3 Dec 2009

El look de: Dree Hemingway!

Antes que nada quiero agradecer a mi amiga Ana de Coffe Break por haberme dado este premio de princesa:




Porfavor no dejen de visitar su blog, además de moda habla de cosas interesantes como lugares, tradiciones de México, da tips, en fin su blog es una monada!!.
http://blogdljr.blogspot.com/

y yo se lo paso a:
chloe y Amira de Unmondeunique :http://unmondeunique.blogspot.com/ http://juliafuentez.blogspot.com/
roni: http://roni-pasadademoda.blogspot.com/
maru: http://frutillitaspop.blogspot.com/


Pasen el premio a más: Todas somos princesas!

PASANDO AL TÍTULO DE LA ENTRADA:
Dree Hemingway!!!!

Es hija de la actriz Mariel Hemingway y bisnieta del famosos escritor Ernest Hemingway, pertenece a la agencia de modelos Elite y desfila para firmas como Givenchy y Halston. Hoy Dree es una figura imprescindible en las fiestas de Manhattan y la mayoría de las veces las verás vestida de Alexander Wang, Balmain, Balenciaga y Lanvin. Esta chica se ha ganado a pulso ser una de las fashion icon del momento con sus looks siempre Hot!


Modelo, 21 años.

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Qué te parece su estilo?
A esta chica sin duda alguna la estamos viendo mucho por los blogs, las revistas y los canales de moda así que no la pierdas de vista!

12 comments:

  1. Pues, felicidades por los premios!!! tu blog se lo merece.

    La Hemingway es divina, solo espero que no esté haciendo muuuuchos sacrificios para mantener esa figura :(

    ReplyDelete
  2. hola¡¡¡
    como estas??
    felidades por tu premio y que sean muchos mas¡¡¡¡
    me encanta dree aunque tambien creo que esta muy delgada¡¡¡
    la joyeria de Betsey en zappos.com o en amazon.com solo por internet¡¡¡ :(
    te mando un beso
    al.

    ReplyDelete
  3. Hola, se cerró el navegador, asi que no sé si se publicó mi comment.. lo escribo otra vez!

    Enhorabuena por este merecido premio!!!
    y después contesto tu pregunta: Esta chica es monísima y tiene un buen tipo, así que puede probar diversos estilos que seguro que todos le quedan bien. Buen post!

    Besos!

    ReplyDelete
  4. Gracias por el premio!! (: Lo publicare en cuanto pueda sentarme un buen rato en la computadora , por cierto esta chica si sabe vestir esas piernas kilometricas! xo

    ReplyDelete
  5. Felicidades de nuevo!
    jaja
    Cuanto premio! jeje

    Guapisima! Me encanta como viste!

    ReplyDelete
  6. Felicitaciones princesita por tu premio, te lo mereces!!

    Sobre Dree decirte que ya vi varios de sus looks sobretodo en revistas y me gusta bastante aunque no todos sus looks.

    muaaak

    ReplyDelete
  7. pili: Si, a mi me gusta est chica peor no me gusta que este tan flaca.

    aldonza: Estoy muy bien gracias por preguntar y por reponderme la pregunta que te hice de los divinos brochesitos que pusiste en tu blog... besitos al!

    Sandra: gracias por tu felicitación, nos estamos viendo!

    Pol: Bien merecido te lo tienes, cuando tengas tiempito lo publicas!

    Glam beckham: sí que me han dado premios, me consienten demasiado! jiji

    Miss y: gracias por la felicitación y mil besitos!

    ReplyDelete
  8. No paras con los premios, que bien!

    ReplyDelete
  9. No puede ser más guapa y estilosa. Enhorabuena por tus premios. Tu entusiasmo se lo merece.

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  10. Ay siii todas somos princesas!!!!
    oye es muy linda y me gusta su estilo... ya la había escuchado por los blogs... el look #6 me gusta muchísimo así me imagino en estos días de frío! saludos

    ReplyDelete
  11. Hola...
    muchas gracias por el premio, eres un sol... lo pondremos inmediatamente en nuestro blog, un beso guapa,
    Amira y Chloë

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby

UA-45765452-1