Hola! Les dejo unas fotitos con un outfit bastante sencillo pero con su toque de lentejuelas... Ultimamente me ha dado por ponerme mucho gris, me gusta!

ojos rojos!





y asì fuè como fuì a tomarme unas copitas con unas amigas, sencillita, pero eso sì, con muchas ganas de divertirme!
La verdad es que entre el gris y el negro hacen mi armario casi completo, me gusta muchisimo como queda y tu camiseta es preciosa.
ReplyDeleteun besito y espero que te lo hayas pasado bien!
Me encanta tu blusa!!!! esta preciosa!!!!
ReplyDeletemi color favorito!!! el gris!! me encanta!! va con todo y hace resaltar los demas colores!
ReplyDeletejajajaja que ñoña por lo siguente que te voy a decir pero segun un promedio que sacaron de convinar todos los colores en las grandes obras de arte, el gris es el mas usado en promedio!!
jajaja asi que el gris no solo es moda! es arte!! jajajaja
uy en españa este año el gris es un must. Me gusta mucho la camiseta.
ReplyDeletebesotes
Pues estás guapísima, y el gris te sienta de lujoooo...
ReplyDeleteBesos,
elroperoabierto
ayayay nena no tienes frio? vas muy gaupi pero tiemblo de solo verte, jeje, es que soy muy friolera, por cierto no sabia que tuvieras unos ojos tan bonitos
ReplyDeleteMe encantan los jeans clarooos, tanto tiempo sin verlos , con tantos jeans oscuros en tendencia no habia visto unos claro en algun tiempo , me encantan las lentejuelas y mas si se usan en moderacion, aparte ame tus zapatos un beso Gaby (:
ReplyDeleteme encantaron tus zapatos :)
ReplyDeleteMiss Y: Hola !pues los colores de mi armario en su mayorìa son el gris, negro, blanco y marròn ! Colores tan combinables!
ReplyDeletecoffe break: gracias ana , cuando gustes!
Chamukin: para nada ñoña, siempre son interesantes las estadìsticas.
Ana sloane street: pues acà en Mèxico tambièn es un must, la moda en continentes es casi igual, casi al mismo tiempo!
elenisima: ahh pues muchas gracias nena!
roni: jiji ese dìa no tenìa tanto frìo, pero es que aparte traigo mi chaqueta ( que no le saquè foto)... gracias por el cumplido!
Pol: yo tengo de los 2 , claros y oscuros.
juliafuentes: ya estan muy vistos, pero gracias!
mil besotes a todas!
Muy guapa, a mi ultimamente tambien me ha dado por el gris..
ReplyDeleteQue simpática que eres flaca, bellísima. Suerte.
ReplyDeleteMe encantan tus looks, te doy tres 10's uno por guapa, otro por cabello, otro por estilo :)
ReplyDeleteSaludos! (n_n)
pero que ojazos! luces muy guapa:)
ReplyDeletejustamente hoy acabo de comprarme un vestido similar a tu bluson:) solo que en negro jaja:D
Y por lo de la pregunta del otro dia...(perdón apenas me voy dando cuenta jaja) los botines de agujeta los consegui en capa de ozono, pero igual ví unos en liverpool en varios tonos y con más tacón, saludos ;)
A mi ultimamente me ha dado por el negro, un color que a pesar de ser de los básicos, mi guardaropa sólo tenía un porcentaje muy pequeño de él, que poco a poco se ha ido incrementando ! =)
ReplyDeleteReina! Pero qué guapa eres! Menudos ojazos!
ReplyDeleteMil beso precisoa
Hola a todos y todas!Gracias por los cumplidos y por pasarse por aquì, les quiere:
ReplyDeletegaby!