9 Oct 2009

Lugares para comprar en México....

Hola a todas (os) los viciosos de la moda!!!!! Antes que nada quiero agradecerles por sus comentarios en verdad me animan muchisimo. Esta entrada está dedicada a un amiga Venezolana llamada Isa, que me pidió porfavor pusiera lugares para ir de Shopping en México. En realidad no soy una experta andando por la ciudad pero ahí les van unos lugarcillos que no pasan desapercibidos para las amantes del vicio de comprar.

1. Mazaryk
Si eres de las que dispone de gran poder adquisitivo te recomiendo Masaryk la avenida principal de Polanco, ahí encontrarás desde tiendas como : Etro, Chanel, Cartier,Tous, Hugo Boss, Louis V, Bulgary,Armani, Dior, hasta Zara y Calzedonia.



Aquí una foto de LV Mazaryk.


Ed Hardy en Masaryk...

Cartier.



American Apparel




2. Plazas y centros comerciales:
Ok, Si eres de las chicas que no se rompen la cabeza buscando lugares donde comprar. dirígete hacia las muchas plazas y centros comerciales que se encuentran en toooda la enooorme ciudad de México. Mundo e, plaza Satélite, Antara, Pabellón Polanco, Santa Fé ,Centro Coyoacán, Perisur, Perinorte etc etc. Mis preferidas???? sin duda Antara y Centro comercial Santa Fé, son enormes y hay de todo.
Ahí te encontrarás las tiendas del grupo Inditex como Zara, Bershka y Pull, Mango, Saks, Oysho, Womans secrets, Armani,Aldo, Guess, muchas zapaterías , tiendas de accesorios, etc( depende de la plaza a la que vayas )





3. Condesa:
Uno de mis lugares predilectos en la ciudad de México es la Condesa ( ya hice un post , veanlo). Me gusta no solo por su ambiente nocturno si no tambien por la gran cantidad de tiendas y Boutiques independientes de moda . Te encuentras varias tiendas de diseñadores mexicanos como Chema torre, Soho, Motivos, Astral freaks, El milagrito, ocho, promoda etc etc.
tip: Ve en la tarde , recorre la condesa adquiere lo indispensable ( ya sabemos que no es así ) , te tomas un cafesín en Starbucks y cuando anochesca entra a alguno de los baresitos con mucho ambiente que hay en cada esquina.




4.Mercaditos y bazares:
México es mucho de mercados ( ami me encantan)por lo general yo asisto a muchos entre ellos: el que se pone por la glorieta de Cuauhtémoc los sabados, Bazar de Lomas verdes en Naucalpan, bazar de Coapa , en la Zona rosa, en la Roma. Por lo general cada colonia tiene su propio mercadito donde ir a comprar en donde te puedes encontrar desde comida , maquillaje, mascotas hasta ropa y accesorios padrísimos!





5. Bueno la otra opción para comprar ropa padre y en donde más yo compro ( veanlo en los posts) es que la compren traida de Estados Unidos. Marcas como Abercrombie, Hollister, American Eagle, Ed hardy etc . Esa ropa la pueden comprar con alguien que vaya y las consiga a muy buen precio. En los bazares antes mencionados también la pueden enconrtar!


6. Otros...
La ciudad de México es tan grande que seguro nunca acabaremos de descubrir todos los lugares buenos para ir de shopping, también hay lugares alternativos como es Coyoacán o el mercado del Chopo, para quienes les guste las antiguedades y ropa padre también pueden recurrir a la lagunilla.





En fin... espero que les haya gustado esta pequeña recopilación de algunos ( de muchos) lugares a los que pueden ir. Recuerden siempre ir cómoditas y con zapatito plano para poder caminar y mirar y mirar y comprar y comprar. jaja
ahhhhhhhh y procuren llevar de buenas a su galán para que las espere a la hora de decidir que comprar. BESITOS!!!


Pd:
Aprovecho para decirles que estoy nominada en Look 10!!! chequenlo:
http://look10.blogspot.com/

25 comments:

  1. Oye felicidades por tu nominación y gracias por este post!!! a mí me encantan los mercaditos y bazares... y amoooo la condesa cuando voy a México siempre vamos a caminar, a comer y luego a un bar... me encanta!!! He ido al de Coyoacán y compré algunas chunches también me gusta el de San Angel... para las artesanías y eso... muy buen post ;)

    ReplyDelete
  2. hellooo!!
    menudo resumen "shopping in Mexico" !!! cuando vaya ya se donde mirar y a quien preguntar!!! jeje
    es dificil hablar del tema, en Madrid hay mil sitios para comprar y muchos sin descubrir, jeje.
    kisses!!

    ReplyDelete
  3. Si la verdad es que ahora que lei tu post me han dado muchas ganas de tener un ataque de compras.. mi sueño: Saks fifth avenue me encanta solo entro y como ke suspiro entre tantas prendas de diseñador (=
    vives en el df??? he encontrado tu blog y me encanta te seguire!
    checa el mio besos!

    ReplyDelete
  4. Si alguna vez voy por México me pasaré por esos sitios que has dicho. Por cierto, te contesté el tema de las cremas en mi blog. Si quieres puedes pasarte a leerlo. No te lo pongo aquí porque ando un poco mal de tiempo. Besps

    ReplyDelete
  5. guapa pues si te gustan las medias, las hay casi iguales en H&M, casi identicas :)
    1 beso

    ReplyDelete
  6. Hombre...si alguna vez voy a Mexico tomare nota.
    Impresionante los centros comerciales.

    Feliz fin de semana. Besos

    ReplyDelete
  7. Gracias, te prometo que el siguiente premio es el tuyo.
    Asi que preparame un buen look ;) y me avisas ¿Ok?
    Saludos y ¡¡Viva Mexico!!

    ReplyDelete
  8. Me quedo con el shopping en mercaditos y bazares. Siempre se encuentran cosas muy padres (que diríais vosotros, ¿no?)

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  9. felicidades por tu nominacion y buenos tips para donde ir de comprar si algun dia voy los tomare en cuenta.

    saluditos!!

    ReplyDelete
  10. hola como estas¡¡
    que buena guia de compras yo la verdad me voy mas alas plazas y alos mercadillos genial el post¡¡¡
    muchas gracia spor todod tus comentarios en mi blog un beso y feliz finde semana¡¡¡
    al.

    ReplyDelete
  11. simplemente adorable, me encanta, solo una cosa, me gustaria ver mas looks tuyos,estoy contenta porque al fin encuentro un blog de mi pais, caray que perdida estaba verdad, bueno ya me enrolle, felicidades y sigue asi, exito

    ReplyDelete
  12. ana: muchas gracias, yo también adoro la condesa, es de mis lugares predilectos en la ciudad!

    happylollipop: En México tambien hay miles de lugares para ir de compras solo puse algunos pero si algún día te anmas a enir con gusto te puedo ayudar!

    Pol: Si, vivo en el DF, que bueno que te haya gustado elBlog, gracias por seguirlo! besitos!

    Stella: gracias por contestarme la pregunta... lo checaré inmediatamente!

    Los outfits de Lorena: En México NO hay H&M..... que mal!!!!!

    Mmar: gracias por pasarte poraqui... besitos!

    Vincen: Ya dijiste eh? jiji prepararé un buen Look!

    B ala moda: secundo tu opinión yo también me quedo con mercadillos y bazares!

    Sailesina: gracias como siempre no dudes en venir al Df, seguro que yo te ayudaré y sere tu guia de SHOPPING!

    Rebecca: :)

    Aldonza: me gusta muhco tu blog, lo leo a diario, gracais a ti por seguirme... besitos!

    Paty: Compatriota que bueno que te guste algo nacional.... prometo poner más outfits es sólo que si pongo muchos de mis looks temo que se aburran de mi!... jiji peo lo haré, saludos!


    Mil gracias por todos sus comentarios, mi vicio no estarí sin ustedes!!!! besitos!

    ReplyDelete
  13. Oyeee, muy buenaa entrada para las que vivan en México, a mi me pilla un poco lejos siendo de España jeje, pero oyeeee que nunca se sabe.. igual en algun viajecito para alla

    :D

    ReplyDelete
  14. Me encantaría ir a conocer esas tiendas :(

    Kisses

    ReplyDelete
  15. Yoque se: Algun dia tienes que venir a conocer méxico es hermoso! Ten por seguro que si vienes te gustará... gracias por tus coments

    Gilda y Barbiturica : gracias por la pasada por aqui...

    besitos a todas!!! ciao

    ReplyDelete
  16. Hola!! Acabo de regresar de Acapulco y por eso no habia visto el post! Muchas gracias por toda la información, y sobre todo, por dedicarme el post!, me hizo mucha ilusion!!! Porque tu blog es uno de mis favoritos y diario lo checo!! Muchas Gracias, Besitos

    ReplyDelete
  17. holaa SOY DE VENEZUELA lei tu blog y de verdad q me gusto mucho yo voy en febrero para alla y bueno voy con una amiga y no conocemos nada y ya se donde ir a comprar...

    ReplyDelete
  18. ey gabby no habia checado esta entrada, mencionaste todos los sitios, hasta me dieron ganas de darme una vuelta por santa fe tiene muchisimo que no voy y por la condeshh tambien.
    besitos

    ReplyDelete
  19. wow! me fascino tu blog, enserio :) yo no tengo la oportunidad (aun) de viajar, me encantaria ir a NY, en fin..., pero si que me encanta ir a darme la vuelta por la condesa y todas las boutiques del DF :) y pues aveces solo compo en ZARA, xke es barato, cool y xke es lo mas cercano que me queda :D jajaja...pero obvio me encantaria tener mas alternativas.
    por ahora me urge saber de alguna boutique donde pueda encontrar unos Oxfords, poorfa :) !


    Suerte y bonitos Dias :)

    ReplyDelete
  20. holaa, ye esta padrisima tu pag, oye hay algun mercadito o algo en dnd haya puras cosas de belleza ?, ya sabes a donde ir a ponerse extenciones para el cabello, pestañas postizas, uñas, etc?

    ReplyDelete
  21. wow me encanto tu blog! lo padre es de que hoy ire a la cuidad de mexico y al primer lugar donde ire sera en la lagunilla, ya vi que venden ropa gotica, un sin fin de variedades que padree!!! :D wow

    ReplyDelete
  22. Me gusto el blog es bueno que haya una pagina asi donde encontramos este tipo de tiendas y pues nada gracias! y sigan subiendo tiendas eventros y fiestas para ir!

    ReplyDelete
  23. Me encanto tu post, yo viajo mucho al D.F y nunca se a donde ir, la proxima semana que estoy alla, voy a pasear por alguno de los lugares que dices, por si acaso no sabes donde venden jeans tipo colombiano, y trajes de bano, tambien tipo colombiano, se los vi a una chava en mis vacaciones, y ella me paso el dato donde comprarlos en el df, pero se me perdio el papel, si sabes seria padre, gracias

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby

UA-45765452-1