente Joven mucho más de lo que es...


Demi Moore
Con ella en verdad se pasaron, esta bien que es una mujer que se ve mejor que muchas jovencitas pero en la portada le quitaron la mitad de la cintura y bastantes patas de gallo!!!





Scarlett Johanson. No me digan que no notan a diferencia!



Paz vega. Más delgada y 15 años menos!


Piper Perabo


Kate Moss


Naomi Watts , con y sin photoshop...


Con y sin... lo notan?



No es cuestión de sexo, todos quieren!!


Pienso que el photoshop es buena herramienta para algunas actrices que les gusta lucir perfectas pero hay veces en que tanta perfección es imposible en la vida real y se ven muy falsas, creo que no es bueno que abusen así de los medios porque nos engañan con imagenes que no son ciertas, pero bueno así es el mundo del glamour y el consumismo, que le vamos a hacer....

Que tengan bueninicio de semana,espero hayan disfrutado de este día del "chisme de famosas" jeje, les quiere: Gaby

41 comments:

  1. Pues si solo se viviera de fotos retocadas no habría problema pero ver su foto y saber que uno no es asi debe doler................en el ego más profundo.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. En eso tienes razón el ego de muchos famosos debe estar por las nubes y las fotos photoshopeadas muchas veces tapan lo que ellos más temen: la vejez!

    ReplyDelete
  4. El photoshop está bien para pequeños retoques, nose una arruga de la ropa o cosas así, no me gusta nada el abuso porque te venden algo que no es real.
    Besos ;)

    ReplyDelete
  5. Creo que se abusa demasiado de esta herramienta, hasta crear fotos que no tienen nada que ver con la realidad!!Estoy de acuerdo contigo. Besos!!

    ReplyDelete
  6. Hola!! es cierto, cada vez hay más photoshop en el mundo del cine y la moda! sobre todo en anuncios comerciales de maquillaje por ejemplo, nadie se cree que puedan tener esas pieles!! Todas tenemos brillitos, lunares y marquitas, nadie tiene esos ojos tan blandos y brillantes jaja. No es por hacer publicidad (no tengo nada que ver con el blog), pero el mundo del photoshop me parece muy gracioso y hay un blog muy bueno: photoshopdisasters.blogspot.com y se pueden ver fotos no solo de famosas sino de peliculas, michelle obama... es muy gracioso!! Besos!!

    ReplyDelete
  7. wow, vaya que como consumidora si que me la creo de que sean perfectas esas actrices, me doy de topes ahorita al ver que siempre han sido simples mortales con programas muy caros y buenos para prefeccionarlas, de cualquier modo agradezco eso ya que me motivan a estar mejor.

    saludos., excelente post. oyeeee, cual premio?? no lo veo, ashh seguire buscandoo.

    ReplyDelete
  8. hola:

    Si, a mi me choca que usen tanto photoshop, me choca,choca, es que como dices venden mentirass, nadie es perfectoo nadie.


    salu2.

    ReplyDelete
  9. eL PHOTOSHOP es lo que hace que se vendan más revistas,yo creo que si vieramos a las-os famosos tal como son sin maquillar ni photoshop no los idolatrariamos tanto,está bien saber que aunque son celebritis también envejecen como cualquier mortal,un beso guapa ,ahh y gracias por enseñarme a hacer collages,pronto haré uno a ver que tal

    ReplyDelete
  10. tanto photoshop no es bueno, al contrario, creo que luego, cuando vean la foto trucada y luego se miren al espejo, se sentiran peor. A mi me pasaria.
    Besos

    ReplyDelete
  11. A mi me parece una estafa...debería estar prohíbido!
    Saludos!
    __
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. A veces se pasan muchisimo, tanto que ni parecen naturales las fotos

    ReplyDelete
  13. Pues yo no temo la vejez.
    Me veo estupenda con mis arrugas, en ellas se puede leer mi vida.
    Un beso

    ReplyDelete
  14. pues si a veces se pasan pero que se les va a hacer lo malo es que algunas si cambian demasiado, pero no es real de que les sirve verse tan bien en la foto retocadisima si en la vida real es otra cosa?
    pero asi es el mundo de la moda y el espectaculo no importa que tan perfecta eres siempre lo puedes ser mas

    un besote!!

    ReplyDelete
  15. Qué fuerte!! Y luego nos preocupamos nosotras cuando hacemos mala cara, jajaja. Gracias por comentar!!

    ReplyDelete
  16. !!muy diferente!! Para los días en que no estamos nos sentindo muy bonitas...todas tenemos nuestros días... ?no?

    ReplyDelete
  17. Sinceramente hay algunas de las fotos que has puesto que me gustan mas sin retocar. Yo empleo muchísimo el photoshop y me parece una herramienta muy útil para conseguir cosas que te imaginas y no existen, el photoshop es para soñar no para engañar besos!!

    ReplyDelete
  18. Me parece que Naomi se ve mejor sin retoques, su piel luce bronceada y radiante, a Madonna y Demi creo que ellas si temen a la vejez y con esos novios tan jovenes y guapos como no.
    Me gusta el photoshop pero solo para realzar fotos como colores y para jugar con ellas.

    Y si yo a las plazas que mas voy es a mundo E, plaza satelite a las de Atizapan pues vivo en el meritito norte.
    y tu?

    ReplyDelete
  19. Quien necesita botox habiendo fotoshop!!!
    Se pasan, nadie es tan perfecto
    Bsss desde Bilbao

    ReplyDelete
  20. orales, con madonna si se pasaron, bueno no se pasaron, si hicieron bien pro su trabajo :P

    pus de hecho salió en yahoo que britney decia que mejor sin photoshop...

    te espero por mi blog :P

    ReplyDelete
  21. Te mando un beso enorme, me ha encantado tu blog y espero que a ti te guste el mío, porque te invito a visitarlo:

    http://www.mydarlingbubu.com/

    besossssssssssssssssssssssssss

    ReplyDelete
  22. que fuerteeeeee, me encanta ver estas cosas, me hace ver que soy muy mona, y que si tuviera los arreglos que tienen ella sería mucho mas guapaaaaaa

    gracias por compartirlo!!!!!!!

    ReplyDelete
  23. La verdad es que es una pasada, aunque no entiendo muy bien para que abusan tanto de photoshop si luego se les vá a ver como son en realidad cuando van por la calle. Antes siempre decíamos que si nos hicieron un maquillaje como el que les hacen a las famosas tambien seríamos bellísimas, ahora hay que decir que si aprendemos a usar el photoshop podremos ser igual de perfectas que ellas....todo es ponerse...jejejeje.

    ReplyDelete
  24. Hola guapa! Muchísimas gracias por tus felicitaciones.

    Cumplo 28 y mi chico de broma compro una vela de interrogación ? y un 8 jajaja...

    Lo que hace el photoshop!! un post super gracioso.

    Beso

    ReplyDelete
  25. en unas si se pasan pero hay veces que yo creo que lo hacen mas por los colores no?? osea en una revista le tienen que añadir mas luz y asi para que sobresalga pero eso si de quitarles todas las arrugas no esta chido

    besos

    ReplyDelete
  26. como bien dices puro glamour y consumismo y aunque a veces si nos preocupan nuestras arruguitas pues tambien dejan ver que hemos vivido no crees amigui, un besito y bueno un golpe menos a mi autoestima jaja

    ReplyDelete
  27. Oh gosh! Cómo cambian las cosas... yo no estoy en contra del photoshop, pero estaría bueno que cada vez que lo usen, se le haga saber al consumidor que esa imágen fue manipulada.
    Gracias por tomarte un tiempito y pasarte =)
    muaas!

    ReplyDelete
  28. es demasiado, las preferimos reales, mas como nosotras y mucha gente se aceptaria y querria mas, por que se darian cuenta que los estandares de belleza tan altos son imposibles

    ReplyDelete
  29. justo la proxima semana tengo que exponer una prsentacion final y mi tema es el exceso en el uso de photoshop en la publicidad...
    usare algunas fotos de tu post :P

    besos

    ReplyDelete
  30. Jjejjee...Gracioso post

    Perdona por tardar en cnt pero he tenido unos días super raros, con un montón de trabajo...Sorry

    ReplyDelete
  31. Buenísimo post, no hay nada de malo en envejecer con dignidad, o en tener alguna peca o granito, ser perfecto es IMPOSIBLE, pero las revistas quieren que lo creamos así. Gracias a post como el tuyo hacemos posible que poco a poco la gente no se engañe!!!
    Bss guapísima!!

    ReplyDelete
  32. Me apasiona el photoshop, pero solo para quitarme los granitos y para arreglar el color de mis fotos, no para otra cosa...

    ¡Besitos fashionistas!

    ReplyDelete
  33. estoy contigo, tienes toda la razón. Una cosa es quitar un grano o una arruga y otra convertirlos en una persona diferente. Lo triste es que hay mujeres que las toman como referente, buscn la perfección y caen en otros problemas, como la anorexia...

    ReplyDelete
  34. Gracias a todas y todos por comentar creo que pensamos muchas cosas en común con respecto al abuso del Photoshop, ayuda , pero es algo que no es cierto!!!! tanta perfección no existe!!!
    besitos!

    ReplyDelete
  35. Me gusta ver estas cosas, me gusta saber que no son perfectas ni perfectos y que todos necesitan ayuda. Así no me siento yo tan fea..jaja
    Un besazo :)

    ReplyDelete
  36. Buf, este tema es para discutir largo y tendido y no acabar..
    Mi opinión: Photoshop definitivamente sí para corregir pequeñas imperfecciones, nunca para transformar de esta manera a una persona!

    ReplyDelete
  37. muy buen post... y si la verdad abusan.... pero en ocasiones no es porque la famosa o el famoso lo quieran... alguien mas ha de estar involucrado en el abuso del photoshop... no creen?????????? gracias por tus visitas.... y si yo hago aretes.... saludos!!! yo empece hacer uso del photoshop... y no se mucho de como funciona y con poco que sepas se pueden hacer muchos cambios a las fotos... y es muy adictivo... jajajaj y todas las fotos las quieres retocar.....

    ReplyDelete
  38. pues la verdad es que con photoshop toda la gente puede ser bella y como dices no esta mal usarlo el caso es no excederse como lo hacen ellos :D

    ReplyDelete
  39. La verdad es que se pasan un montón... pero qué bien quedan ¿no?
    bsits
    ;-)

    ReplyDelete
  40. Impresionante lo que puede hacer el retoque fotográfico. Alucino, de verdad. Hay veces que ni siquiera son ellos/as pero para retocar cositas está bien, pero sin caer en el exceso. Besos

    ReplyDelete
  41. UFF que horror!! hay algunas que mejor que no salgan en la foto, jaja. un besoo

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby

UA-45765452-1