24 Sep 2009

Botitas nuevas y un día lluvioso...

Hoy amaneció lloviendo... atardeció lloviendo y anocheció lloviendo en la Ciudad de México. Sólo me apeteció hacerme un chongo ( a lo fodongo ) y presto...












¿Cómo está el clima por allá??????? Besitos mojados...!!!!!!!

Blusita animal print: Bershka
jeans: sexy jeans ( ya los han visto mucho, me gusta como quedan)
botitas: Price Shoes
chaquetita: Boutique callejera

8 comments:

  1. hihihihihi, si, yo también me lo paso genial cuando me sacan fotos. Aunque prefiero sacarlas yo....hhihihiihi

    Hemos creado una firma de ropa oficialmente y estoy empezando a sacar en el blog algunas prendas para ir haciendo boca... Espero que te gusten, un besito wapa!!!

    ReplyDelete
  2. Me encantó tu blusa y acá llueve cuando quiere pero no como siempre... hace un calor infernal al medio día y solo en la noche está agradable :)
    tus botas muuuuy lindas!!!

    ReplyDelete
  3. Maldito espejo:
    jiji me encanta sacar fotos de mi o de lo que sea, en verdad me divierto mucho. Me gustaría saber utilizar bien algún programa de fotos para hacerlas más padres pero en fin... ya estoy aprendiendo, lo verás poco a poco... besitos!

    ana:
    gracias nena como siempre por tus comentarios y por pasarte. Las botitas están comodisimas y muy buenas para la lluvia, sí, el clima de allá esta mejor que el de México...
    besitos y ya vi el premio , gracias!

    ReplyDelete
  4. Hola, gracias por el comment,las botas están preciosas y sobre todo cómodas, supongo. Yo tampoco se que hacer, la lluvia me está volviendo loca, me arruina el alaciado, no se que zapatos ponerme, no se que tan abrigada salir, en fin, una locura, y creo que va para largo. Así son estos meses siempre en el DF?

    ReplyDelete
  5. tengo una tank muy parecida a la tuya jaja nadamas que la mia es transparente y es de pull and bear al fin y al caso la misma cadena jajaja aqui llueve de a ley a las 3 y algo jajaja fatal hora que me voy a la uni un caos total

    xoxo

    ReplyDelete
  6. holaaaaaaaaa!
    no sabía que tenías un blog y llegue aquí por mera casualidad... sabes que me gusta mucho tu estilo y bueno con eso de que eres una chulada, pues que mejor!
    un beso

    ReplyDelete
  7. Hola wapisima! que montajes mas chulos has hecho en las fotos! ji... aqui los días locos , bien llueve , bien hace una calor horrible, supongo que es el otoño , y bueno mas bien el mes de Septiembre, ji...bss!!!!!

    ReplyDelete
  8. Tani: Si, tenemos espoca de lluvia pero a mitad del verano!! ahora las lluvias se atrasaron un pococ ya no tendria que estar lloviendo tanto... solo un poco.. En fin a usar paraguas para proteger el alaciado! jaja besitos!

    Sailesina: si la tienes parecida es porque tenemos buen gusto! jajaja no broma, muchas tenemos cosas parecidas gracias al grupo Inditex!

    elena: Hola! ya ves , es mi pequeño vicio, gracias! besitos!

    Isabell: gracias espero que los montajes si gusten , porque me cuesta hacerlos HORRORES! mi compu es muy lenta jaja
    besitos nena y gracias

    ReplyDelete

Thank you so much for taking the time to comment, I really appreciate it! I never fail to read all your lovely comments and they always make me smile. I always do my best to answer any questions you may have.

With Love,
Gaby

UA-45765452-1