17 Oct 2009

Emma watson para Burberry!

A pesar de que las últimas noticias de Emma Watson la situaban dudosa entre estudiar una carrera en Estados Unidos o Inglaterra, la joven actriz británica que se hizo famosa por dar vida en la gran pantalla a la joven bruja Hermione en la saga de Harry Potter, sorprende hoy con que se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña otoño-invierno 2009/2010 de la firma de moda Burberry.

Y es que, a sus 19 años de edad, Watson cuenta ya con una larga experiencia ante las cámaras, pero esta será su primera participación en una campaña de una firma de moda de alto nivel.














Cómo te ha parecido su campaña y sus fotos? A mi me parecen las fotos impecables y muy bien llevadas, para ser una chava de 19 años luce muy sofisticada y glamourosa!

5 comments:

  1. Hola, creo que es una buena elección, tiene un aire inocente que va mucho con la campaña!
    bss

    ReplyDelete
  2. Esperemos que le vaya bien la chava lo vale.
    Kisses.

    ReplyDelete
  3. una palabra: sofisticada... creo que tiene un aire muy glam rock... esos ojos ahumados y el cabello perfectamente despeinado me parecen que capturan la onda de la campaña.... mi favorita es en la que sale sola con la bolsa XL canvas (:

    ReplyDelete
  4. La verdad es que empezo de a poco y ya se esta haciendo de las deseadas para salir en campañas.

    Las fotos me parecen super profesionales y sobretodo la chica promete un monton.

    muaaak

    ReplyDelete
  5. Emma luce muy sofisticada a su corta edad, realmente hicieron un excelente trabajo, amo el maquillaje y sus peinados a la "despreocupe" que se reflejan en las fotitos.

    saludos

    p.d. sii, estare del 22 al 25 de Oct. ojala puedas ir. saludos!

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby

UA-45765452-1